lunes, 21 de septiembre de 2009

Misión Michael Jackson - Etapa 01

Título: Moonwalker.
Consigna y procedimiento: enviar un video emulando la célebre caminata lunar de Michael Jackson. En el video, de no más de 20 segundos de duración, deberá aparecer un integrante del equipo ensayando la citada coreografía. Se podrán enviar tantos videos como integrantes tenga el equipo (no vale repetir integrante). Ganará la etapa el equipo que envíe la mejor pieza, seleccionado en base a dos criterios: semejanza con el paso ensayado por el gran Michael, e hilaridad.
Puntaje en juego: 7 ptos. Otros puntos en disputa: 1 por video enviado, y 2 al primero en llegar. Plazo: 10 horas del martes 22.

23 comentarios:

El editor dijo...

Como novato necesito saber a donde se envía...

El Nacho dijo...

Estimado editor, si nada ha cambiado el video hay que enviarlo al mail del Sr Director, a saber:



andresreyes76@gmail.com

Detaquito dijo...

Estare ausente en esta mision, al menos hasta las 21 horas.

Andrés Reyes dijo...

En efecto, tal es la dirección.

Presionando en "contacto" (columna derecha) se accede a la misma.

El editor dijo...

Bárbaro, si me saco los clavos de la cintura me pongo a practicar el paso.

Alvaro Fagalde dijo...

(Corresponsal de TPLMP en Lima)

No tiene nada que ver, pero vean esta noticia:

http://www.montevideo.com.uy/
notnoticias_92591_1.html

Confirmado: los albañiles austriacos son centollas...

Ce dijo...

Estaba fulera la doña... no la toca ni Josef Fritzl (por mencionar un austríaco famoso).

Lostmakers dijo...

Yo conozco otro austríaco más famoso, lo nombro?

Ce dijo...

Wolfgang Priklopil, Losti ?

Lostmakers dijo...

Mmmmmm no ese no, es más viejo, bueno era...

Diego dijo...

Me encata tu espiritu editor, quiero que sepas que yo propuse tu contratacion, y tu pasito lunar seria una buena oportunidad de ganrte a la parcialidad! vos ve...

Me ausente unos dias y pense que el horario del vamo seguia siendo el de las 18 mal yo! Editor nos comunicamos mediante msn puntualemnte.

Reyes por que dijsite que teniamos tiempo hasta las 16 y la mision esta publicada 15:47? otra vez perseguido el vamo?

Yo comparto eso de emparejar para abajo, mientras que ese sea el espiritu siempre. Reyes Boton!

Vamo el vamo y los tupa eeehh!
Borda vos corres

Ce dijo...

Austria: una cantera inagotable de gente importante, sin dudas.

andal13 dijo...

Con respecto a la noticia que menciona Alvaro:

"...La situación era inmanejable. No queremos ni pensar lo que hubiese pasado si llegaba a agarrar a alguno de nosotros", dijo uno de los trabajadores..."

Propuesta para cuento colectivo: ¿Qué hubiese pasado?

Detaquito dijo...

Ouch!!! creannme que cualquier otro tipo de video me animaba a hacer, pero esto es imposible para Detaquito, me desnucaria en el intento!

Carles dijo...

Envié video, la historia me absolverá.











Espero

Dobleveo dijo...

Hay alguien del cardelanato on line?

Recién llego, muy lindo todo.

Bestiario dijo...

video enviado...

Bestiario dijo...

aclaro que es flor de porquería pero hecho con todo mi esfuerzo...

Bestiario dijo...

Dobleveo, disculpe que no lo vi antes, estaba haciendo el ridículo adelante de una cámara...

Dobleveo dijo...

Estoy haciendo lo propio, pido disculpas de antemano...lo hice con todo el respeto que me merece el blog y el homenajeado.

Dobleveo dijo...

Listo, video enviado. Que sea lo que tenga que ser.

Ce dijo...

Listo, fue video... que el cardenal se apiade de nosotros y la fuerza nos acompañe.

ABe dijo...

Estoy enviando algo... pero tengo unos problemas técnicos!!