jueves, 9 de octubre de 2014

DAHQM X Copa Carles - Etapa 11 (aportes)

Muy bien, Evil. Muy bien.

Brillante interpretación del centrodelantero miliquero.

10 comentarios:

Mauro M. dijo...

En fin...

Diego Floyd dijo...

Brillante

Diego Floyd dijo...

es lo que iba acá: 22 Horizontal "Admirable o sobresaliente en su línea".

Unknown dijo...

ESTO ES PEÑAROL CARAJO!

Diego Floyd dijo...

Buzo de lana a bastones verticales carbón y oro tejido a mano... yo que sé... en la asterdan inspira más chupón que puñalada? Cómo la ves?

zorro d colonia dijo...

ni el as del fratacho podría llegar a ponerse algo asi

FlacoRamón dijo...

con todo respeto pero el gran Fernando nunca se pondría algo así.un poco de pundonor pofabó. tampoco llevaría barba eso es de comunista y todos saben que peñarol es apoya a Pedro, por que sino se levanta el washinton de la tumba y le manda julio que le de una patada en el culo a todo el mundo. bueno en realidad si se entera de los resultados deportivos tambien vendría

Unknown dijo...

Grande Evil.

Am I Evil? dijo...

Bien yo y bien el -a palabras de Floyd- buzo de lana a bastones verticales carbón y oro tejido a mano. Nunca mejor descrito Floyd, bien vos también.
Bien Ilich por el aliento y bien Pedro por tantas alegrías. Bien zorro (aunque no entendí lo del as del fratacho) pero apoyamos la diversidad sexual así que bien vos. Bien Mauro por...en fin... Y bien FlacoRamón porque aclaraste que la crítica iba con respeto, lo que equivale al "sin ánimos de ofender" y de ahí en adelante cualquier oprobio es válido.

Unknown dijo...

El zorro quiso decir: "el as del fretacho" (instrumento de albañil que alisa revoques, y cuyo dueño adherente al sunca alisa otras cosas).