domingo, 26 de octubre de 2014

Y ahora?


42 comentarios:

Unknown dijo...

46.6% y subiendo, que peligro para Reies

Macarena dijo...

Solo una cosa te pido: no vayas al peluquero del Qki.

Sinca Bellos dijo...

A este le encataría salir con el hilo dental que salio el Pocho.

Am I Evil? dijo...

Uruguay no se detiene.

Am I Evil? dijo...

El sordo marca 46,8.

Una fuerza más.

Sinca Bellos dijo...

El sordo viene con el freno de mano

Vesubio dijo...

Cifra 47%, Equipos 47,4%, Factum 46,6%

Sinca Bellos dijo...

Hilo dental 98%

Diego Floyd dijo...

Elvis vive !

Unknown dijo...

para mi que el tweet original decía hilo dental de pocho la pantera....

Ruben dijo...

Al lado de Bordaberry hasta Jorge Batlle parece un político ético y con dignidad. Pobre partdo colorado QEPD

Danzón dijo...

No dice que la camiseta la vaya a llevar puesta. Puede ser con la camiseta en la valija del auto, por ejemplo...

Ay Reyes, se te viene la night!

Marcos Larrosa dijo...

Ya que bordaberry halla dicho que hiba a trabajar es demasiada emocion x hoy!!!! god monday and go to hell Reyes.

Am I Evil? dijo...

Si Reyes tiene un poquito de hombría de bien, se tiene que poner la remera.

Unknown dijo...

Vot Si Banner Nuevo

Unknown dijo...

En serio??
Hiba??????

Ce dijo...

Todos putos.

Unknown dijo...

Porque el "halla" y el "god" se podrían masticar... Pero "HIBA"????

Ce dijo...

Lo que me dejó la elección: Gastón Solé está pasado de kilos.

Diego Floyd dijo...

Lo que me dejó la elección: María Noel Marrone se reconcilió con el cerquillo

Unknown dijo...

Estoy con Amodio en esta*.

Unknown dijo...

Lo que me dejó la elección:
Nuevamente Bottinelli se lo comió con fritas al Sordo. QEPD.

Am I Evil? dijo...

VOT SI - María Noel Marrone

Unknown dijo...

Y la consultora del Negro Rádar les hizo comer del tupper a todas las otras, tiró 46 y pico % desde el viernes....

Unknown dijo...

CHAU.
47.1% con el 90.7% escrutado por la Corte, fuiste Reies.
BIENVENIDO A PEÑAROL INTELIGENCIA.

Unknown dijo...

Evil,
Que impuesto de mierda el HIBA.

Vot Si Marrone

Unknown dijo...

Disfrutando el discurso tipo gordo Lanata del fachito de Darwin.
"Los opositores son una mierda que no pueden engañar a la gente, mientras yo lo consigo fácilmente."

Carles dijo...

Reyes, tengo una de peñarol retro preciosa que me obsequiaste en oportunidad de la presentación de EPFU. Si la precisás está a la orden.

Unknown dijo...

Che, aflojen con el bullying a Sergeant Fury.

Unknown dijo...

47.2%....

Andrés Reyes dijo...

No sé si llega.

Unknown dijo...

Bien vos Unky, mal yo...

que grandeza de espíritu la tuya

Unknown dijo...

Buen día Reyes,

sin querer entrar en la alcahuetería barata me animaría a decir que un 0,0001% de los votos al FA se explican claramente por la campaña del "POR CADA..."

Am I Evil? dijo...

Si, la verdad que si. Están orinando a fuera del tarro con el bullying a Sergant Fury.

El objetivo es Reyes. Que tan del Frente no debe ser porque está rezando para que se detenga en el 46,9%.

Unknown dijo...

Es una estulticia que ese mismo aporte te juegue en contra y sirva para generar un banner vistiendo una camiseta de Peñarol

Saul Goodman dijo...

47,4 al 93.4% de los votos no observados escrutados...

ay reyes ay reyes

Diego Floyd dijo...

Pah Reyes, si te tenés que poner la carbón y oro gracias a tu campaña "POR CADA..."...

Danzón dijo...

Chau Reyes. Te la tenés que poner, sólo por ponerla, como dijo nuestro bienamado LP, el gaucho de La Tahona.
Pasás al selecto club en el que milita, por ejemplo, un jotaerre, y por qué no un ostolaza. Bolsos con la rayada.

Unknown dijo...

Reyes, creo que lo mejor es que desdramatices, siempre es mejor que te la pongas tú, a que te la pongan

Brunzo dijo...

Hola. Reyes la foto ya! Te pronostiqué un 48%.

El orgullo de todo el país.


Todos putos.

Unknown dijo...

¿Ya elegiste cual te vamos a poner?
Yo te recomendaría la de Estoyanoff un intelectual de merito propio.
Pero a mi me parece que a vos te gusta la de Macalusso...

faraón dijo...

Pobre tipo! Le llueven golpes de todos lados.
Que alguien le tire un salvavidas.
Decí que si hacés eso Olesker te cancela el contrato; peligra el sustento de la primera dama, los pichones (LP dixit) y hasta el del propio Garua.