lunes, 27 de octubre de 2014

La virada terminou

Confirmado, el FA mantiene la mayoría en ambas cámaras. Lo dice El País. Que sin querer nos está diciendo que el FA gana en noviembre, porque de otro modo no llegaría al senador 16. Gracias por tanto.


En instantes, damos los números finales. Hay quienes afirman que el FA sacó mayoría, pero nosotros no nos comemos ninguna, vamos a esperar a los observados, lo que también aplica a la Penca Nery Pinatto. Ampliaremos.

Mirá de lo que te perdiste por estar pendiente de la barba Zuasnábar o de cómo le hacían preguntas complicadas al Sordo para molestarlo: ¡volvieron los Village People!

43 comentarios:

Unknown dijo...

10:08 y la corte no llegó al 100.
Capaz que a las 12:00......

Ce dijo...

Fagalde todavía tiene chances, hay que esperar.

Am I Evil? dijo...

Fagalde iba por el PT?

Carles dijo...

No, por el PN.

Unknown dijo...

La penca viene para el Nro. 57 Kantaka...
Los que copiaron encuestas comieron del tupper

Diego Floyd dijo...

PT y después PN ? Se dan vuelta al toque acá

Diego Floyd dijo...

"Vine para que hagan mierda a Tabaré Vazquez"

Ce dijo...

Pedro Bordaberry no recuerda haber dicho que quería a "hacer mierda" a Tabaré Vázquez. "Yo no voy grabando mi conversación con cada uno", dijo Bordaberry. Ya no es el Bordaberry de antes.

Carles dijo...

Callate, travesti de la mentira.

Am I Evil? dijo...

Me extraña Ce. Hablaba de temas económicos vinculados a Ancap.

Am I Evil? dijo...

Lo que pasa que es un hombre de fútbol y se maneja con ese lenguaje.

Am I Evil? dijo...

Está enojado Joel. Se le estará patinando el zurdo un poco?

Carles dijo...

"En 8 departamentos el "Sí" a la baja superó el 50%"

Tituló El País. No se conforma quien no quiere.

Mauro M. dijo...

Yo los leo desde el silencio asi Amodio y Unky no se enojan.

Precioso todo.

Mauro M. dijo...

Ah, como veo que no se han hecho comentarios subidos de tono, digo que lo de ayer fue tremenda rotura de ojete.

Siempre con respeto, claro esta.

Diego Floyd dijo...

Acá un Damiani Junior diría -que venga y desmienta si no- que a PEdro se le subió la tanada -vascongada en este caso-. Los hombres hablamos así coloquialmente, Joel

Alvaro Fagalde dijo...

Me extraña, Mauro. Ese no es mi pollo.

Yo comentaria mas que nunca.

Diego Floyd dijo...

Estulticia al aire

Diego Floyd dijo...

Muy en el fondo le tengo aprecio a Estulticia, desde la ingenuidad nos dio un impulso importante como blog y nos hizo crecer y madurar mucho como grupo humano

Am I Evil? dijo...

Se ve que la política afecta el aparato auditivo. Tanto Pedro como Da Silveira no escuchan el "Vine para que hagan mierda a Tabaré Vazquez".

Estulticia!

Carles dijo...

Qué dijo Pabli? me lo perdí

Carles dijo...

Se ve que los está asesorando Balbi.

CaboPiche dijo...

Como dijo mi gran amigo el Pelusa:

"Se le cayó la careta de Pedro y le quedó solo la cara de Bordaberry".

Am I Evil? dijo...

ACTUALIZACIÓN A LAS 11:58hs.

FA 1.084.826 (47,72%)
PN 705.037 (31,01%)
PC 294.986 (12,97%)
PI 69.527 (3,05%)
AP 24.077 (1,05%)
PERI 16.842 (0,74%)
PT 2.980 (0,13%)
B/A 74.989 (3,29%)

Unknown dijo...

reyes ya tiene la camiseta?

Diego Floyd dijo...

Diría Darwin, Mieres ganale a los Blanco/Anulados por lo menos laputaquetepariooooo!!!

Unknown dijo...

otra cosa, pa mi q el mejor chiste político fue el del sordo: "no hay favoritos” Unky, damos x cerrado el concurso ayer? Q vaya eligiendo camiseta, algún palpito de q color será?

LaSordaDeMierda dijo...

Reyes andá pensando en seguir haciendo videos, ahora más que nunca eh!

Unknown dijo...

Mauro, no sé que pasó pero dejar de comentar porque a alguien no le gusta va en contra de los ideales de comentarista todoporlamismaplatero, plastense, etc.

Son innecesarias las mamadas que se manda Pedro frente a las cámaras. Que hay niños mirando che!

Adelita dijo...

minuto 2.54

http://www.elpais.com.uy/informacion/lacalle-pou-ilusion-intacta-balotaje.html

Carles dijo...

Me encantó el video de - Particularmente la parte de los comunistas de mierda.

Mauro M. dijo...

No paso nada Kurco querido!

Optamos por celebrar en silencio, nada mas.

Unknown dijo...

Dale con fé Mauro. Viva el PCU!

faraón dijo...

Reyes puede llegar a ponerse cualquier camiseta.
Ganó el FA y seguimos comiendo en el Mides, o no?
Si estoy equivocado ya largo la desmentida y pido perdón.

Kantaka dijo...

Bueno, no me voy a comer la pastilla y festejar antes de tiempo como hicieron algunos ayer. Si las urnas nos dan la razón festejaremos mesuradamente al grito de PEÑAROL PEÑAROL!!

Si no, seguiremos trabajando con la humildad que siempre nos ha caracterizado al grito de PEÑAROL PEÑAROL

Nacho dijo...

Hoy al mediodía, cuando ya estaba confirmada la mayoría, entré a El País y el titular principal decía: "La lista 404 es la más votada al senado".

Por eso, pija y estulticia y a tomar una Patricia.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Lanchi, el chiste del sordo no solo el mejor del domingo sino que oposita al mejor del año.
Opacado por el "vengo a hacer mierda a Tabare Vázquez" que hubiera ganado si lo expresara: "vengo a hacer mierda al travesti de la mentira, Tabare Vázquez"

Unknown dijo...

¿Como que " vamos a esperar a los observados, lo que también aplica a la Penca Nery Pinatto"?
¿No era que estaba todo clarisimo y que esas cosas no tenían importancia?
Muy mal lo tuyo Reyes, ademas suena a ensañamiento con el amigo Karanka, otro manya de ley, que no he revisado los últimos cambios, pero no me parece que le saque nadie el gueso.
AMPLIAREMOS!

Kantaka dijo...

No se preocupe Unky querido, ya estamos acostumbrados al famoso tongo de este prestigioso bló y al nepotismo de su director.

Es el "Sordo" Gonzalez de esta comunidad, le hace decir a los números lo que la realidad no dice.

Con el mayor de los respetos y por la positiva...Obvio

Unknown dijo...

Confirmado la penca la ganó Kantaka con 1.71.

Segundo pequebu con 2.33.

Sorpresivo empate en el tercer puesto entre Detaquito y Ruben con 2.40.

E igualmente empate en el cuarto entre la infaltable LaSordaDeMierda y Damián Batista con 3.12.

Un aplauso para los ganadores y pito catalán a los demás.

Unknown dijo...

Porcentajes tomados dejando afuera a los observados (que no van a variar los % una vez escrutados) y dejando sólo los B+A para completar 100.

That's all folks!

Adelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kantaka dijo...

Reitero el concepto, no voy a festejar hasta que la corte electoral y el dire reconozcan la victoria. No quiero que me pase lo mismo que a muchos anoche.

Por otras partes, que el facho de pequebu, con quien comparto blog, sea quien me este pisando los talones, me da vergüenza ajena. Prefiero ser sodomizado por Pedro antes de perder con ese oligarca.

Unky, no me hagas ilusionar al pedo. No me lo merezco.