sábado, 19 de septiembre de 2009

A la pelotita, a la pelotita

Sábado 19 de setiembre, 10 AM

Querido blog,

La última semana me he dedicado a mirar tenis en forma más o menos seria por primera vez en años. No sé si me habrá picado el mismo bicho que a Santiago Díaz o vaya uno a saber qué, pero me senté durante algunas horas en frente a la TV para presenciar este espectáculo. En cierta forma creo que pude captar la esencia del "deporte blanco" dado que algún gesto de admiración frente a alguna jugada despertó en mi persona. Creo que desde la época de Marcelo "de acá a hacer Cámara Celeste con Federico Dondo" Filippini no me pasaba algo similar. Por ello consideré que no podía realizar un homenaje que saliera de esto.

JUAN MARTÍN DEL POTRO (23/9/1988)

El homenajeado de la fecha, a quien vemos en la foto en su época de cruce con Buonanotte, nació en Tandil. Debido a su altura, en la actualidad se lo conoce como "la torre de Tandil". El flacucho este se hizo a la fama mundial debido a su reciente victoria ante el hielo seco de Roger Federer (nada que envidiarle a Paul Holes).

Luego de esta petit introducción voy a pasar a la parte que más me interesó. Luego de investigar un poco en la web he encontrado algunos datos que me llamaron la atención luego de la consagración del porteño este.

Para comenzar me dirigí a la página de Youtube para vichar que se podía encontrar como resultados de video. Fue una búsqueda bien simple, pero las palabras sugeridas llaman demasiado la atención, sobre todo por la forma en que ellas demuestran la exaltación del pueblo argentino (salud!) después del hecho de pública notoriedad. Vean:

Seguidamente me dirigí a Google para buscar qué había en la Internés en general. Un resultado de un blog fue algo sorprendente también. No quiero hablar porque no me considero "una cara bonita" pero se puede decir que en este caso "copa mata galán"? (Fuente: Best Week Ever)

Finalmente dejo estas imagenes que demuestran que la insistencia para pedir algo a veces surte los frutos que uno espera.

Señores, ahora viene la parte esperada por todos ustedes: el EDA! Acá van las nominadas para la fecha, pero attenti al lupo con la imagen. Con esto nos despedimos hasta la semana que viene. Salute!

15 comentarios:

andal13 dijo...

Muy completa la investigación del potro. Digo, de Del Potro.

El Nacho dijo...

Muy buena Inter!
Interesante las sugerencias cuando buscaste Del Potro - Federer

Ce dijo...

Gran efeméride, un break point.

Voto por Grace.

El Nacho dijo...

Voto por Veronica Alonso.
La 333 una excelente lista!

Internauta Rebelde dijo...

Nononono, ese es el nombre del siguiente Award. Tanto que pidieron las chichis del blog, el Vero Alonso's cumplirá la función del propio EDA Femenino.

El Nacho dijo...

Hay Chichis en el blog?
Para mi son o bien compañeras de equipo o bien rivales!

Internauta Rebelde dijo...

Cuán duros tus comentarios, Nacho...

El Nacho dijo...

Pero cuan ciertos!

Internauta Rebelde dijo...

Issa é sua opiniâo...

Anónimo dijo...

Grande Inter. Un columnún el suyo.
Más que interesante.

Voto por la primera (ni me acuerdo el nombre)

Carles dijo...

Muy buena columna Inter.

Que genuflexo del Potro, hable mijo!, no pida permiso, miralo a Drexler, fue y cantó su pedorrada sin pedir permiso, es por ahí.

Respecto al EDA voto a la Magie esa. Para cuando los cruces de las ganadoras de las etapas del EDA?

Yo no la tengo muy junada... pero bien Verónica no? Desplazará a la propia Argimón?

El editor dijo...

Drexler marcó un estilo, ¿eh?

perezvila™ dijo...

Bien Inter... como esta creciendo esta columna eh...
yo me pregunto... que hace veronica alonso además de salir en los posters con su sonrisota??

andal13 dijo...

Jajaja, en mi caso, soy una "chichi" con edad para ser la mamá del Inter!

Espero con ansias la primera edición del EDA for women!

Internauta Rebelde dijo...

pv, eso se responde muy fácil:
Integra la li$$$ta 333.