jueves, 17 de septiembre de 2009

Cabe - c - o


Esta semana, y dados los recientes acontecimientos en Peñarol, los astros han creido (liber) prudente, dar algunas pistas sobre el fobal.

Ubique cual es su lugar en la cancha de acuerdo a su personalidad... Es importante tener esto muy claro... ante la eventualidad que Pua lo cité.

(hay una posición por signo incluido el DT... porque ni los astros saben cuanto tiempo se queda Pua, ni quien viene después )


Nº 1 el golero el puesto de los bobos (cree que es usted??) y a veces el dueño de la pelota (ah! entonces capaz que si!!)

Nº 2 los ba son lo mas parecidos a un jugador de basquet, altos y buenos (y baratos?? ) con cara de malos

Nº 3 idem del 2 ....

Nº 4 y Nº 6 laterales derecho e izquierdo, son los mediocres, (cuan duro, pero cuan cierto) o sea, aquel que en el baby jugaba de 10 o de puntero y luego no le dio para llegar... son tan mediocres que son bajitos y retacones, se hacen los serios, y juegan con las rayas del campo porque los ayudan a que el rival se vaya para afuera ya que ellos muchas veces no pueden solos

Nº 5 es usted una mala persona? puede ser un 5. Pega y pega y no le importa hacer un gol solo quiere que no se lo hagan y utliza cualquier artimaña para que no ocurra. (puesto que puede ser adjudicado directamente a las mujeres que no estan encontrando su lugar en la cancha)

Nº 8 parecido al 5 pero un poco menos mal, a este no le dio para ser un 10 pero tampoco es tan bestia como el 5... No es un Cancer... Pero tampoco llega a Capricornio.

Nº 7 Vivo muy vivo, corre rapido en la vida como en la cancha, se rie hace chistes... el clasico vivarola.... pero que la pone.

Nº 11 parecido al 7.

Nº 9 es el que la manda a guardar, no habla mucho, pero cuando le dan un cacho, no anda con chiquitas, la pone en el ángulo.

Nº 10 es el mas inteligente, (piscis tal vez???) un poco vago, pero se gana todas las minas, por su paz y frialdad interior, en ver el juego como la vida, Esta una jugada adelante, sabe lo que va  a pasar antes que pase y cuando le esta por llegar la pelota ya sabe a donde la va a poner. (al menos la idea la tiene...)

El (gran) DT. Este es un sufridor...el padre de todos los 11, el que piensa en el juego las 24 horas del dia, no tiene paz inteirior y trata todo el tiempo de transmitirla (ah! puede ser que piscis este acá también)

Y para los que piden de más y de menos... Esta demás el scon con manteca y mermelada de Cafe Central. Además en el de 18 y Paraguay, entra el sol por el ventanal exacto en esta epoca, exacto a la hora de la merienda.

Quiere saber cual es el juguete de la semana? Asesoramiento personalizado...

por consultas, sobre este y cualquier otro tema. 
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas
por el 0900 H O R O  S C O P * lineas colectivas *
o via TPLMP.

33 comentarios:

Carles dijo...

Pah! Perezvila, sos la versión criolla de Sarah Jessica Parker, tenés todos los piques de las cafaterías y sus postrecitos en la Ciudad Vieja. Te veo con tu blanca laptop alternando enrte capuccinos y metropolitans con sombrillitas de las posta, esas que tienen su mecanismo de abrir y cerrar (una monada.)

Bestiario dijo...

Apuntado el dato de los scones... te tiro uno yo ahora, el pastel tibio de manzana de Irazú. Capaz que está mal...

No se si era así la dinamica, pero elegí sin mirar la posición y opté por las nº7, y ligué con las características así que estoy contento jj.

Alvaro Fagalde dijo...

El problema de Irazú es que es caro y en el café Central no te atienden bien. Pero capaz q soy yo q ando ovarico.

Bestiario dijo...

Irazú no es caro... por lo menos comparando con otros cafés. Por ejemplo Bonafide es más caro y me pareció que no era tan bueno como lo pintan. Justamente estoy iniciando una especie de tour por cafés montevideanos y por ahora se lleva las palmas el Irazú. El de La Diaria no es feo tampoco.

perezvila™ dijo...

Ah!! Carles.... sabes que mi lactoc ahora es reeeeeee top y es plateada!!!??? imaginate... a esa shesica me la como en dos panes... jajaja

perezvila™ dijo...

Bien por Irazú... el pastel tibio ese esta imponenteeeeeeeee ! es mas... me ha rendido de almuerzo el solito... un exito irazu... el único problema que tiene es que la vista a la cashe esa no esta ni ahi!!!

perezvila™ dijo...

La dinamica es como quieras, mientras encuentres tu lugar, en el mundo, los cafes, y el horoscopo... esta genial!

perezvila™ dijo...

(ja... perdon, me dijo bucay que dijera esa frase cada tanto..)

Anónimo dijo...

Muy completo eh. Impresionante.

Yo me la juego de 4 o 6 porque soy un mediocre, hay que decirlo.

perezvila™ dijo...

Alfagalde... Irazú no es tan caro.. y Bonafide, para comer chocolate.. tampoco es caro.. sobre todo porque es muy muy rico. Eso y los cafes variados que tienen... por todo lo demas esta un poco pasado de precio si... pero tiene un super pique... wifi... Y ENCHUFES PARA LA CORRIENTE... me han salvado la cabeza mas de una vez.

La diaria esta bueno si... y ademas... es intelectualoide zurdistico a full.. ajaja, sheno de personajitos esta

perezvila™ dijo...

Igual, para tour de Cafes, Bestiario, por favor que no te falte, El oro del Rhin, en su versión +Yenny, en la rambla.
Eso es un buen cafe, buena vista ( sobre todo los dias de tormenta, que no hay casi seres humanos y se ve la plasha, el cielo...) libros..... y barullo a tenedores y platishos y todas esas cosas, con buena música (tranqui) de fondo...

pppffffff

perezvila™ dijo...

Gracias Nacho...
y si ... a veces hay que decirlo...


pero no tanto como para creerselo...

Bestiario dijo...

Exacto Pv, un pastel, un café irlandés y a otra cosa.
Que raro que la frase de Bucay no incluyera algún elefante o a un chino caminando... estás segura que es de el?
Bueno es muy del nº7 no entender la dinámica del juego así que me sigo sintiendo emparentado.

Bestiario dijo...

ok apuntado el dato Pv

Ce dijo...

Yo también soy 4 o 6, pero lo mio es peor porque no llegué ni siquiera a jugar al baby fútbol. Debo ser uno de los pocos tipos que teniendo las dos piernas nunca jugó al baby fútbol.

Bestiario dijo...

Ce, yo fui solo a 2 prácticas y en 2 cuadros distintos... así que puedo decir que yo tampoco jugué al baby fútbol, y tengo las 2 piernas también. Que no sepa usarlas es otra historia.

perezvila™ dijo...

Bueno chiquilines. que no decaiga, por favor!

Sinca Bellos dijo...

Perez yo sería más bien 6 ya que en estos tiempos me está gustando más transitar por la izquierda.
Ahora, como bien leonino, si voy a ser lateral que sea como mínimo, Roberto Carlos.

andal13 dijo...

Bueno, Nacho, esos dos puestos son nuestros!

(¿Al pastel tibio de manzana le podemos agregar una bola de helado de crema?)

zorro d colonia dijo...

ah yo estoy seguro de ser un 9,aunque ultimamente la mando a guardar menos que el cacique medina,pero ya voy a volver y seré millones de goles

Detaquito dijo...

Sho teino a jugar en un combinado de posiciones... pero en lo que mas me la rebusco es en la defensa, el arco y a lo sumo el mediocampo, digo a lo sumo porque mi tarea no es dar pases buenos al 10 para que haga jugadas, es detener al rival...

que cornos soy?

ultimamente me he sentido algo raro... los pronosticos me estan confundiendo, ¿sera que estoy yendome pal lado de los geminianos?

Hasta donde sabia soy cancerigeno...

ah, ¿cual es el juguete de la semana?

Sinca Bellos dijo...

Peereeezzz!!!! quiero comentar la foto con título REM y no puedo, todo se ha borrado desde hace unos días, es el blog o soy yo que empecé a ver borroso??
Será que de aqui a poco comenzaré a ver la luz al final del tunel??

Carles dijo...

Sinca, a mí me pasa lo mismo, están las letras del mismo color que el fondo, seleccioná todo y ahí aparecen los cartelitos

Sinca Bellos dijo...

Gracias Carles, habia dedo por hecho que el comentario que hice bajo la luna valia para todo.

perezvila™ dijo...

jejejeejejeje

perezvila™ dijo...

El juguete de la semana... no es otro que el cariño...
esta semana, jueguensela toda al amor... lo que sientan les va a fucnionar bien... van a ver.

(para parejas ocasionales... esta semana no tenemos consejo... pero no se pierdan nuestra próxima entrega...)

El Nacho dijo...

Los astros siempre tan acertados!

El Nacho dijo...

Que lindo centro que levantaste!

Internauta Rebelde dijo...

Ojo dónde se sientan...

Internauta Rebelde dijo...

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

perezvila™ dijo...

ahi va... eso les gusta .. eh.. son algo...

Lostmakers dijo...

La rosca de chicharrones sin chicharrones del gallego de la esquina de casa, 20p y quedas lleno por dos semanas !

perezvila™ dijo...

no vas a compararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aunque... la rosca de chicarrones es una grandeza que tiene este pais... sin duda