martes, 28 de octubre de 2014

Con vinos Vudúuuuu

¡Ahora con títulos de nota con enlaces interactivos! ¡Collect them all!

Lento como Joe Emerson
El escrutinio se estancó en 99,6%. ¿Por qué? No lo sabemos. Pero estamos esperando llegar al 100% aunque sea sin los observados, para hacer el conteo de la Penca Nery Pinatto. Vamos, chicos, vamos que están prontas las milanesas.

La vieja mayoría
Parece que si no sucede nada extraño (por ejemplo, que Vázquez explote) el viejo tejano será nuestro próximo presidente. ¡Cuídenlo bien, miren si le da un síncope y quedamos bajo la égida de Sendic! Dios nos libre. Paralelamente, si no pasa nada sospechoso, el FA se quedaría con la mayoría en ambas cámaras, lo que relativizará el éxito electoral del Partido Independiente. A todo esto, la lista 404 sacó más votos que el Partido Colorado en su conjunto, que quieran o no, desde que se desvaneció el pachequismo no ha vuelto a ser lo que fue. Por otra parte, en el 00:14 del video aparecen Luisito Suárez y la Joya festejando el triunfo fallido de 1994, por culpa del siempre temible boca de urna.

Que no quede ni uno solo
Quedó claro que nuestras encuestadoras aciertan menos que Recoba al tirar los córners en una Eliminatoria. Bien por Zuasnábar, que con esa cara de Daniel Hendler deprimido y esa barbita  Lincoln que le queda tan bien, dijo "me equivoqué y pagué" y se la bancó como un duque. Estamos esperando que empiece Código País para ver qué dice el Sordito querido. Doyenart también asumió el error y pidió disculpas por tuiter, bien Doyecito querido, en tanto Bottinelli está intentando hacerle ver a Vilar que Vázquez fue el triunfador, pese a que para el lusitano el verdadero triunfador fue la comisión del sí a la baja, que alcanzó la mayoría en algunos departamentos de mucho peso.

Ahora sí
Vitto Saravia manifestó que "no entiende a los que quieren seguir en la mediocridad", a propósito de los resultados de los comicios. ¿Cuál es la noticia? Que debe haber gente interesada en saber su opinión. Bien Charly, bien. Te sacaste flor de peso de encima.

Dignidad
Se publicó la lista de 23 candidatos a Balón de Oro del año. Luisito no está en la lista. La pregunta es: ¿no era obvio que no iba a estar? Si se perdió la mitad del año por estar suspendido. Vamo arriba.

¿Lo qué?
Claro, después leés la nómina de candidatos y te querés cortar la chota con una galletita maría. ¿El Niño Torres? ¿David Luiz? ¿Emile Heskey? ¿Roberto Soldado? Debe ser por lo bien que le fue a España, Brasil e Inglaterra en el Mundial. Faltó el Canguro Porta. ¡Personas trans de la mentira!

Ah, no, era joda
La lista era otra, pero igual quedamos calientes. ¿Por qué? No lo sabemos, porque mal o bien están los mejores ahí. Pero igual, acá están todos contra Uruguay, eso sí que es claro.

Esto es América
En Dallas, un tipo agredió a otro en el aeropuerto. ¿Motivos? El agredido era gay, y no contento con ellos, llevaba una camisa rosadita. Cuestión que el agresor le tiró una patadita y un par de piñas, a lo que se le tiraron encima unos cuantos tipos, incluido un policía. ¿Reflexiones? Ya de entrada es raro que alguien haya podido grabar toda la escena sin que nadie se le acercara para decirle "¿qué graba, joven?" Para seguir, si ves a un grandulón que le dice "bo, pedazo de un puto" a un señor que no le estaba haciendo daño a nadie, capaz que estaría bueno que las fuerzas de Bonomi actúen. No sé, digo.

El comentario del día
"Regalando dinero de todos los uruguayos via mides y plan de asistencia es facil ganar elecciones. Ojala los menores infractores que se empezaron a drogar en estos gobiernos del Frente no nos maten a todos, porque si no quien va a trabajar para mantener a esa masa inutilizada por tanto asistencialismo?". Alguien no identificado.

31 comentarios:

Alvarute dijo...

Lo dijo Borsari o Fitzgerald?

Am I Evil? dijo...

uh! Qué raro ese video: un texano defendiendo a un gay, un veterano que se tira arriba del agresor segundos después aparece en una silla de ruedas, dos policías de color deteniendo a un blanco y un tercero poniéndose unos guantes para realizarle un tacto rectal.

God bless America LOL!

Am I Evil? dijo...

Que fuerza tienen las señoras esposas del guapo y de pompito. cha que lo tiró!

Am I Evil? dijo...

En ciertos ámbitos (redes sociales) ya se baraja la posibilidad de fraude electoral. ojo

Evaristo dijo...

Y otra muchacha, modelo uruguaya indignada dijo "ni las escuelas privadas nos van a dejar"

El hecho de que este tipo de gente se oponga y esten tan enojados mas me hace creer que estamos por el buen camino

Evaristo dijo...

https://twitter.com/Vic_saravia/status/526824900057899008/photo/1

"Y el mismo que cobra ese plan es el que despues viene y te roba"

Diego Floyd dijo...

Hay una caterva pituca -y no tanto- que está deseando que un menor limpie a alguien. Ta todo muy feo

Facundo dijo...

"no entiendo a los que quieren seguir en la mediocridad" dijo Vito Saravia con el culo apuntando hacia la cámara.

Andrés Reyes dijo...

¿eh?

Andrés Reyes dijo...

Ah, sí. Creo que la caterva pituca está deseando que el menor infractor sea uno de los sirios.

Andrés Reyes dijo...

Igual creo que se la están bancando mejor de lo que esperaba. Sobre todo Cuquito. Lo banco en ésta. Por dentro estaba hecho mierda pero se paró ahí y se la bancó.

Diego Floyd dijo...

Lo que no me cierra mucho es la gente que se que votó a la izquierda que come del tupper con Vilar y votó el SI A LA BAJA, estoy intentando procesarlo aún

Anónimo dijo...

pah me encanta ver a los uruguayos con el mate y el termo abajo el brazo,me acuerdo q el chory le daba a Griezmann y el Cebolla también sale con el mate

Anónimo dijo...

por suerte falta poquito pa ir al paisito! :)

Andrés Reyes dijo...

Bo, ¿y la columna de básquetboul? Dale, Mauro.

Mauro M. dijo...

Estamos de vacaciones y la direccion no abono salario vacacional.

Ergo, la columna saldría mas tarde o no saldría.

Definimos luego de la asamblea sindical.

Gracias.

Unknown dijo...

Si vamos a largar las idioteces que han dicho algunos, miren que podemos hacer un libro con las del Pepe, las del PIT etc etc... como por ejemplo la aclamada que decía que la gente de Techo no servia para nada... y los que dijeron eso hoy están siendo investigados por quedarse con la guita de los proyectos de vivienda...

Danzón dijo...

La gente se calienta y se zarpa. El problema es que ahora escriben lo primero que les viene a la mente, y la estupidez queda registrada.
Un saludo para Vilar, un comunicador de aqueios.
#quetelasaquearellano

faraón dijo...

La exbolche de Bianchi y el gurka Abdala están desangrándose en canal 12.
Juasssss!!

faraón dijo...

La exbolche de Bianchi y el gurka Abdala están desangrándose en canal 12.
Juasssss!!

Vesubio dijo...

dale Mauro que es hoy es hoy.

Mauro M. dijo...

En un rato sale columna.

Hoy arranca la NBA y no podemos dejar en banda a nuestra populosa audiencia.

Nacho dijo...

Si el Balón de Oro no lo gana Konchesky yo ya no entiendo más nada. Andate solo, Platini.

Unknown dijo...

Buenas tardes, recién me pude hacer un tiempito para comentar estas preciosas noticias. Cifra explicó el tema de la boquilla de urna a través de su dire; Marianita Pomiés. Claramente las encuestas estaban bien, lo único es que en Uruguay no somos modernos y no entendimos la propuesta joven y alegre de LP (Los Pitucos) a la hora de votar y por eso pasan las cosas que pasan en Uruguay.
Bueno, cariños para todos

Unknown dijo...

Vitto Saravia mostró una teta en Animales Sueltos y acá es noticia porque opinó de política???? Que está pasando acá? Estulticia!!!!
Reyes, hora de poner las barbas en remojo, estás perdiendo la credibilidad casi al nivel del sordo

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Para cuando la encuesta: se le da a Fabiana Goyeneche.

Alá es grande y No voto la baja!!

Unknown dijo...

Real Madrid 6: Cristina Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez.
Barcelona 4 Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Javier Mascherano.
Atlético de Madrid ex 2:Diego Costa y Thibaut Courtois.
Bayern de Múnich, 6: Götze, Lahm, Müller, Neuer, Schweinsteiger y Robben.
La relación la completan 5
Ángel di María (Manchester United).
Eden Hazard (Chelsea).
Zlatan Ibrahimovic (PSG).
Paul Pogba (Juventus).
Yaya Touré (Manchester City).

Voy a Toni Kroos para ver como se le corre el maquillaje a Cristina, cuando se ponga a llorar como hace cada vez que no le dan.

Sergio Ramos! ESTULTICIA!

Unknown dijo...

Blogger ilich nin dijo...

Y que querÉs si son todos homosexuales pasivos.
A quien carajo le puede importar lo que opine esa mina, ni a El Pis....?
Por la gloria de ALA, el mas grande, para que están las almohadas?

Canario dijo...

Lo mejor fue leer a la señorita Vitto Saravia respondiendo un comentario diciendo "Así siente la otra cara d uruguayos, la clase media LABURADORA y obtienen todo en este país sin pedir nada a nadie"

Estaría bueno saber a quien se refiere

Unknown dijo...

Gracias por lo de blogger Unky... No creo merecer tamaño elogio

Anónimo dijo...

Cuánta envidia!!!