lunes, 20 de octubre de 2014

Vamos a vivir en paz

Vamos a vivir en paz
Estuvo movidito movidito, juntitos, los dos, juntitos el fin de semana. Por ejemplo, cerca de lo de Reyes se agarraron a piñas unos bolches con unos de la 40. Esas remeras amarillas son una invitación a la agresión, si se me permite el comentario, amigo Javier García, decile de parte mía. Después hubo acto de los tupas en la Plaza 1ero de Mayo, y tengo un amigo oligarca que se quejó porque le anduvieron meando el árbol y drogándose por ahí. ¿Dónde se vio? Luego nos cruzamos con una caravana de Pedro, tuvimos que esperar a que pasara para proseguir viaje (los 30 segundos más largos de mi vida). Por último, quise sacar plata del cajero de Ariel y la vía, y me salió un mensaje que decía que a partir de no sé qué día de 1997, algo les va a pasar a los jubilados del BPS. No lo soñé, eh.

Murió el ídolo de Fernando
Se nos peló D'Angelo, una pena realmente. No sabemos si nos caía bien pero formó parte integral de nuestras vidas, y seguro que de acá a un tiempo todos coincidiremos en que era un verdadero fenómeno. Si me preguntan, vot sí Eduardo.

¿Pero cómo? ¿No era la encarnación de Abdón?
Luisito Suárez acaba de afirmar que no estaría nada mal retirarse en Barcelona. Ta, eso. Vamos a la pausa, y a la vuelta, seguimos con más noticias.

(Pausa)

No le mientas a la gente
Pedro cerró campaña y tiró que va a estar en la segunda vuelta. Una de dos: o Peter tiene fotos de Vázquez y Cuquito enfiestados en la Casita del Parque, o Pedro le está mintiendo a la gente. Ojalá sea lo segundo. En cualquier caso, yo pensaba votarlo, pero ahora que veo que mi voto no es útil, prefiero dárselo al PERI. Peri claro que sí.

Para el Negro que lo mira por TV
Parece que Central le ganó a Ñulsonboys. Cuestión que cuando el partido ya estaba 2 a 0, el arquero suplente le acercó un papelito al titular, llamado Ustari, que muchos decían que era el mejor arquero del mundo hasta que se dieron cuenta de que no. A lo que Usta tomó el papel, se desconcentró del partido, fue a hablar con un defensor, y ahí mismo casi les clavan el tercero. Al árbitro le dio un poco de cosita y le dijo "tirá el papel, abombau". Cosa de la argentina kirchnerista.

Popurrí
El técnico del Liverpool dijo que Balotelli no es Suárez, y que Suárez es insustituible. Me imagino que el morocho en dos o tres partidos rescinde, porque según él, sigue siendo el mejor del mundo. Una tal Nicole Bahls, que dice ser modelo, manifestó que los novios la dejan porque ella no quiere tener sexo anal. Lo cual nos parece perfecto: nadie debe hacer lo que no tiene ganas, y si tiene muchas ganas, cual Zorro, bienvenido sea también. Se descubrió que los primeros seres vivos que mantuvieron relaciones sexuales fueron unos pececitos. Arrancan a volar los drones por Paso Molino. ¿A cuánto estamos de que se instaure el "tiro al drone"?

¿Sabía usted que...
... una señora irlandes recibió 35.000 euros de indemnización debido a que, mientras cagaba, se desprendió un azulejo del baño que le dio en la bocha, a lo que la tipa se asustó, se levantó, y como tenía la bombacha por allá abajo, se tro(m)pezó y se hizo moco la pierna? Cosas como estas solo ocurren en Irlanda, verdadero animador de la recordada Misión Pepe Monje, que acaba de cumplir su primer aniversario. Enhorabuena.

41 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Muy lindo todo Reyes.

El_Pordiosero dijo...

Vos disculpame Nicole, pero si vas andar llevando eso por la vida sin prestarlo, tu eres una persona egoísta y malcriada.

Am I Evil? dijo...

Que linda pelea.

Unos chetos altivos todos trabados contra unos bolches flaquitos pero con las mañas aprendidas en la calle.

El Maxi dijo...

http://www.finheaven.com/images/imported/2011/06/NicoleBahls7-1.jpg
No te hagas la rica, Nicole...

Andrés Reyes dijo...

El mejor momento fue cuando el de remera blanca pateó el puestito a la mierda. Fue tipo "ta, me cagarán a palos pero gratis no se la llevan".

- Itu - dijo...

Nicole, hace de tu culo un pito!

Andrés Reyes dijo...

Esa foto de El Maxi pide fotoshó.

El Maxi dijo...

Donde hay un experto en photoshop cuando se lo necesita?

Mauro M. dijo...

De la foto de portada no se dice nada?

Eh?

Mauro M. dijo...

Los del comité de la 40 llevaron a Rolando Paz hace dos semanas.

Ahi deberían haber ido los del FA a cagarlos piñas.

Había doble motivo...

Mauro M. dijo...

Pobre Nicole, debe estar podrida de que le pidan "aquello por ahí".

Sin embargo y más allá de esto, dudo que la botija esté pensando en que es una desgracia estar así de buena.

¿Usted que opina al respecto?

Diego Floyd dijo...

El otro día escuchando 13 a 0 se discutía si hizo bien Damiani en tirar el nombre Aguirre como sustituto, aún con Fossatti como técnico vigente y habiéndole renovado a Pacheco y a Darío, sabiendo que no son de la piel de la fiera culona. Después quejensé(n) de la spromesas electorales de Pedro y Qkitín

Diego Floyd dijo...

Hola Nicole !

Mauro M. dijo...

Hay video del lío en Sayago:

http://www.republica.com.uy/simpatizantes-en-camion-de-la-lista-40-golpean-a-militantes-del-fa

Diego Floyd dijo...

Sayago parcialidad violenta, quejate de Aguada después!

El Maxi dijo...

Dos cosas: viendo el video, me da la impresión de que es totalmente al revés de como relata el hecho a través de su título el ex diario plural.
Y la segunda: a la de cerquillo le doy

Diego Floyd dijo...

Dos cosas: viendo el video, me da la impresión que la Estefany -blanca ella como hueso e'bagual- acompañaba al camarógrafo (entonces ambos por la positiva?) por lo cual el video publicado arranca donde ellos quieren que arranque. Previo a lo que se publicó pudo haber piñas de blancos hacia frenteamplista -como denuncia Gil- o provocaciones de estos últimos que desencadenaron en el lío -como denuncia García-. Inclusive hay una versión que involucra a Lost y la silla blanca de plástico que está en el piso.
Y la segunda: a la Estéfany le doy.

Diego Floyd dijo...

Ya dije ? "Bien Reyes bien!! Preciosas las noticias!!, ah no?

Mauro M. dijo...

Comparto.

Será boluda la Estefany por descuidar la bandera (otro ejemplo de la futbolización en la política, el tipo esta cagado de le afanen los trapos...), pero igual se le da sin problema.

Mauro M. dijo...

Che, preocuparse por saber quien empezó me parece que es una chotada.

El Maxi dijo...

No me parece que sea una chotada. Chotada es usar la pelea con fines políticos. Estamos a poco de que despegar un pegotin del partido político rival salga en tapa de diario

Unknown dijo...

muy buena!
A Nicole le doy, si ella quiere claro.

La noticia del indio (de India) que se mató festejando un gol no tiene lugar?
Yo, para mi, pienso de que, hay que usar este espacio para denunciar la estulticia en el fobal

Unknown dijo...

Lástima que Jopito no festeja haciendo flí-flá al menos pa que se haga un esguince y deje de abusar del chiquitaje

Mauro M. dijo...

Maxi,

Realmente no es relevante saber quien empezó.

Es como la maestra que agarra a dos botijas en el patio de las escuela y pregunta eso, pero termina encajando en penitencia a ambos.

Por otra parte, La República te va a decir que fueron los de la 40 y El País que fueron los del FA.

El tema es como se puede llegar a las piñas por cuestiones políticas, que te impulsa a reaccionar así o a provocar a tus "adversarios".



Mauro M. dijo...

Una salvedad:

en realidad no se saber bien que pasó, porque el video tampoco esclarece el asunto.

El editor dijo...

Yo si lo entiendo. A mi cada vez que veo a alguien de lacalle me dan tremendas ganas de cagarlo a palos.

El editor dijo...

Quiero decir, no es que lo vaya a hacer, pero entiendo perfectamente como se llega a eso. A mi me dan unas ganas locas de re cagarlos a piñas. Y en mas de una ocasion me he encontrado gritandoles cosas.

Alvaro Fagalde dijo...

A la Nicole se le puede perdonar que no entregue el asterisco si uno puede disfrutar lo otro, no sean putos.

A mí me preocupa que ahi adelante y abajo parece que le abulta demasiado.

Max dijo...

Que grande Reyes al mejor estilo Maradoniano pone en la primer nota "Cerca de lo de Reyes"... Barrilete cosmico.

Cuando vi la nota de la trifulca en Sayago pense.. "Ese fue el Lelé que esta manija con el FA"

Max dijo...

Una año ya de la Pepe Monje!!! Hace un año que no cruzo... si el cambio sigue asi...

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Hola Yo, me extrañaba

Sil.. dijo...

Si lo extrañaba...

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

No fue una pregunta, fue una aseveración, tipo el perro ladra, el gato maúlla o el Zorro come

Sil.. dijo...

Me quedo con el gato....

Diego Floyd dijo...

le dijo Maglione a Mariano Coiffeur

Marian dijo...

Eselente el compacto noticioso como siempre.

Unknown dijo...

Pero la Nicole, la chupa?
Mientras la chupe no hay problem!

Unknown dijo...

Me estoy sintiendo raro, nuevamente coincido con el editor... ñññ. Será grave doctor?

Unknown dijo...

Si el cambio sigue así, la próxima en Buenos Aires. CFK que no ni no!