viernes, 25 de septiembre de 2009

Misión Michael Jackson - Etapa 03

Título: Día del Patrimonio. Puntaje en juego: 10 pts. para el ganador.
Otros puntos en disputa: 3 para el segundo, 3 para la foto más hilarante.
.
Mecánica: los participantes deben enviar fotografías en la que aparezcan estatuas humanoides del ornato público, y en las que el participante en cuestión aparezca emulando a la estatua referida. La foto debe ir acompañada de la ubicación precisa de la obra.
.
Puntaje: cada equipo sumará 1 punto por cada foto enviada y validada. Si además, ningún otro equipo envía una foto del mismo monumento, sumará otros 2 puntos extra (3 en total). Por último, el uso de accesorios (como por ejemplo, ponerse algo parecido a una honda para emular al David, o montar sobre otra persona o un perro para emular una estatua ecuestre) permitirá acceder a un punto extra. Por ende, cada foto aceptada tendrá un puntaje de entre 1 y 4 puntos.
.
Acotaciones: cada equipo no podrá repetir fotos del mismo monumento. Por ende, no es válido enviar fotos de estatuas diferentes pero pertenecientes al mismo monumento (por ejemplo, los que aparecen a ambos costados de José Pedro Varela).
.
¿Quién gana? Se suman los puntos de cada equipo, y el que sume más, gana.
.
Plazos: se reciben fotos desde ahora, y hasta las 20 horas del día domingo. Suerte.

34 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Pero la gran p...

Sinca Bellos dijo...

Agazapado pa ganar un miserable punto mañanero y me haces esto hermano!!!
Que es tan importante que dejas tirado al blog.
Todo el equipo del Cachulo (Puntualmente Alf y Yo) repudian esta actitud, sabelo oligarca.

Sinca Bellos dijo...

Es con pena que comunico que nos han llegado informaciones que estarían confirmando que a nuestro capitán lo habría sorprendido en su buena fe (y por la retaguardia) el chupa cabras disfrazado de luz mala.

Por otra parte, se comenta en el barrio, que Detaquito habria sido secuestrado por extraterrestres al grito de UNGA UNGA y no ha vuelto a ser visto en los lugares habituales.

Perezvila se atacó por trabajar y defender diversidades y nos ha abandonado, es por eso que aqui estamos con Alf con Barny y quien les escribe tratando de luchar por El Cachulo.

SofíaBD dijo...

yo para mi que hubo otro accidente por lo de PV y se endrogo...por las dudas no mas

El Nacho dijo...

Buenassssss.

Felicito a mi equipo por la actitud!

Mi ausencia se debió a motivos laborales y a falta de internet basicamente.

Lo sucedido con detaquito, es algo peor. Me confirmó por mensaje de texto que su computadora ha fallecido. Por lo tanto no va a poder acompañarnos por un tiempo medianamente prolongado.

Estoy de vuelta...

Sinca Bellos dijo...

El Nacho a mi me llego el mismo mensaje pero mirá que el remitente era de Ganímedes!!

Me alegro de tu vuelta Capitán

Andrés Reyes dijo...

¡Arriba los Tupa!

Ce dijo...

Suerte, Detaquito, donde quiera que estés.

El Nacho dijo...

Me parece a mi, o el propio Morgan no está publicando su columna como prometió?

Sinca Bellos dijo...

Falta la foto comprometedora del Propio Fernando, el Blog no cumple, hay que decirlo.

Ce dijo...

alalá

Sinca Bellos dijo...

Me pregunto yo, en éste tipo de etapas pa qeu carajo nos sirve ser los que elejimos fotos, dos horas para qué tenemos, cual es la ventaja competitiva de ser Locatarios???

Preguntas nomás

Andrés Reyes dijo...

Sinca: no sirve de nada, salvo para arriesgar el nombre del personaje oculto.

Nacho: Morgan me dijo que no publicaba porque su fan número uno no andaba en la vuelta.

Andrés Reyes dijo...

Y la foto de fernando no salió porque está enfermo, tiene la falta justificada.

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas aclaro: no vale "componer" con photoshop o similares, hay que ir y sacar la foto, y posar al aire libre como un gil(a). Será nuestro aporte a una de las máximas fiestas populares de los uruguashos.

andal13 dijo...

Temo la representación del "monumento" de la Plaza del Ejército...

Andrés Reyes dijo...

Sí... vale acotar: no vale fotografiar soretes.

zorro d colonia dijo...

que lindo sería ver a la abe,perecita o sofia emulando la estatua de la propia I.M.M.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: decías "Mariana" y te iba a buscar.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Sirve una foto franeleandome a un inca?

Alvaro Fagalde dijo...

Digo, a una estatua de inca... (ay, cuando lo lea el Zorro)

perezvila™ dijo...

jajaja
veo que esta etapa va a dar que hablar...
y yo creo que voy más bien por la estatua de la plaza liberta' eh...
con el paraguas ese que tiene en la mano y todo

zorro d colonia dijo...

mariana es de mi equipo,reyes,y si una pose asi asegura más puntos,estoy seguro que va a salir de ella el interpretarla,sería todo muy cuidado y artístico.Todo sea por la causa,verdá doña marianam???
P.D:yo sería incapaz de sugerir semejante cosa dada su situacion de primera dama,y tengo más miedo de que vengan a buscarme el nacho,santi y hasta el propio lenny

ABe dijo...

Yo tb los quiero ehh...
lpm con estas ocurrencias! Ya no alcanza con hacer el rídiculo ante desconocidos, ahora hacemos el rídiculo ante la sociedad!!!
PRE CIO SO

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que si hacemos bien las cosas, como grupo humano que somos, esta etapa puede marcar un antes y un después.

Aunque el antes y el después se parezcan muchísimo.

Ce dijo...

Se puede arriesgar por la foto?

ABe dijo...

No estoy ofuscada, somos muy felices haciendo estas cosas... y todo lo hacemos en nombre de nuestro dios: el Cardenal.

El Nacho dijo...

si dale!

Ce dijo...

Bueno, según Dobleveo es la propia Madonna.

Andrés Reyes dijo...

No es Madonna.

zorro d colonia dijo...

y quién es entonces?

El editor dijo...

Si el vamo´ y vamo´ no me odia, a mi me gustaría aventurar sobre la foto, pero quizás corresponda que chequee virtualmente con algún colega.

zorro d colonia dijo...

dele pa'lante,amigo editor,que el vamo' es como una gran familia,mándele el mail a reyes.

El Nacho dijo...

Cuando se publicarían las fotos?