martes, 22 de septiembre de 2009

Habría ganado Ce

Si bien se avisó que el resultado se conocería recién sobre las 23 horas, a fin de no perjudicar la columna del propio Philip, la dirección ha decidido dar a conocer el nombre del ganador a la brevedad.

El popular Ce se alza así con los 7 puntos en disputa, gracias a una perfecta mixtura de técnica, gracia, desenfado, e ingenio.

Por ende, es esta la distribución final de puntajes de la apasionante etapa #1 de la Misión Michael Jackson:

Les Riche: 11 (7 para Ce por ser el mejor, más 4 a repartirse entre el propio Ce, Bestiario, Dobleveo y la debutante Abe).

F.P.P.K.: 1 (gracias a Carles).

Bar Cachulo: 3 (2 por ser el primero, y otro por participar, para el inefable Sinca).

Vamo y Vamo: -2 (3 que se le descuentan al Nacho por no haber elegido etapa, más 1 sumado a Washy por su guapo video).

De yapa, el sensacional aporte de Bestiario. Perfecta melange de Michael Jackson y Emanuel. Para regalar y regalarse.

48 comentarios:

Carles dijo...

Lo de Ce es inexpugnable en cuanto a lo audiovisual. Ha dado sobradas muestras de que no sólo es un hábil operador de programas de efectos sino que es también un gran camarógrafo, creativo y bailarín.

dejamuchacho dijo...

Grande Ce!!!!!!!!!!

Idolo de las multitudes!!!!!!!

perezvila™ dijo...

que gran etapa, no puedo creer no haber aportado nada!! los felicito a todos, !!! me encantooooooooooo!!!

Zane dijo...

Grandioso lo de los integrantes de Les Riche!!, a excepción de mi claro está.

Sinca Bellos dijo...

Felicitaciones a Les Riche que sigen manteniendo el sacrificio de equipo, va a estar bravo pa superar al campeón eh!!!!

Ce dijo...

Quiero dedicarle el premio a Tití Fernández, calentito quedaste!

Andrés Reyes dijo...

Qué manifestaciones demagogas de Sinca, que resultó flor de pesetero, como Figo.

Andrés Reyes dijo...

Ce: calentito quedó Tití, que anduvo chuponeándose a unos señores durante la última coreografía.

Ce dijo...

Gran nivel el de todos los participantes... no quiero imaginarme lo que va a ser la "Misión Gerardo Nieto".

Dobleveo dijo...

Ce, sin palabras.

Y quiero aclarar (como le dije a un colega tuyo) que yo pedi disculpas antes de enviar el video.

Picamo en punta, capaz que andamos mal.

Philip Michael Thomas dijo...

agradezco el espacio que me da el director, mucho más agradezco el toqueteo viril que llevan adelante algunos participantes. ¿acá le dicen sublime?

Sinca Bellos dijo...

Claro, resulta que de los mamadera de los jugadores que se dan beso a la camiseta y se van pa otro cuadro no te escucho hablar.
Es fácil pegarme a mi que no me llamo Diego Alonso...

andal13 dijo...

Ah, no le envidio nada al jurado... ¡Qué difícil! Pero es cierto que Ce es tan dúctil como la propia Luz Cámara.
¡Felicitaciones!

zorro d colonia dijo...

petacular Ce,de lo mejorcito que anda en la vuelta,y pensar que surgió de la cantera del Vamo',seguramente lo repatriaremos cuando esté roto y no tenga puesto ni en river argentino dónde un cachalote es la esperanza del club.
Te queremos Ce !!!!
Y nosotros vamos a comprometernos con la causa o a morir en el intento

zorro d colonia dijo...

una duda:quiénes integran el jurado?

Ce dijo...

Creo que todavía estás a tiempo Perezvila, también me gustaría ver al Sr Director tirando unos pasos a lo Maicol.

Andrés Reyes dijo...

El jurado soy yo, lo siento.

Todos pueden seguir enviando sus videos. Ce: prometo subir uno cuanto antes.

Mariana dijo...

Se que estoy perdida, pero tenía que aparecer sólo para felicitar a Ce.

Genio!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, tampoco es para tanto...

Duguijausser dijo...

El director esta celoso!!!

Andrés Reyes dijo...

No te hagas el listo, dugui, y subí tu columna de una buena vez.

Sinca Bellos dijo...

Andrés, Los pingos se ven en la cancha, si querés competir con CE ya sabés lo que tenés que hacer....

Carles dijo...

Meta Dugui, no te dejes apabullar por el Sr. Director, hacete hombre carajo!!!

Mariana dijo...

Perdón! no quise armar lio!

Es que ese video de Ce, es muy gracioso!

Andrés Reyes dijo...

Ah, muy gracioso, muy gracioso... ¿Y Yogui? ¿Morgan qué es, verdurita?

Creo que voy a seguir tu consejo, Sinca.

Mariana dijo...

jajajajja :) Vos también sos muy gracioso, morgan, patricio mema, jordy aranzábal melamazán, o como sea y Adusto tb!

No te pongas maloso! vos sabés que te admiro muchooo.

Sólo que me reí un rato viendo a Cé bailar. Está mal?
:)

Andrés Reyes dijo...

No sé nada. Ya practicaré los pasitos con el Leandro aupa.

Carles dijo...

Sr. Director, podría asomar a Leandro por la ventana, no sé, yo la tiro.

Ce dijo...

Bueno, muchas gracias, Mari, también me sé otros pasitos... el baile del robot me sale muy bien, después te mando más videos por mail.

Sinca Bellos dijo...

AAAAAAA BBBUUUEEEEEENNNOOOO

SofíaBD dijo...

lo unico que puedo decir es que menos mal q el coche estaba vacio...pobres criaturas no merecen ser corrompidaspor el blog...tvia

Ce dijo...

Efectivamente, Sofi, el coche estaba vacío por una cuestión de seguridad.

Pero la pequeña estuvo en los ensayos y vio toda la coreografía desde detrás de cámaras... ya lo hablará con su analista cuando tenga edad suficiente.

Mariana dijo...

Ce: jajajjaja

Sinca: no seas mal penado y mete púa!
:)

con todo caiño

El editor dijo...

Lo gana el carrito de bebé, no hay dudas. Carles era mejor, pero el carrito es insuperable.

Ce dijo...

Ya lo dije pero lo repito: el de Carles es excelente.


Lo del carrito era un homenaje al amor inconmensurable que sentía Michael Jackson por los niños.

zorro d colonia dijo...

sale un bailando por un sueño,o por lo que sea? después de ver las momias del blog me animo a decir que soy un travolta cualquiera comparado a los troncos éstos que si los agarra botnia salva la temporada,dicho con mucho respeto,no?
al dire le tengo fe para el bicho.bicho de los fatales

Carles dijo...

Zorro, esperamos tu interpretación fuera de concurso, no te tenemos miedo.

perezvila™ dijo...

ta... si todavía estoy a tiempo, voy a mandar mi video moonwalkinnnneh.

perezvila™ dijo...

Carles... igual insuperable tu ponida de traje... ... sho toy en el horno para el vestuario...

Carles dijo...

Danilo Jr. no es muy de la vestimenta formal no?

perezvila™ dijo...

jajajaja. me costó entender eh...! me había olvidado que soy la propia patricia wolf... enparejada con el propio astori jr...


que dicho sea de paso, estos dias, estoy trabajando frente a la casa de la patricia esa...

Carles dijo...

Mandale un saludo de mi parte y decile que estoy a las órdenes.

perezvila™ dijo...

a... no me la he encontrado aun... eh , pero cuando la vea, le digo...
pero parece que es de los mas mas top top

perezvila™ dijo...

cuando la vea, si estoy con la lactoc encima le muestro el video tusho bailando... sino, empiezo por comentarle que tu mama dice que bailas muy bien... te parece?

Carles dijo...

Con esas referencias no puedo perder gracias!

ABe dijo...

Sólo resta felicitar a Les Riche, y a todos los equipos!!!
Adhiero al sentir popular, el rey del pop tiene su sucesor: el gran CE!!

Bestiario dijo...

¿Porqué la etapa 2 es a las 17 si nosotros elegímos a las 20 y es nuestro turno?

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: me equivoqué y pagué. Es a las 20, y se descubre "Off the Wall", en lo que marca una pequeña diferencia en el reglamento. Ahora uno elige foto, y se descubre en el acto, no después de terminada la etapa.

Ce: mandá tranquilo los videos esos del robot. Pero eso sí: no los edites con ese programa pirata que te bajaste, pues tengo amigos poderosos que sabrán qué hacer al respecto.