viernes, 11 de septiembre de 2009

Decepcionante

La etapa 0 de la Misión Michael Jackson estuvo marcada por el fracaso, a excepción del sensacional aporte de Nacho para el Vamo' y Vamo'. Y, digamosló, del astuto Dobleveo, que en la foto adjunta, y pese a confundir la marca de la pila, salva el honor del actual campeón.
-
Resumiendo: Vamo suma 3 puntos, y tiene el primer turno. Les Riche suma 2, y tiene el segundo. Cachulo y FPPK sufren una quita de dos puntos, y obtienen el tercer y cuarto turno respectivamente.

19 comentarios:

Ce dijo...

Aguante Dobleveo! por la cara de susto que tiene en la foto parece que se le viene el órgano de Nacho por detrás.

elMarto dijo...

Empezamos de temprano con los souvenirs!

zorro d colonia dijo...

Ce,tenés el órgano de nacho entre ceja y ceja.
che reye,que hay hoy a las 18hs,cuál es el menú?

Johon dijo...

qué grande nacho, vamo´el vamo´

Internauta Rebelde dijo...

Por lo menos no somos como mi querido manya que empezó no se cuantos campeonatos con puntos negativos.

Dobleveo dijo...

berp!

Vamo Les Riche...no tengo nada mas para aportar.

Johon dijo...

ché, ¿no entra la fecha del uruguayo en la penca? y hasta que hora se puede arriesgar en la fórmula 1?

Sinca Bellos dijo...

Buena Doble eso es astucia al servicio del equipo, vamo arriba eh!!!

P.D. Vendo lapicera Bic negra sin uso, buen precio

perezvila™ dijo...

Cuan duro... pero cuan duro...

Lostmakers dijo...

elMarto, se te nota medio fuera de si o me parece ?

je !



Dicho esto con todo respeto, cabe decir.

Lostmakers dijo...

perezvilaaaaaaaaaaaaaaaaaa™ !!!!

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:"cuan duro...pero cuan duro..."

perezvila™ dijo...

a veces hay que decir las verdad, aunque nos duelan

elMarto dijo...

Estoy tan fuera de Mi como de Si. De hecho, no canto nada bien.

zorro d colonia dijo...

que grande el uruguayo Sutil,lo veníamos diciendo

Andrés Reyes dijo...

Johon: esta semana jugamos con la fórmula uno, y hay tiempo hasta las 00 del domingo.

La semana que viene jugaremos con la primera división del fútbol hondureño.

A las 18 creo que hay una pequeña aunque jugosa invención de Lost. Estamos con algunos problemillas, pero piensen que la semana que viene arranca la misión.

Internauta Rebelde dijo...

Qué dije yo en la penca? Que con lo que había pasado con Fisichella en la última carrera, Sutil tenía chances. Sheben por no creer!

Lostmakers dijo...

Tengo un chiste>

"Entra un tipo apurado a una relojería y le pregunta al relojero:

- Tenés un minuto ? "


FIN

El editor dijo...

Vamo´y vamo´!!!!