martes, 21 de octubre de 2014

Ahora, más frescura


Señales
Falleció el presidente de Toutal en un accidente de aviación. ¿Cómo interpretarlo como la constatación real de que Peñarol será el campeón del torneo homónimo?

Todos contra uno, uno contra todos
Parece que hay una idea muy piola de juntar a los opositores a Damiani y llevar un candidato único a efectos de dejar a Juampi sin la posibilidad de inaugurar el estadio. ¿No sería injusto? El hombre peleó a diestra y siniestra por la concreción del sueño, en el camino por ahí no ganó mucho que digamos a nivel deportivo, es cierto, pero no le pueden sacar el juguete justo ahora. Dignidad, señores. Estamos con Juampi en ésta.

Una que sepamos todos
Doyenart tiró sus últimos guarismos para el domingo. FA 42, PN 32, PC 14, PI 3, indecisos 5. O sea, sin grandes novedades. Estamos esperando la última de la señora Nery Pinatto, en la creeremos a morir.


Una mano no basta
Vázquez se reunión con Sciolli, a lo que el ex lanchero afirmó que desea que gane el FA. A Cristina todavía no le preguntaron, pero no debe tener un gran recuerdo del ex presidente de Progreso. Ampliaremos.

Potpourrí
Parece que hoy hay partidos de Championlig. No sabemos quién juega. Le hackearon la cuenta a Sendic, si será choto. Su contraseña era: soyraulito. Nacional publicó la lista de precios para el clásicos: sale casi lo mismo una América que comprar un palco en el Parque. Yo que vos la pienso. Mañana juega el campeón del century, Bohemios comió con Trouville, Cacho Castaña se está por pelar otra vez.

Murió el de la Renta
No hablamos del padre del Ñoño que iba a cobrar la renta a la vecindad del Chavo, sino de Oscar, un modisto de la gran puta. Una flor de terciopelo para él.

Cosas que te revuelven el alma
Parece que un tipo conoció a una tipa por internet. Salieron un par de veces, hasta ahí todo bien. Cuestión que un día el tipo sale a comprar pan y fiambre, y ve que la tipa estaba subida al techo de su casa. Raro, ¿verdad? Pero eso no fue lo peor: a los pocos días sintió un ruido, y zas. Era la gorda que se había querido meter por la chimenea. Y obvio, quedó atascada. Este problemita de conducta, conocido como síndrome de Santa Claus, ataca a una persona en 750.000. Y justo te tocó a vos, bel(n)inún.

21 comentarios:

Mauro M. dijo...

Eso pasa por interactuar con desconocidos en la web.

Así que déjense de joder con las redes sociales y los blogs que ya ven por que camino llevan a la gente...

Mauro M. dijo...

Para mi que Roma - Bayern Munich a las 15:45 es el propio partido de esta tarde por Champions.

Otro decente podría ser Barcelona - Ajax, con las presencias de Jose María Bakero y Guillermo Amor en los catalanes y Edgar Davids y Patrick Kluivert en los "tulipanes".

El_Pordiosero dijo...

Me tiene un tanto podrido el Futbol Europeo. Tal vez es por la falta de Luisito o porque Cavani se fue a una Liga mas de mierda que la de El Propio Futbol Uruguayo *guiño guiño

Ojala salga campeon la Juventus con ese cuadro medio pelo y se pudran todos los barcelonas reales Madrides bayernes y etc etc que tan mal le hacen al futbol internacional.

Master dijo...

¿Al final Sendic es puto o no?

El Maxi dijo...

Miren a lo que llegó Adidas con Suarez: le colorearon el miembro. Mire si no http://instagram.com/p/uaKfPlCokS/

Carles dijo...

Mis fuentes dicen que el socio de Doyenart en Interconsult es Alejandro Lourido, quien fuera socio de Nery Pinatto en la célebre MPC, ¿estulticia?

Alvaro Fagalde dijo...

Las encuestas de Doyenart siempre le dan menos votos al FA. El propio Doyenart es un ex-frenteamplista, que -remember la Bianchi- son los peores.

Alvaro Fagalde dijo...

O sea, son una dagada como todas las encuestas, pero peor.

Mauro M. dijo...

Ex frenteamplista = dama despechada?

Pregunto nomás...

Mauro M. dijo...

A las 13 se viene una columna de basquet de la san concha.

No digan que no avisé...

Mauro M. dijo...

El hermano de Sendic es gay, fue cliente de mi viejo por bastante tiempo(que no es trabajador sexual, manga de desviados mentales).

Este ni idea che.

Diego Floyd dijo...

El hermano de Sendic es como el hermano del Japo ?

Master dijo...

jaja igual usé despectivamente el puto, era para decir algo nomás.

A nadie debería importarle, solo a su eventual novio o novia.

Y al Zorro.

Master dijo...

jaja igual usé despectivamente el puto, era para decir algo nomás.

A nadie debería importarle, solo a su eventual novio o novia.

Y al Zorro.

Mauro M. dijo...

Gran abrazo a toda la familia Sendic desde este espacio.

Ce dijo...

El que es puto, pero puto posta esESTE COMENTARIO HA SIDO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR.

Ce dijo...

ReESTE COMENTARIO HA SIDO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR.

Ce dijo...

yESTE COMENTARIO HA SIDO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR.

Ce dijo...

es.ESTE COMENTARIO HA SIDO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR.

FlacoRamón dijo...

bo y del poderoso estanciero que limpió al amante en melo nada? es raro como no ocupó mas de una pequeña nota en la prensa local tan afecta a las noticias policiales . no me dirás que también era amigo del L natepued.y del otro pituco que tiró al ajibe al amigo que le fifó la novia tambien en melo? ha no taba en pedo tenes razón , borracho no vale .

Diego Floyd dijo...

"borracho no vale", ta, capaz que querés contarnos algo. No te lo guardes flaquito querido