martes, 7 de octubre de 2014

Vamos por más

Gerard desayunando.
No nos comemos ninguna
Pepe Mujica dijo que no nos queremos ir del Mercosur, pero tampoco nos queremos quedar a ver cómo nos garchan de parado. Así que si queremos seguir trayendo autos chinos, lo vamos a seguir haciendo. Y que Kristina se meta los Ford Falcon en el orto. Bien ahí.

Presos eran los de antes
Luisito Lacalle dijo que si gana, minga vamos a traer a los presos de Guantánamo. ¿Soy yo o nadie se detuvo a preguntar por qué están presos? Capaz que mala mía, no veo televisión nacional desde que terminó En Vivo y en Directo, pero creo que sería bueno analizar ese detalle, si es que todavía no se hizo.

Insólito
Ocurrió en Belgrado. Una señora fue procesada sin prisión tras habérsele incrustado el dispensador de jabón líquido de un baño público en el ano. "Tuve un percance, quise higienizarme sentándome en la pileta pero resbalé y se produjo lo que se produjo" comentó la señora, procesada por atentado violento al pudor, porque allá en Yugoslavia no se andan con chiquitas: te ven con un dispensador de jabón en el ojete, y te procesan sin preguntar cómo llegaste hasta ahí.


Vos sos un gordo bueno
Gerard Depardieu, que hace poco contó que toma alcohol todo el día, ahora nos confiesa que tuvo una infancia jodida, tanto que lloró la muerte de su gato pero no la de sus progenitores. Es que el padre parece que le daba duro y parejo al escabio, por lo que Gerardito tuvo que hacer de partero de su propia madre, experiencia que no le deseamos a nadie. Paralelamente, Baby Echecopar confesó que su madre lo agredía, tanto que tiene seis puntos de sutura de una vez que la vieja le entró a dar duro y parejo con un punzón. Para vos que te quejabas porque una vez te dieron un chancletazo. Pero bueno, cuestión que ya de grande, el Dépar se prostituyó con hombres, y que robó tumbas para hacer unos mangos. Yo qué sé... como para entender por qué vive en pedo este muchacho. Te bancamos. Y si querés venir a casa a tomar del Jameson de Carles que rellené con un Seagram's que me regalaron en el 2003 sin que nadie notara la diferencia, estás invitado.

Robando la plata
Fáctum publicó su encuesta. Es igual a la anterior. Dignidad, muchachos. Si les da lo mismo, inventen. Hagan crecer a Mieres. Algo. Viva la vida.

Popurrí
Le redujeron la pena al Tecla Farías, a solicitud del próximo rival de Danubio. Se lesionó Nadal. Hablamos de Amaro, naturalmente. Tabaré Viudez se compró un palco en el Gran Parque, lo mismo que Recoba, Munúa y el Flaco Fernández. Perdió Cuevas, que lentamente vuelve a su nivel. Trouville le ganó a Atenas, en tanto comió el Saya de Mauro ante Hebraica. También jugaron Bohemios y Olimpia pero no recuerdo cómo salieron. Ah, ganó Bohemios, me aportan. Despidieron al técnico Alejandro "Colorado" Curbelo de su club en El Salvador. Si eso no es noticia, ¿la noticia dónde está?

Más en instantes.

18 comentarios:

Mauro M. dijo...

Despues de esta foto no esta todo perdido?

Diego Floyd dijo...

Escena recortada de el Sr y la Sra Smith

Sinca Bellos dijo...

Brad Putt, hace tiempo que no pasabas por acá

Diego Floyd dijo...

En la mano sostiene la bicha?

FlacoRamón dijo...

Sofovich está por espilchar. por favor que a nadie se le ocurra decir que es rioplatense es bien argentino.

zorro d colonia dijo...

lindo pibe

Unknown dijo...

puto el q lee!!

Mauro M. dijo...

Salio columna de basquet, manga de mongosexuales!

Andrés Reyes dijo...

Tenemos material exclusivo para esa columna. Lo voy a agregar aprovechando mis permisos especiales.

Andrés Reyes dijo...

Listo.

Mauro M. dijo...

Sali precioso en la foto.

Gracias.

zorro d colonia dijo...

cambiaste la foto,milico

Andrés Reyes dijo...

Sí, para no herir sensibilidades.

Diego Floyd dijo...

No pude evitar leer la noticia de la coladora de jabón de Belgrado con la voz de Rosarito Castrellanos

zorro d colonia dijo...

tenes razón,éste blog se ha llenado de viejos sensibles,por no decir blandengues,que sería como decir putos

Alvaro Fagalde dijo...

Hablo el pendex hetero...

Detaquito dijo...

Bien habladito, decano.

Por otra parte, las noticias un plato, chicos. Algún que otro problemilla tiene la gente... Un dispendador de jabón... vamo arriba, che

Alvaro Fagalde dijo...

Hay mas de uno que te pueden afanar un par de bides.