lunes, 28 de septiembre de 2009

Misión M.J. - Etapa #3: Vamo' y Vamo', eh

El enigmático equipo del pueblo sumó 31 puntos, gracias a los desinteresados aportes de Zorro y El Editor, quienes se pusieron el cuadro al hombro. Andal se ha excusado, por lo que la valoración global del espectáculo recaerá sobre los hombros del señor Director.


Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 2 pts.

Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 2 ptos.

No se ve: 0 pts. Pero le cagaste dos puntos al Riche. Bien ahí.

Envío más originalidad: 3 pts. Valoración: 1 pto.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 1 pto.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 2 pts.

Envío más originalidad más implemento: 4 pts. Valoración: 2 pts.

39 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Che yo use mi implemento en todas las fotos, tengo un punto asegurado en cada una... no?

Andrés Reyes dijo...

Y... solo si aportás pruebas.

Aclaro que si Andal no aparece antes de las 15, seré yo quien puntúe las fotos. Gracias.

SofíaBD dijo...

que el monumento sea el mismo pero este en distintos lugares como puntua con aquello de que monumento no repetidop suma otro punto?
porque el de la puerta del edificio libertad y la ultima de aca son el mismo molde!

zorro d colonia dijo...

qué es eso de "pueblo",mequetrefe,colonia del sacramento,ciudad,único patrimopnio histórico cultural de la humanidad que tenemos en el país,bepi,andá llevando,gil de lechería!!!

perezvila™ dijo...

bien sofia marcando la cancha.
que no se arme relajo por favor.

Sinca Bellos dijo...

Si siguen con esas duudas al director le da un surmenage (o como se llame) no digan que no les avisé.

SofíaBD dijo...

bueno...olvide la duda...creo q entendi


fotos!!!!!!!!!mas fotos!!!!!

El Nacho dijo...

Creo que cualquier monumento a Artigas es lo mismo!
En cualquier punto del país que esté ubicado, si no sería una muestra de fotos de bustos de Artigas!

Sinca Bellos dijo...

A que bueno una muestra de bustos

El Nacho dijo...

Estas con toda Sinca!
Tomate esa pastillita, sino vas a pasar mal el día!

Sinca Bellos dijo...

El Zorro y EL Editor son hemranos separados al nacer, o no son separados..... o son pareja??

Sinca Bellos dijo...

A mi que me revisen , dijo Semenya mientras esgrimia su trabuco...

zorro d colonia dijo...

no te pongas celoso sinca,que hay zorro pa tod@s

zorro d colonia dijo...

yo para mi que la Semen está haciendo la seña de que se cortó algo

El Nacho dijo...

Zorro, la bufanda!

Andrés Reyes dijo...

A las 14 salen las del FPPK.

El Nacho dijo...

El Sr Director debería intervenir aclarando la situación:

Las estatuas de Artigas son todas lo mismo! Si no me saco 600 fotos en la puerta de cada una de las escuelas, bancos u oficinas estatales de la patria con cara de aspirineta y sumo de a 1!

zorro d colonia dijo...

cuál es la cara de aspirineta?

El Nacho dijo...

Esta!

Dobleveo dijo...

Durisssimo!

El editor dijo...

Señor juez, pido verificación del envío de la foto en el monumento de Bolívar. Me llevé la bicicleta y una cuerda para simular caballo y riendas, además que tuve que apoyar la camara a 20 metros. Cuando yo la abro en el visor de imagenes de windows, programa trucho si los hay adquiere el tamaño normal y se ve claramente.

Dejo link para apreciarla:

http://img98.imageshack.us/img98/1214/eleditorconbolivar.jpg

Carles dijo...

Gran foto Edi, aunque el granito negro no colabora mucho con el contraste, hay que decirlo.

perezvila™ dijo...

creo que es el gorrito.

Carles dijo...

El granito negro del machaso basamento que tiene el monumento, a eso me refería.

andal13 dijo...

Vo, yo aparecí, acá estoy, el problema es que en breve desapareceré.

El Nacho dijo...

Andal!
Veredicto!

El editor dijo...

Si, de hecho es mas basamento que monumento, pero bueno. La imitación es por el monumento ecuestre, no por el monolito de granito.

perezvila™ dijo...

ah!
ese!!!

Carles dijo...

Si, estaba bravo pa notarlo, lo que pasa es que tengo el ojo bien entrenado.

andal13 dijo...

Estoy esperando que Reies me envíe las fotos...

El Nacho dijo...

Que lindo este bolg, fomenta que conozcamos nuestro patrimonio del ornato público!

Carles dijo...

Destaca en ese sentido la gestión del gran Sinca que etiquetó su foto con datos precisos del inspirador del monumento y no tan precisos de su ubicación

El Nacho dijo...

Carles: Donde están las fotos de Sinca?

Carles dijo...

Hay una sola un par de entradas pa abajo

Ce dijo...

Ya lo dijo Grille: arriba esta locura!

El editor dijo...

Señor Juez, ¿fue tenida en cuenta mi aclaración?

zorro d colonia dijo...

yo para mi que andal nos está bombeando

El editor dijo...

Es eso o Les Riche presentaron 43 fotos.

andal13 dijo...

Zorro: ¡llamate al orden! Al final, el envío no llegó a tiempo, y puntuó sólo el Gran Capitán (yo podía recién el domingo pegarles la correspondiente evaluada, y seguramente los participantes no podían esperar tanto).