viernes, 25 de septiembre de 2009

Refritando

Luego de la columna y el Bonus Track de la semana pasada el departamento de Vfx quedó agotado. Entonces, aprovechando que hace pocas horas se realizó en Montevideo una nueva edición de la marcha por la diversidad sexual, desempolvamos un aviso que hicimos a comienzos de julio para TPLMP y lo publicamos nuevamente porque -como dice Julio Alonso- "el público se renueva".


Les recordamos que pueden seguir concursando para adivinar por cuántos programas va Cacho Bochinche: el disco homenaje a Julio Iglesias aún no tiene dueño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Ce!

Yo me pregunto algunas cosas...

1- a las mujeres les pasa lo mismo que a los hombres cuando vemos a dos personas del sexo opuesto besándose??

2- por que todas las lesbianas del video están buenas??

eeh creo que tenía más pero me desconcentré. perdón.

reitero, excelente Ce!

El Nacho dijo...

El disco de Julio Iglesias creía haberlo ganado!

Ce, al final sos como los políticos, solo promesas... Dónde paso a retirar el premio?

Ce dijo...

Nacho, no se la respuesta a tu primera pregunta y comparto tu inquietud sobre el asunto. Sobre tu segunda pregunta: creo que la respuesta tiene que ver con el lugar de dónde saqué los videos... imaginate como siguen.

Ce dijo...

El Nacho, tenés razón. Así que queda desactivado el concurso para adivinar el número de programa de Cacho Bochinche hasta nuevo aviso. Escribime un mail y arreglamos, te lo mando por correo.

El Nacho dijo...

Esto es un concurso serio!
Viva La transparencia de TPLMP!

andal13 dijo...

Nacho: respuestas de UNA mujer (o sea, yo)

1- No
2- Seguramente las chicas no son elegidas para los videos o películas por su orientación sexual, sino por su belleza (seguramente, ni siquiera sean lesbianas; son actrices o modelos que interpretan a lesbianas).
Los hombres de los videos están buenos también (ni que hablar del finado Heath Ledger y de Jake Gyllenhaal,los de Brokeback Mountain...)

Con todo respeto, la frase "el público siempre se renueva" no pertenece a la filósofa de Villa Cañás Mirtha Legrand?

Alvaro Fagalde dijo...

No, la Mirtha lo que dijo es: las tetas siempre las renuevo

perezvila™ dijo...

... Nacho. no a todos los hombres les pasa lo mismo cuando ven a dos personas del sexo opuesto besandose... arranca por abrir esa cabecita!!

por otra parte... que creen ustedes que les pasa a las mujeres cuando ven a dos mujeres besarse? y ... porque creen que a TODAS las mujeres les pasa lo mismo??

si hay algo que no le pasa a las lesbianas de VERDAD es que esten todas buenas....

(sobre todo porque ademas de lesbianas son feministas, y las feministas tienen un monton de costumbres estupidas sobre la barba y otras manifestaciones capilares)

...

viva la diversidad!!