lunes, 28 de septiembre de 2009

Misión M.J. - Etapa #3: F.P.P.,K.

Cuando lo daban por muerto, y sobre la base del esmerado trabajo de su capitán, bien secundado por Fernando y Carles, el histórico equipo suma 54 puntos, quedándose con la punta parcial de la etapa.


Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 3 pts.
Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 1 pto.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 2 pts.

No cumple la consigna, por más ganas de abrazarlo que tuviere: 0 pto.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 1 pto.

Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 2 pts.

Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 2 pts.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 3 pts.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 4 pts.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 3 pts.

24 comentarios:

El Nacho dijo...

Marto, tenés la humildad de los grandes!

Vos si que tenés todo para ser un iluminado... ojalá el Pollo Olivera de El Cachulo aprendiera mirandote

Dobleveo dijo...

Muy caño todo eh.

El Nacho dijo...

Muy qué?

perezvila™ dijo...

como es el tema de los elementos?
cualquier elemento que se hubiera llevado suma puntos?
no tiene que ser un elemento que asi como las personas, imite lo qeu pasa con la estatua????


yo no es por pelear... es para entender...

zorro d colonia dijo...

que corte de pelo más maraca o me parece a mi?

zorro d colonia dijo...

no entiendo un par de fotos:hay una carreta y un caballo,el tipo agarra un caño y le ponen 4 puntos?

Ce dijo...

Marto, queremos ver el resto de la aspiradora, no nos dejes con las ganas.

elMarto dijo...

vale lo mismo un termo en lugar de un bebé q un caño en lugar de una vara , no Zorro?

Ah, yo por lo menos llevé el caño de la aspiradora especialmente y no andaba paseando con el termo bajo el brazo.

El Nacho dijo...

Ce, por que me caés bien, te aconsejo que tengas cuidado con el Zorro que anda en la vuelta.
Por comentarios como el "no nos dejes con las ganas", más de uno se ha ido para no volver al blog!

zorro d colonia dijo...

no vi ninguna vara,solo por eso preguntaba,y el termo lo llevo a todos lados conmigo,vos no?

Internauta Rebelde dijo...

Si los Riche tienen 45 fotos, si no hay cosas raras de por medio, tienen potencialmente 135 puntos? No seá' malo!

El editor dijo...

Convengamos, el tema de los implementos se ha vuelto bastante dudoso. Yo lleve la bici que es lo mas parecido a un caballo que tengo (obviando a mi señora claro), pero concuerdo que en todos los casos se han propuestos analogías entre cosas extrañas.

SofíaBD dijo...

bueno...cuando me saque la de artigas no tenia un sable a mano, vio?

ahora q pienso....

El editor dijo...

Y cuando digo todos los casos, digo todos los casos, y todos los equipos.

Carles dijo...

Ay ay ayyyyyyy, que peligro!!!!

El Nacho dijo...

Yo leo mal o esta joven Sofi dijo
"Sable a mano" ???


Zorro, estas sesteando!?!?!

SofíaBD dijo...

jijjjiji

El editor dijo...

¿Sofi es diminutivo de Sofío?

zorro d colonia dijo...

a ver quien le arrima un sable a Sofía che

zorro d colonia dijo...

acabo de enterarme que mientras tomaba mi baño correspondiente al domingo,un connotado partícipe del blog se estaba conversando a la zorra,que mal che.

SofíaBD dijo...

q feo editor...q feo

El editor dijo...

Soy feo, ¿y que?

perezvila™ dijo...

che que esta mision no permita que venga un mal ambiente... por favor

ABe dijo...

La del surfista donde es?
...Me quedé con esa duda desde que la publicaron en la previa.