jueves, 10 de septiembre de 2009

Muevo yo, Mauro (arrancó la Misión M.J.)

1er puesto: Nacho (Vamo' y Vamo')

¿Cómo se ordenarán los turnos de la inigualable Misión M.J.?

Muy fácil: cada equipo debe enviar una foto donde alguno de los integrantes de su plantel, aparezca sosteniendo:

- una pila doble A marca Panasonic con los dedos anular e índice de su mano izquierda;
- una lapicera bic cristal tinta negra con sus dientes;
- y una lista, folleto, volante o adhesivo del Partido Nacional con su mano derecha.

El primero en enviarla tendrá el primer turno, y ganará tres puntos. El segundo tendrá el turno homónimo, y ganará 2 puntos. Ídem para el tercero, que ganará 1 punto. El cuarto, ganará un aplauso generalizado.

Aquel equipo que no envíe fotografía alguna, tendrá una pena de 2 puntos.

El plazo vence a las 23 horas de hoy. Porque se terminó la jodita, Michael ya está entre todos nosotros.

21 comentarios:

zorro d colonia dijo...

el vamo' y vamo' renovará el contrato a diegofranco.Con el temperamental dejamuchacho deberemos negociar ya que no se ha presentado a la pretemporada.En cuanto a lo que tiene que ver con la fundadora y primer capitan,la propia andal 13,me gustaría saber cuales son sus intenciones para conmigo,que pretende ella de mi.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: te incluimos a Diego. Deja dijo que estaba de regreso a partir del 14. De Andal habrá que esperar que termine el año lectivo.

zorro d colonia dijo...

volvió el diego de la gente.
ésto va a ser bravísimo,si en el período de pases hay que entrar a jetear,imagínense las etapas,no quieran saber,no le pregunten a nadie

zorro d colonia dijo...

opa ahí,arrancamos con todo.
grande nacho!!!(el único,por otra parte)

Anónimo dijo...

Que crudeza...

esto demuestra claramente mis intenciones de seguir en el Vamo y Vamo.

Creo que batí record personal de puntos y todo.. jaja. Uruguay nomá!

Sinca Bellos dijo...

Nacho sos un genuflexo, alguien tenia que decirlo

Andrés Reyes dijo...

Che, Sinca. Sos un revolucionario.

zorro d colonia dijo...

che sinca,soborocoteame la caramañola y seguí mordiendo tierra

zorro d colonia dijo...

terminalo cuervooooo!!!!!!

Diego dijo...

Estamos para pelear arriba! Asi me gusta nacho! un distinto...

Ce dijo...

Nacho, en el apuro por mandar la foto no te diste cuenta que se te ve el órgano.

zorro d colonia dijo...

las veces que habrá sonado "the final countdown" en ese organito,o miento

Ce dijo...

¿Alguna vez tocaste el órgano de Nacho, Zorro?

El Nacho dijo...

Ce, no caigas en su juego.
Vos tenés otra cabecita!

zorro d colonia dijo...

tranquilo garcía vigil

perezvila™ dijo...

bueno...por donde vivo no hay bic cristal, ni listas de los blancos... me tengo que mudar para jugar esta misión??

El editor dijo...

¿El vamo' y vamo' ya hizo su envío o empiezo a buscar las listas del cuqui?

Asumo que tendré que pasa mi msn para oficializar la incorporación y afinar la comunicación. ¿es así?

Anónimo dijo...

El Vamo y Vamo ha hizo su envío y fue, por suerte, el primero en hacerlo.
Se valora tu entrega Editor.
Por mí sos bienvenido al equipo pases o no el MSN, pero quizás debas hablar con algún jerarca (leáse: Zorro).

Ah y quiero aclarar que yo no toco el órgano. Alguien de mi casa lo hace. No hay necesidad de detallar.

Ce dijo...

No te angusties Perezvila... en nuestro equipo el encargado de mandar su foto no tiene dientes.

Dobleveo dijo...

...pero tiene una voluntad envidiable.

El editor dijo...

Estoy pecando de novato, claramente.
Ya hablé con los jerarcas, me habían mandado calentar, estoy en eso.