martes, 8 de septiembre de 2009

Misión Michael Jackson - Período de inscripción

Se abre la inscripción para nuevos equipos y participantes para la inminente Misión Michael Jackson.

Vale aclarar que se da por anotados a todos los participantes que consiguieron al menos un punto en la reciente Misión Schwarzenegger. Por ende, gente como Ayrton o Dejamuchacho deberán volver a inscribirse.

Quienes quieran formar un nuevo equipo, no tienen más que gritarlo a viva voz.

Además, se le dará 3 puntos al usuario que publique el comentario 200 en esta entrada. ¿Llegaremos? Dificulto dijo Fuentes.

También pueden hacer llegar dudas o sugerencias relativas a la modalidad de disputa de las etapas.

¡Y que reine la armonía!

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
perezvila™ dijo...

3

perezvila™ dijo...

4

Internauta Rebelde dijo...

5

Internauta Rebelde dijo...

6

Andrés Reyes dijo...

De a uno come la gallina, Inter. ¡Vamos que se puede!

Internauta Rebelde dijo...

Nah, ya está. Otra vez no caigo en ese juego sucio.

perezvila™ dijo...

8

Carles dijo...

XI

perezvila™ dijo...

carajo.

El Nacho dijo...

Poronga

Rafa dijo...

se extrañan los centros bananas del chino recoba...

El Nacho dijo...

Se extraña a el banana de Chino Recoba

El Nacho dijo...

Se extraña a Recoba el relator!

El Nacho dijo...

Se extraña a Anelio Morgan EL RELATOR!

Carles dijo...

Yo lo que extraño es la presencia inexpugnable de nuestro capitán Pablo Muñoz

Andrés Reyes dijo...

No sé si les dije, pero se viene la columna estable de Morgan en el blog, con el relato del gol de la semana.

Carles dijo...

Viento!!! La esperaremos con ansias.

perezvila™ dijo...

no! no nos habías dicho, y que paso con la columna estable de punta del este -paco?
se inestabilizó?

El Nacho dijo...

Me emociono... espero que sea con mas persistencia que la de Rurales y/o que la de Paco (Fernandez)

Internauta Rebelde dijo...

23

Oooooooooooole...

Internauta Rebelde dijo...

Dr. Tangalanga, llame al 24

Internauta Rebelde dijo...

AAC!!!

Internauta Rebelde dijo...

Con todo respeto...

Internauta Rebelde dijo...

Lalalal

Internauta Rebelde dijo...

Poupeé de cire, poupeé de son

Internauta Rebelde dijo...

Venite volando, dale que tengo...

Internauta Rebelde dijo...

Muchacha ojos de papel, adonde vas...

Internauta Rebelde dijo...

Luna, luna, luna.
Tu sabes que la quiero...

Internauta Rebelde dijo...

Ma-yo-ne-sa,
que ella me bate como haciendo...

Internauta Rebelde dijo...

Life,
Life is life...

Internauta Rebelde dijo...

Ahora hace calor
y la música suena bastante bien...

Internauta Rebelde dijo...

Vamos a esperar con fe,
vamos que la gloria es nuestra...

Internauta Rebelde dijo...

Man its a hot one
Like seven inches...

Andrés Reyes dijo...

Inter: estás on fire.

Internauta Rebelde dijo...

Tu bailas de minifalda,
que risa que me da
porque se te ve la...

Internauta Rebelde dijo...

Que inspirado el creador cuando hizo a la mujer
Ay, que bueno que le encargo que se dejara...

El Nacho dijo...

Que repertorio!!!

Un éxito.

Internauta Rebelde dijo...

Say it ain't so,
I will not go,
turn the lights off,
carry me home
Na, Na...

Internauta Rebelde dijo...

Te paso la posta, Nachín.

El Nacho dijo...

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs,
Surprises let me know she cares

perezvila™ dijo...

que grande blink 182.
un bandun... que sera de la vida de eshos eh

Sinca Bellos dijo...

Perez, me quedé medio atónito con la última foto, soy tan ignorante que no me dio ni para comentar, pero pase a visitar eh!!

Sinca Bellos dijo...

Andrés alguna vez vas a dar pelota a la posibiliad de hacer una "entrada fantasma" para otorgar el premio??
Decí que yo gané una vez sino pensaría que es como el 5 de oro.

Sinca Bellos dijo...

A, me voy a terminar la columna que es mi responsabilidad...

Sinca Bellos dijo...

ON THE TURNING AWAY
FROM THE PALE AND DOWNTRODDEN
AND THE WORDS THEY SAY
WICH WE WONT UNDERSTAND
DON’T ACCEPT THAT WHATS HAPPENING
IS JUST A CASE OF OTHERS SUFFERING
OR YOULL FIND THAT YOURE JOINING IN
THE TURNING AWAY

perezvila™ dijo...

Gracias sinca...

Rafa dijo...

no se olviden de mario alberto batagliese...

Sinca Bellos dijo...

Como se nota la falta de Detaquito y su famoso maletín con estupefacientes eh!!!

El Nacho dijo...

Che, vamo a llegar a los 200?

perezvila™ dijo...

pero por supuesto...
es todo volunta'
y mucho huevo...
digamos... a falta de esos estupefacientes.

Ce dijo...

Ahora falta uno comentario menos, suertempila!

Ce dijo...

56, ya me cansé. Chau!

perezvila™ dijo...

NO NO ... nada de cansarse... vamos.. por la memoria de detaquito.. dios lo tenga en la gloria.

El Nacho dijo...

No me digas que Detaquito...

Detaquito dijo...

Detaquito esta mas vivo que nunca

Detaquito dijo...

Deta dice presente

Detaquito dijo...

Y tambien dice: voy a escribir 138 posta para que alguien se lleve el #200

Detaquito dijo...

Vamo y vamo

Detaquito dijo...

llegaremos?

Detaquito dijo...

pero claro que si!

El Nacho dijo...

Que alegrón me das loco!

perezvila™ dijo...

pero por supuestooooooooooooooo

Detaquito dijo...

sesenta y cinco!

El Nacho dijo...

Detaquito, me alegro saber que estás.

perezvila™ dijo...

noventa y tres

Detaquito dijo...

La alegria va por equipos, a todos no va a llegar!

El Nacho dijo...

Y por lo que veo tu ausencia fue solo para conseguir mas "poder" para llevar a cabo 150 post al hilo!

perezvila™ dijo...

entonces...
dicen que...

Detaquito dijo...

Nacho, aunque aveces no postee comentarios, mientras exista TPLMP, siempre estare aqui

Detaquito dijo...

Y digo que hagamos una cancion

Detaquito dijo...

bah, no soy musico, que lo haga otro!

Detaquito dijo...

lo de los relatos colectivos es un curro del Sr. Director, no corresponderia que lo usemos para llegar a los 200 posts

Detaquito dijo...

Mientras tanto, llegue al punto en donde pienso que corchos hacer para llegar a los 200

Detaquito dijo...

y esto generalmente insume de 15 a 20 posts

Detaquito dijo...

y esto generalmente insume de 15 a 20 posts

perezvila™ dijo...

YO CREO QUE ES FUNDAMENTAL SEGUIR CON EL TONO MUSICAL QUE LA CASUALIDAD (E INTER) LE DIERON A ESTA ENTRADA...

Carles dijo...

My daddy left home when I was three
And he didn't leave much to ma and me
Just this old guitar and an empty bottle of booze.
Now, I don't blame him cause he run and hid
But the meanest thing that he ever did
Was before he left, he went and named me "Sue."

Well, he must o' thought that is quite a joke
And it got a lot of laughs from a' lots of folk,
It seems I had to fight my whole life through.
Some gal would giggle and I'd get red
And some guy'd laugh and I'd bust his head,
I tell ya, life ain't easy for a boy named "Sue."

El Nacho dijo...

A por los 200 post!

perezvila™ dijo...

creo que es fundamental , por ejemplo...
establecer, por escrito ( y que me juzgue CE) que take on me de AHA, fue, en lo que a videos animados refiere... una verdadera luz en el camino para su decada...

perezvila™ dijo...

now we can park the bently and go to town....

perezvila™ dijo...

85

Detaquito dijo...

Baja de tension mediante, y siguiendo con la tonica musical, Pappo, Rock & Roll y fiebre

Detaquito dijo...

Partes de canciones... a ver...

estemmmmm

perezvila™ dijo...

algun dia sabras...
lo que ha sido vivir...
amandote... amandote... amandooooooteeeeeeeee

Detaquito dijo...

Es que yo soy un enfermo por Buitres despues De La Una, y temo ponerme pesado y aburrirlos a todos y sentir que


... me he quedado solo
esta depresion constante que hay en mi...

Detaquito dijo...

Ven, ya empece con Buitres, lo anterior es un fragmento de Solo

Detaquito dijo...

Ahhh amandote del jaime, yo la cantaba con una variante... tomando te
jejje

Detaquito dijo...

Del señor Ross... Biromes y servilletas, que en realidad es del señor Masliah

Detaquito dijo...

Pero, me gusta la version que Ross realizo de ese temun

Detaquito dijo...

Detaquito recomienda Pappo blues

Detaquito dijo...

Se han ido?

perezvila™ dijo...

es bueno versionando ross...pero yo insisto en que algun cantante pop (del tipo de la banda astroboy en su momento) tiene que hacer luces en el calabro.
un verdadero temun

Detaquito dijo...

Otra cancion... y puede ser "la verdad que si" de Balbis

Detaquito dijo...

Ahora estoy escuchando Cancion de Navidad

Detaquito dijo...

Proximo tema, Avril, de los estomagos.

El Nacho dijo...

A por los 200 post!

Detaquito dijo...

100

El Nacho dijo...

A por ellos oeeeeeeeeee...

El Nacho dijo...

A por ellos oeeeeeeeeee...

El Nacho dijo...

A por ellos oeeeeeeeeee...

perezvila™ dijo...

metetelo en la cabeza...
no se borra esa tristeza... subiendose a cualquier tren...

El Nacho dijo...

oeeeeeeeeee

El Nacho dijo...

oeeeeeeeeee

Detaquito dijo...

Nacho ta que te... de bnuevo me comi el 101...

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

El Nacho dijo...

A por ellos e eee oooeeeee

Detaquito dijo...

Eso msi, no vale usar ese truquito para postear 500000 seguidos...

hagamoslo a la antigua

perezvila™ dijo...

nacho. no te quiero acusar.
y no se si estas o no cometiendo una felonia.
pero con el programa ese de post truchos no vale eh

perezvila™ dijo...

eso mismo...
aca hay que meter cabeza... post a post...

Detaquito dijo...

Nacho ¬¬

No lo hagas aburrido...

El Nacho dijo...

Bueno, el programita que me pasó El Marto está funcionando!

El Nacho dijo...

Felonia?

Querrás decir Felatio?

perezvila™ dijo...

bonito... todo me parece bonito...
bonita mañana
bonito lugar
bonita la cama
que bien se ve el mar

Detaquito dijo...

Opaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vilma palma e vampiros/ auto rojo!!!

Detaquito dijo...

Ohoohohohoooooo

El Nacho dijo...

Está bien, tienen razón el marto me había pasado un link para bajar ese programita que es espectacular.

El Nacho dijo...

Y que bien usado puede ser de utilidad para las arcas de el malogrado Cachulo.

perezvila™ dijo...

no, puntualmente no quise decir felatio...

Detaquito dijo...

Ahora hace calor y la musica suena bastante bien!!!

Jure por mi amor que atras la vamos a pasar mejor!!!

El Nacho dijo...

Queridos gladiadores de El Cachulo, sabían que para la venidera Misión Maikel Yacson van a tener un compañerito nuevo?

Se agranda la familia Cachulo!

Detaquito dijo...

Bueno bueno se puso hot la cosa

Detaquito dijo...

a ver que sigue en la lista de reproduccion....

El Nacho dijo...

Recuerdan el derecho que gané por la segunda etapa de la pretemporada?

Yo tengo la mira puesta en 2 players de la competencia (los cazatalentos estuvieron pasandome data)

Detaquito dijo...

Venica Queen de los Red Hot Chi... bah que nombre largo

Detaquito dijo...

Ce y quien mas?

:P

El Nacho dijo...

We all want to tell her
Tell her that we love her
Venice gets a queen
Best Ive ever seen
We all want to kiss her
Tell her that we miss her
Venice gets a queen
Best Ive ever

Detaquito dijo...

Ya ya retorno, voy a lavar los platos que mi queridisimo hno no lavo...

perezvila™ dijo...

felonía.
(De felón).
1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

A proposito, proximo tema el Sensei de Las pastillas del abuelo

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

estem...todo bien con lo de la pretemporada...pero les riche es una flia...suertempila con inter

Detaquito dijo...

paaa seiar algo realmente extarordinario contar con sinca en el cachulo, pero me parece que el es Tero a muerte... e inter, que decir de el, gran compañero del FPPK, y para depegarlo del marto tenemos que mover las tierras y los mares, sin hablar de los cielos... y me parece que quedamos cortos :P

SofíaBD dijo...

ni sinca ni ce ni la plancha se van

SofíaBD dijo...

y la tabla de planchar tampoco

Detaquito dijo...

Ya hay compañeros de les riche defendiendolo... jejje

Detaquito dijo...

Receso de 10 minutos.

SofíaBD dijo...

pero por supuesto...que se creen...que por una vez que meten una se llevan todo, eh....ehhh
EHHHHHHHHHHHHHH

Detaquito dijo...

El proximo que postee en los siguientes diez minutos se la come!!!

Detaquito dijo...

Sho primerooooo

Detaquito dijo...

Vamos con todo que lo liquidamos ahora nomas!!!

Detaquito dijo...

Arriba che!!!

Detaquito dijo...

Bue, me voy a lavar los platos... aguantenmen plis :P

SofíaBD dijo...

yo tendria quelavar los platos tb

SofíaBD dijo...

pero no tengo ganas

El Nacho dijo...

Bueno, queda cada vez menos para llegar al numero

El Nacho dijo...

Deta, vamo a ponernos las pilas con esto... quedan 40 y lo liquidamo!

El Nacho dijo...

160

El Nacho dijo...

160 ahora

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Cantas veces hay que repetir una mentira para que se convierta en verdad?

El Nacho dijo...

Una mentira no una pregunta!

SofíaBD dijo...

nacho...no te diste cuenta todavia que las cosas de deta hacen mal?

El Nacho dijo...

Alguien sabe el 11 titular de El Maestro Tabárez para mañana?

El Nacho dijo...

Sofi, si me di cuenta.
Pero al principio no entendés lo que pasa... y despueés, ya es tarde.

Que me recomendás?

SofíaBD dijo...

sho lo mejor que encontre fue otro a quien joder

SofíaBD dijo...

o en su defecto el psiquiatra

El Nacho dijo...

Como es eso de otro a quien joder?

SofíaBD dijo...

llamele novio

Detaquito dijo...

Volvi

Detaquito dijo...

Epa epa, no habiamos quedado en que no usabamos mas el proigramita...

SofíaBD dijo...

bueno...vamo a sacar el 200?

Detaquito dijo...

Mientras lavaba llegue a la conclusion de que debo ser el blogger com mas cantidad de post # 101 del universo...

Detaquito dijo...

Fasolita queridoooooo ♫♪

El Nacho dijo...

Sofi, por ahora novio no quiero.

Pero preguntame en un par de años capaz que cambié de opinión!

SofíaBD dijo...

que cosas se te ocurren...yo en que no se me rompan los platos

Detaquito dijo...

Vos sabeis... vos sabeis...

SofíaBD dijo...

el psiq es entonces la mejor opcion

El Nacho dijo...

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ a verrrrrrrrr cuando venís por acá! ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

elMarto dijo...

hola!

Detaquito dijo...

Digale NO a las drogas

(que sino Detaquito no puede seguir posteando)

elMarto dijo...

se puede?

elMarto dijo...

todo bien?

elMarto dijo...

tanto tiempo!

elMarto dijo...

cuantos Cachulos!

elMarto dijo...

del fppk hay alguien?

elMarto dijo...

Sr. Inter?

elMarto dijo...

Sr. Carles?

elMarto dijo...

Sr. Lewis?

El Nacho dijo...

Che, deta como haces para poner los simbolitos esos de las notas musicales?







Es muy de maraka hacerlo!

elMarto dijo...

Sr. Reyes?

elMarto dijo...

Sr. Reyes?

elMarto dijo...

Beam me up, Scottie

elMarto dijo...

Sr. Scottie?

El Nacho dijo...

200

El Nacho dijo...

200

SofíaBD dijo...

riche

El Nacho dijo...

200

El Nacho dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»