jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Quedaré así?

Siempre me llamó la atención la anatomía del David. Digo, no sé si es de Miguel Ángel, de Donatello, o de Splinter, pero si vamos a hacerlo, hagámoslo bien. No tiene sentido que le hayan puesto esa insignificancia que, desde esta óptica, parece un granito sobre la muñeca derecha.
-
Tampoco comprendo qué tipo de honda era el que se usaba en aquellos años. Visto de acá, parece más un rollo de papel higiénico. Bien de nalgas, eso sí, aunque quizás no tanto como el pibe de la publicidad gráfica de ropa interior con cara de Harry Potter, cuyo culo es selectamente manoseado por una chica que -por causas aún no definidas- también está medio en bolas.
-
Sé que no es gran cosa la foto, pero están en obras, y la tuve que sacar desde la calle, mientras un grupo de obreros me gritaba cosas tales como "sacale una a ésta", o cosas así.

36 comentarios:

perezvila™ dijo...

el david tiene las mejores nalgas de la historia de las estatuas. sin duda... ...

Anónimo dijo...

Dugui... no ha sido muy feliz tu comentario a mi entender... lo único fue que el acordarse de splinter que es un grande
arriba loco, vos vas a salir adelante algún día... algún día...

perezvila™ dijo...

Igual, estoy convenciendome que los mejores prototipos de hombre, son todos de Escocia...
es mas... estoy pensando en emigrar.

Sinca Bellos dijo...

Dugui, lamento ser yo quien tenga que decírtelo, pero si querés duro, en bolas y en la calle, dejá la dieta y arrancá pa la pasta base.

Carles dijo...

Grande Dugui, buena foto, creo que a través de esta propuesta te vamos a conocer mucho mejor.

Y las estatuas escosesas?

Andrés Reyes dijo...

Dugui: es medio temprano para salir del closet.

¿Escoceces famosos por 50?

Tiro uno: Kenny Daglish.

perezvila™ dijo...

gerard butler

Andrés Reyes dijo...

Flint Mc Nate.

Anónimo dijo...

Andy Murray, William Lawson, Adam Smith.
Ta, se me acabaron. Que pecho frio los escoceces!

perezvila™ dijo...

nuestro querido desmond hume, es interpretado por el escocés henry ian cusik

perezvila™ dijo...

pecho frio!!??? andaaaaaaa nacho no seas malo!!!

perezvila™ dijo...

el gran hombre, sean connery

Anónimo dijo...

perdon perezvila, es que no se me ocurrio ningun escocés famoso más y mandé esa...
capaz que son unos crá los pibes.
pero escocia me suena a frialdad, que queres que haga?

Sinca Bellos dijo...

Johnny Walker, mi mejor amigo en noches asiagas

perezvila™ dijo...

pero no es frio Escocia...
quiero decir. que ni siquiera su clima es frio... a lo sumo... terriblemente humedo... pero no especialmente frio... y ellos... dale que te dale chupando alcohol todo el dia... grandes fiestas adentro de los bares... ese acentooooooooooo por dioooooosssssssssss

perezvila™ dijo...

perdon... por mi exabrupto... llevo dias trabajando jornadas demenciales, y de verdadddddddddddd los escoceses me vuelven locaaaaaaaaaaaaaa

Carles dijo...

Willie el de la escuela de los Simpson ese es el prototipo de escosés.

perezvila™ dijo...

que buenos personajes secundarios que tiene los simpson... que buena serie los simpson..............................................
que grande escocia

Carles dijo...

che... ya que estamos en el tema... como se extrañan los juegos de andal

Andrés Reyes dijo...

No dividas al Uruguay, Carles.

Andrés Reyes dijo...

Pero tenés razón. Si una entrada de duggui tiene 20 comentarios, es que estamos pasando un mal momento.

Carles dijo...

no entendí porque, pero te juro que no fue mi intención

Carles dijo...

Ah por eso decís, no es por menospreciar lo de Dugui, yo le aguanto los trapos, aunque convengamos que la única forma de que un post de Dugui pase los 10 posts es si nos ponemos hablar de hombre escoseces, cosa que por lo que se vé no le debe desagradar mucho que digamos a Dugui

Duguijausser dijo...

Si me van a dar palo, por lo menos podrian tener la delicadeza de no hacerlo en mi entrada. POrque puedo llegar a leerlo y sentirme muy mal.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, para eso podrías probar publicando en tu horario, que sigue siendo el de las 2 AM.

perezvila™ dijo...

Mañana a las 19 horas es la marcha por la diversidad (anteriormente llamada, del orgullo gay... )
creo que es sabido que soy una activista en el asunto... carles, te pido que no hables en tono burlón de la orientación sexual de Dugui...
y además, si es su momento de salir del closet, creo que tenemos que estar listos para recibirlo con el cariño y el respeto que se merece.

Carles dijo...

No fue mi intención burlarme de la opción sexual de Dugui en absoluto sino por el contrario ayudarlo a encontrarla. Si al Dugui le gustan los hombres (escoseses o de cualquier otra nacionalidad me parece bárbaro). Te quiero Dugui (desde la heterosexualidad no?)

perezvila™ dijo...

que lindas las expresiones de cariño... deberia haber mas en este mundo... siempre qu esean autenticas claro

Andrés Reyes dijo...

Estaría bueno ir a la citada marcha con una bandera del blog.

Sinca Bellos dijo...

No te dio la nafta pa subir un Moonwalker hecho por vos y vas a ir a la marcha por la diversidad??

No te veo uñas, ni pa guitarrero ni pa travesti

zorro d colonia dijo...

mejor que salga del closet ahora que es un mozalbete y no cuando tenga 65 años como el viejo nabo ese que se hace llamar zulma lobato que parece una cruza de lechuza cascoteada con el propio couriel

zorro d colonia dijo...

pa lo que si tiene unñas es pa manijero

Andrés Reyes dijo...

Zorro: ¿vos decís que no le salís a Zulma a las 3:56 de un baile de Juan Lacaze?

zorro d colonia dijo...

primero me enveneno con café negro y aspirina,prefiero entrar a un maridaje en lo de Silverio de la mano de Ruben o del propio Dugui

Zane dijo...

jajaj que grande zorro, parece que todos empiezan a salir del closet.

Alvaro Fagalde dijo...

Dugui: estas un poco hot... si te calentas con el David...
El que hace de Desmond es escocés pero nacido en Perú, me acota la patrona.