jueves, 10 de septiembre de 2009

Pases mágicos

Reiteramos que está oficialmente abierto el período de pases previo a la Misión Michael Jackson, desde hoy y hasta el martes 15 de setiembre. El coqueto esquema adjunto ejemplifica la conformación actual de los planteles, así como el puntaje acumulado durante la pretemporada. En el caso de El Nacho, la "J" denuncia su capacidad para hurtar un jugador rival, sin derecho al pataleo.
.
Los equipos tienen libertad para incorporar jugadores o jugadoras "libres", con un tope de ocho fichas. Además, se habilita el intercambio de ágiles, siempre y cuando exista acuerdo entre los capitanes implicados en la negociación.
.
Aquellos usuarios o usuarias del blog que desearen integrar el "bolsón" de jugadores sin tierra, pueden hacerlo comentando esta entrada bajo la forma "quiero jugar, amistá".
.
Saludos.

31 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Muy lindo todo, me gustaría de todas formas conocer detalles de la neociación entre Marto y Fernando.

Habrán usado las toallitas esas de la foto???

elMarto dijo...

Creo q los detalles de la negociación pueden quedar opacados por los detalles de cómo Mariana sabe que el auto del Sr. Sinca es un gol.

El pueblo quiere saber!

Andrés Reyes dijo...

Sinca: destapaste una olla y no hay retorno.

No sé si te diste cuenta, pero este Marto no es el timorato de la Schwarzenegger, no.

perezvila™ dijo...

quiero destacar la besheza del grafico...

fernando dijo...

Luego de una larga noche de alcohol, juerga, desmanes y violencia interracial, llegamos finalmente a un sano acuerdo.

Tenía que decirlo.

Sinca Bellos dijo...

Che Marto, que me decís de la victoria de Uruguay ayer??
Que definición exquicita de Scotti eh, vos que pensas??

Sinca Bellos dijo...

Reyes me equivoqué y pagaré, hay que decirlo, no soporté el peso de la responsabilidad ni 2 horas, un blandito

Sinca Bellos dijo...

Se que soy pesado, es uno de mis tantos problemas piscologicos, pero que pasó con el punto del post 200??

Andrés Reyes dijo...

Sinca: te asiste toda la razón. Hacé de cuenta que tenés un punto por ahí, aunque no se vea.

PV: muchas gracias, vos sí que valorás el arte.

elMarto dijo...

Sinca, el gol de Scotti fue un gol de otro partido, o más bien de otro deporte, el Fútbol. porque lo que juega Uruguay claramente no lo es.

el punto del post 200 fue para El Nacho, cuál es la duda?

dejamuchacho dijo...

Estoy con Perezvila, que lindo esquema explicativo.
Desde el 14 estoy de vuelta.

Sinca Bellos dijo...

Querido Marto eh vuelto a ver la suseción de hechos y noté que tu has competido dentro del Fair Play, en ésa ocasión, mi duda surge a partir del "Chorrete" de post que hizo El Nacho con la leyenda 200 y que me recuerdan a los tan mentados programitas que el Sr. Director había desterrado.

En medio de ellos aparece uno de Sofi creo que el 201, entonces en que quedamos, desterramos o no el programita??

Por otro lado el Sr. Director no ha adjudicado los puntos por que sera??

Gracias querido y un abrazo, saludos al Fer y buen desayuno eh!!

El editor dijo...

quiero jugar, amistá.

Había estado perdido, pero ahora me encontré, así que estoy.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, a ver quién ficha a El Editor. Te podés vender acá mismo, describiendo tus características más salientes.

El editor dijo...

Lo primero es que soy barato. Y no pido casa y coche.

Mi punto a favor es la experiencia en el desarrollo de juegos y activides lúdicas variadas.

Y, dato no menor, soy un nuevo desempleado, así que tengo más tiempo libre para conectarme a horas insospechadas, aunque espero que no por mucho tiempo, claro.

El editor dijo...

Y como verán soy un desastre vendiendome.

El editor dijo...

Y como verán soy un desastre vendiendome.

zorro d colonia dijo...

bo zanguango,me sacaste dos jugadores del equipo o te olvidaste de ponerlos? ya sabemos que te faltan varios jugadores pero dejá los de mi equipo quietitos,badulaque!!!

Diego dijo...

Claramente soy un jugador perseguido por la direccion, no se me adjudican puntos, y cuando lo hacen se me los retira. No conforme con eso me dejan desempleado injustamente. Pense que era solo un error o que el propio Zorro ya no me queria entre sus filas, pero todo cierra ahora...

Inter cancelamos esa negociacion, yo soy hincha del vamo' desde chiquito y no me importa cobrar menos, tuve a punto de cometer un error por sentirme despechado.

Salutte.

Denuncia Gabito!

Andrés Reyes dijo...

No sé, el plazo para presentar querellas, caducó.

Fíjense en la tabla de la Misión Schw, y se encuentran puntos de Dieguito, esta vuelta la pago yo.

La dirección autoriza la transferencia de Diego (libre) al Vamo.

¿Nadie quiere al editor? Sos como el Viruta Vera del Blog, pero menos cocainómano.

zorro d colonia dijo...

que tribunero el diego,parece el loco abreu,un grande,debía decirlo.

zorro d colonia dijo...

Editor,no es animosidad para contigo,por lo menos de parte del vamo',es que en nuestro caso ya somos 6 o 7 y no vamos a caber todos en el fitito que ganó mariana como M.V.P. de la mision anterior (sos miserable reyes,un fitito le compraste)

Diego dijo...

Me mande un gran diseño de Fruteador, la ultima y unica pelicula del zorro. pero parece que los puntos taba mas lindo para darselos a otro. Vos ve.

Yo respresento al pueblo zorro, a algunos de ellos y a dios/maradona/rodrigo/gilda/peron no le gustan las cosas chanchas.

Saludos a casi todos...

zorro d colonia dijo...

en pleno uso y abuso de mi condicion de capitán del vamo'y vamo',estoy en condiciones de inscribir cablegráficamente al popular Editor,para después sentarnos a negociar con la comision directiva a pleno.Solicito la prioridad para la contratacion efectiva del anteriormente nombrado.

El editor dijo...

Acepto cablegraficamente entonces. Espero confirmación contractual.
Aviso que estoy para 45 minutos.

¡Aguante el viruta vera!

zorro d colonia dijo...

ok,vamo'arriba el editor.
calentá que vas a entrar,le dijo el maestro al loco.

El editor dijo...

O sea que juego la última misión, supongo.

Lostmakers dijo...

Después de nuestro triunfal ascenso de los juveniles que hoy rozan las mieles de éxito y ante la imposibilidad de una participación activa por nuestro exilio en el Paraguay (hoy ya clasificado) creo que es hora de dar un paso al costado y volver a nuestra señera institución a la que nos debemos y a la que ya cumplida su sanción hace un deber responderle, Lostmakers pretenden volver con todas sus letras.

Inscribo oficialmente a Lostmakers como Institución.


Gracias a todos los que hicieron grandes a la misma.

Por Lostmakers.
EL Honorable Directorio de Lostmakers.

El Nacho dijo...

El Cachulo tiene abiertas las puertas a quien quiera.

Estamos en discusiones internas por saber quien será el jugador "robado" según lo previamente ganado en la cancha!

Marcos dijo...

se quiere jugar amistá. sabelo.

Marcos dijo...

se quiere jugar amistá. sabelo.