lunes, 6 de octubre de 2014

Precioso todo

Peor nao fica
Se jugó la primera vuelta en el Brasil. Ganó Dilma. Lo curioso es que la otra tipa que competía (creemos que Marina Arismendinha), que hasta hace un mes ganaba, al final sacó menos votos que Mieres. Pero lo mejor de la elección estuvo en que el payaso Tiririca consiguió mantener ese lugar en el parlamentopor el estado de Sao Paulo. Y usted, ¿no lo votaría? Ojalá se lo oiga pronto en Brasiuuuu.

No es para tanto, bo
Parece que uno de los presos de Guantánamo que Obama nos quiere mandar a toda costa pidió que lo dejen morir. Pará loco, acá tan mal no estamos. El tipo está en huelga de hambre, y lo alimentan de pesado para que no espiche, metiéndole la comida por la nariz o algo así. Lo bueno es que si viene para acá, y lo liberan, y va a ver un Peñarol Cerro en el Tróccoli, le va a parecer un canto a la vida.

Se vienen los nóbeles
Parece que el de medicina se lo llevan unos cristianos que encontraron que nuestro cerebro tiene un GPS interno, que sería lo que nos permite no chocarnos con los muebles cuando salta la llave porque enchufaste el microondas teniendo el calefón prendido. Paralelamente, en Uruguay se entregaron los premios Bartolomé Hidalgo. El jurado en la categoría "libros sobre el deporte" era integrado por Sergio Gorzy. Solo eso.

¿Y qué pasó en el mundo del fútbol?
¿Pasar? Pasó lo que vos quieras, acá o afuera. Si quiere hablar de balompié nacional, lea la columna del Masi que está buenaza. Fuera de fronteras, se jugó el superclásico en el Monumental, que tan bien no tenía el drenaje al parecer: 1 a 1 con Morita tirando un penal a la mierda. En España ganaron los que ganan siempre, salvo el Aleti, que defeccionó. En Italia Juventus y Roma se dieron de lo lindo, tanto que se lesionó Cáceres sin necesidad de hacerse carozo con la camioneta. En Francia el sorprendente Mónaco le sacó un empate en la hora al Peseyé y quedaron todos calentitos, en tanto en Inglaterra Chelsea le ganó al Arsenal dentro de la cancha, pero afuera Wegner le metió la pesuca a Mourinho, que se fue al mazo con 37.

Llegaron  los sirios
"Si tus vehículo es sirio, tenés repuestos, están, todos en Cymaco". Parece que el jueves llegan los primeros sirios. Son 5 familias compuestas por 42 integrantes.  "Es que en siria se coge mucho" nos aporta Detaquito. No sé usted, pero nosotros aplaudimos esta iniciativa. ¿Por qué si hay gente pasándola mal no le vamos a abrir las puertas, siendo que nosotros mal o bien generalmente tenemos comida y techo? Vamo arriba.

Un blog que da suerte

El inter subió la foto de Deborah, y acto seguido se ganó 3 medallas de oro. No sé, manejá ese dato. 

Más en instantes.

27 comentarios:

Enanobufon dijo...

Me imagino un Garcia Pintos o porque no, un Soldado del foro como Abdala con el slogan de tiririca ...

Enanobufon dijo...

Si el jurado lo compuso Gorzy, el premio al mejor libro deportivo seguro que fue el de Atilio Garrido...

Unknown dijo...

Aunque haya gente que no lo comparta (cosa que no puedo creer) y aunque no sé explicarme bien, es de las mejores cosas que ha hecho el gobierno y me quedo corto. Es un lujo tener un gobierno o mandatario (así fuera el cuquito) teniendo tal gesto de solidaridad por estos tiempos. Sinceramente me llena de orgullo. Por otro lado no entiendo cómo personas que conozco, con cierto nivel académico les moleste que vengan las familias y los niños cómo si por 4 bocas locas más para comer el país se fuera a fundir. Lo mismo con los presos de Guantánamo que me juego las dos cabezas que son más tranquilos que los que andan acá en la vuelta y están adentro por antojo de unos gobiernos de mierda yankees.

Enanobufon dijo...

En cuanto a futbol internacional, no vamo a decir nada de la sorprendente victoria del equipo de Poyet que marcha decimotercero... y con Coates en el banco... ¿¿Qué pasa que no aflora ese chouvinismo de los lunes??

zorro d colonia dijo...

subí una foto mía,a ver si ligo algo,entonces

Ce dijo...

"Tiririca 2222. O candidato lindo"

Um filho da puta, puntualmenchi.

Carles dijo...

Kurco, el nivel académico no tiene nada que ver con la sensibilidad.

Mauro M. dijo...

Que vengan los sirios y los presos de Guantanamo.

Seguro que les tirás un laburito en el campo, una casita y una escuela cerca pa los botijas y van a estar mejor que en su situación actual.

Unknown dijo...

Lo sé Carles y para mi nadie es más que nadie (de hecho es uno de mis motivos de orgullo) sólo que me llamó la atención cómo se puede ser inteligente para algunas cosas y diametralmente idiota para otras.

Ce dijo...

Es que nadie quiere un Sirio, un estadio de Peñarol o una cárcel cerca de la casa.

Anónimo dijo...

No me va esto de los sirios. No es necesario traer más gente necesitada al país. De esos tenemos de sobra.

Anónimo dijo...

Por otro lado, muy bueno el nuevo banner. Siempre es divertido ponerle bigotes falsos a las personas serias.

Diego Floyd dijo...

Hablando de gente seria hay una particular foto de una Guambia de enero del 90 o 91 del Qkito abrazado del relator de Rambullé, con un pedo tísico en un boliche de punta. Si la encuentro la escaneo y la subo para deleite de los tsicos

Mauro M. dijo...

Ruso: si hablamos del cuquito, no sería más apropiado decir "persona falsa con bigotes serios"?

No se, pregunto.

Unknown dijo...

Ruso, maquilla ese personaje. Te sale muy facho y bardero. Tenés que tener matices y concordar con alguien alguna vez.

Andrés Reyes dijo...

Por lo demás, creo que anduve muy bien en la penca esta semana.

Anónimo dijo...

Kurco, soy así, nací con esta discapacidad para generar amigos. Y con un tercer brazo en la espalda, pero ese es otro tema.

Unknown dijo...

Ah, ok. Mirá que aposté milico, no te olvides de mis puntos.

Diego Floyd dijo...

Yo tampoco me puedo quejar. Defeccionaron los Wengerboys

Mauro M. dijo...

Una pregunta para el amigo Nacho, que el viernes pasado tuve el gusto de conocer (lo mismo que al Sr. Director) en el gimnasio del glorioso Sayago:

El botija que escribe la columna de Racing en PDA, es bobo, se hace o alguien le da manija para que publique estupideces?

El tipo vio esto:

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/10/pelotazo-foul-y-errores

Enanobufon dijo...

O romario salio senador da republica federativa de Brasiul!!!! A torcedor ta feliz!!!!! E a noiti tamben

Vesubio dijo...

calentito quedaste con los bartolomé hidalgo, eh, lúser.

Alvaro Fagalde dijo...

El Bartolome Hidalgo del año que viene va a ser:

EL DECANO ES ALBION

Unknown dijo...

La categoría No Ficción fue para el libro de Andrés Morales "Fútbol, identidad y poder (1916-1930)".
¿QUE ANDRÉS MORALES?
¿"SEMILLITA"?
¿ESTÁ VIVO TODAVÍA ESE JOVATO? Debe tener como 110 años

Unknown dijo...

Las noticias essselentes, mágicas y geniales como siempre.
Dan alegría a la vida como hacia no sé que bebida refrescante.

Unknown dijo...

Una pequeñas reflexiones:
1. El payaso Tiririca, sacó mas de un millón de votos, casi mas que todos los partidos uruguayos juntos. Tirirca que no se come ninguna, está con Dilma.
2. Romario saco mas de cuatro millones de votos, o sea mas que la población uruguaya.
3. Frente a esta clara demostración de que los uruguayos somos demasiados, hay gente preocupada porque llegan 50 sirios 50.
4. Mas preocupados se agregan por 1os 10 secuestrados (tipo: el conde de Montecristo) 10, que nos van a mandar de la "cuba libre" de Guantanamo.
5. Esa gente es mayoritariamente blanca, lo cual no es de extrañar, pues un blanco o es oligarca o es miserable o es las dos cosas juntas.



Unknown dijo...

Un Peñarol - Cerro en el Tróccoli, es efectivamente un canto a la vida.