lunes, 28 de septiembre de 2009

Se nos fue de las manos

Ha sido tal el éxito de la etapa #3 de la inimaginable Misión Michael Jackson, que nos veremos en la obligación de ser excesivamente lentos en la emisión del veredicto.
.
Además, y para evitar que el certamen se convierta en un "el que mande más, gana", hemos vuelto a apelar a la buena voluntad de Andal, que -si no tiene mejores cosas que hacer- puntuará cada foto de 1 a 4, con 1 la más pedorra y 4 la más hilarante y/o fiel en su reproducción.
.
Sepa comprender.

33 comentarios:

perezvila™ dijo...

que se demore la puntuación todavía... pero por favor.. que no demore la publicación de las ftos!!

perezvila™ dijo...

leo mal... o dice que les riche mando 41 fotos??

jajaja que grandes!

Sinca Bellos dijo...

Me parece que me hicieron un Busto a mi y no sabía nada, que grande yo...

SofíaBD dijo...

fotos fotos fotos!!!!!!!!!!!

Dobleveo dijo...

Les Riche ha dado una vez más muestras de lo que es trabajo en equipo, no así de hilarancia, dado que su pilar ha partido a otras filas.

Igual hacemos el intento.

perezvila™ dijo...

fotos fotos fotos.
no la demores reies.

El Nacho dijo...

El resultado puede esperar, las fotos no!

Reyes, publicá eso!

Andrés Reyes dijo...

Bien. Iremos de a poco. Mi idea era generar un gif animado para cada equipo, si no la portada del blog va a quedar larguísima.

Carles dijo...

Reyes, las ordas enardecidas se han juntado con hoz, martillos y antorchas en manos para dirijirse hacia el MIDES para reclamar la publicación de las fotos. La pelota está en tu cancha.

SofíaBD dijo...

que importa la portada...queremos fotos!!!!!!!1

perezvila™ dijo...

no te hagas el fino!
manda las fotossssssssssss daleeeeeeeeeeeee

perezvila™ dijo...

me dijiste horda???

Carles dijo...

no, SORDA

perezvila™ dijo...

mira que te tiro por la Borda

Carles dijo...

Es la primera vez que escribo ese vocablo, se noto?

perezvila™ dijo...

horda? o sorda?
o vocablo, puntualmente?

perezvila™ dijo...

u hoz?

perezvila™ dijo...

o enardecida?

Carles dijo...

HORDA, lo escribiré cien veces en mi cuaderno doble raya de ortografía, que está hecho para mejorar la caligrafía, pero de todos modos lo escribiré ahí, mil veces si es necesario

SofíaBD dijo...

dale reiles q tengo parcial y quiero reirmede algo!

SofíaBD dijo...

que para llorar tengo el parcial

perezvila™ dijo...

para... decime si hay algo mas grande que los cuadernos de doble rasha...
y aca el problema no es caligrafico... es ortografico...



igual si lo tusho es la arquitectura, ni te quemes por la ortografia... pero ... si por la caligrafia... que dilema.

Carles dijo...

Siempre tuve problemas de caligrafía, por ende siempre padecí los citados cuadernitos por lo que mucho cariño no les he agarrado. La informática me ha ayudado mucho a disimular mi discapacidad.

Sinca Bellos dijo...

Bo nadie piensa felicitarme por la estatua en mi honor que engalana esta entrada?

El Nacho dijo...

Sorda!

Carles dijo...

Sinca, sos un rival, jamás te felicitaría, soy un enemigo despiadado, sin sentimientos, ROOOAAAAAARRR.

perezvila™ dijo...

perdon... fue un gruñido?

perezvila™ dijo...

escuche grirtos similares el viernes en un evento al que fui

El Nacho dijo...

Reyes, no hagas oídos sordos a los reclamos del pueblo!

Andrés Reyes dijo...

Ya publiqué algunas hace rato, hay que decirlo.

Sinca Bellos dijo...

Carles me das casi el mismo miedo que Abigail,

Carles dijo...

A mi cuando me dijeron que Abigail había versionado a Garganta con arena de Cacho Castaña me dió bastante miedo.

perezvila™ dijo...

tengo la propia foto de abigail. se las mando?