lunes, 6 de octubre de 2014

DAHQM Copa Carles - Etapa 12

Consigna: tomar una lista política cualquiera, intervenir el rostro de los candidatos que allí aparezcan, enviarla a andresreyes76@gmail.com Puntaje en juego: 10 la mejor, 5 la segunda, 3 la primera en llegar, 1 por envío no premiado. Plazo: 23 horas del miércoles.

Vea la tabla:


1. Ce              27 pts.
2. Carles         15 pts. 
3. Kurco          11 pts.
4. Nacho         10 pts.
5. Evil              9 pts.
5. Sorda           9 pts.
7. Sinca            8 pts.
8. Vesubio       7 pts.
9. Mauro         6 pts.
10. Enano B    5 pts.
11. Pordio         4 pts.
12. Reyes         3 pts.
12. Max            3 pts.
14. Fito            2 pts.
14.Fagalde      2 pts.
14. Pipicui       2 pts.
17. Resto          0 pts.

Vale acotar que la etapa 11 aún está desarrollándose.

8 comentarios:

Nacho dijo...

¿Se puede enviar una lista que no corresponda a estas elecciones? Yo no tengo ninguna, pero por saber nomás.

Gracias, Dylan de Tres Ombúes, 525-4

Unknown dijo...

Parece que en España consiguieron el primer caso autóctono de ébola.
Vayan viendo lo que nos va a pasar si gana el Cuquito...

Unknown dijo...

Que pedo tenia esta mañana Mauricio Almada con la hora del primer rayo del día, ¡mamita querida! Un pedo tísico, para que vean las consecuencias de robarle una hora a la gente.

Unknown dijo...

PEDIDO DE AUXILIO A LA POBLACIÓN:
Estos días me tocó presenciar una escena que me dejó patidifuso. Un milico estacionado la moto policial frente a la comisaria donde trabaja, le estaba encadenado la rueda trasera a un árbol.

PREGUNTA MÚLTIPLE CHOICE:
1. Es un hombre extremadamente prevenido.
2. Es un paranoico de mierda.
3. Es un líder del si a la baja y del comité de apoyo a Pedro Picapiedras Bordaberry.
4. Es uno que sabe que los chorros andan cerca, muy cerca, casi diríamos que está durmiendo con el enemigo.

Répondez s'il vous plaît,

Am I Evil? dijo...

Puto!

LaSordaDeMierda dijo...

No estoy segura Unk, yo para mi es la veintiquince o la 2. O no tenia lugar para estacionar y fue lo más práctico que pudo.

Andrés Reyes dijo...

Para mí que el milico está acostumbrado a encadenar la moto en todos lados, el milico actúa, no razona.

Diego Floyd dijo...

Para mi el milico la tiene clara y si ve una vaca llora. A mi no me lo contó nadie, en la feria vecinal de los martes en Módena y Viena yo vi cuando vendían una placa de bronce que decía Policía de Montevideo - Seccional nro 27. No la vas a encadenar?... jame quieto muñaño...