viernes, 17 de octubre de 2014

Con fuerza renovadora

Feni, Feni
Parece que ayer estuvo machaza la marcha del No a la Baja. Paralelamente, denunciaron a un grupo de la lista 400 que habría estado repartiendo papeletas truchas en Canelones, para que la gente, creyendo que vota el no a la baja, termine anulando su voto. Por otra parte, parece que Mieres le pagó dinero a su hijo para que compusiera el jingle de campaña. ¿Está mal? Para mí lo que está mal es el jingle, pero si otros ponen a sus hijos en cargos públicos no veo por qué Pablúnchele no le puede tirar unos mangos al nene que está arrancando en esto de la música. De todas formas, según Equipos, parece que el 54% está a favor de bajar la edad. Ojalá sea como pasó la otra vez, que el 60% estaba de acuerdo con derogar la ley de caducidad pero solo el 40 y pico metió la papeleta.

Salteño querido
Pablito Cuevas, principal raqueta celeste, fue nominado al premio de "regreso del año" por los amigos del ATP Tour, un saludo para ellos. Comparte terna con Carlitos Muñoz, la columna Botijas y Francisco Gallinal. ¡Mucha suerte!

A pelar los trapitos
En la tapa de Brecha de hoy uno se entera que el candidato blanco a la intendencia de Maldonado habría hecho algunas cosas no del todo cristalinas ante la DGI. Acto seguido uno abre Montevideo.Com y ve que el también nacionalista Armando (Dely Valdés) Castaingdebat será denunciado penalmente. Curiosamente en la foto se lo ve junto a Luis Pierri, que si no es denunciado por tener el mismo pelo durante los últimos 45 años, estamos todos locos. Cuestión que en la recta final se vienen momentos complicados. Ojo si te mandaste alguna macana, sí, a vos te hablo.

La gente está muy mal
Según una encuesta muy fiable, Mujica tiene un 56% de aprobación. Hasta ahí bien. El tema es que destacan los logros en vivienda con lo más mejor, y la legalización de la maruja como lo más pior. Usted, joven drogón: ¿no pensaba que era exactamente al revés? Paralelamente, Larrañaga tiró que "el problema de la seguridad pública se llama Frente Amplio". Ahora, el problema de la violencia doméstica tiene otro nombre. Vamos a la pausa y a la vuelta tenemos mucho más para compartir.

Pausa.


Estulticia otra vez
Un hincha de Peñarol fue detenido como principal sospechoso del crimen en la línea 494. Recordemos que hace unos días un tipo se subió a un ómnibus de la citada línea, y cagó a balazos a uno que estaba ahí sentado, tras lo cual, se bajó y se fue (el vivo, no el muerto). Pregunta: ¿de qué manera viene a ser relevante que el tipo sea carbonero? Al final nos vamos a convencer de que Fossati tiene razón y que la sociedad está contra el equipo de las diez estrellas más Macaluso.

Popurrí
Aguada ganó pero quedó eliminado, esas cosas raras que suceden dos por tres. Suárez dijo que siempre estará agradecido con Martín Lasarte. Ahora me siento culpable por haberlo puteado porque lo dejaba en el banco para poner al Pájaro Márquez. Una veterana de 114 años mintió la edad para abrirse una cuenta de facebook, si será pilla. Le dieron un premio a los que hicieron la campaña del Fantasma del 50, quien actualmente vende balas de fruta en el metro de Sao Paulo, tras haber sido sodomizado por el "Cole" colombiano.

Nos encanta que la gente sea feliz
El de la foto se llama Balian Buschbaum. Hasta hace 7 años vos lo mirabas y decías: "es una mina". Pero no, por dentro era flor de señor. Fijate si no: se puso una piel transparente y le afloró esto, un machote bien guapetón. Encima parece que cuando tenía nombre de mujer, competía en salto de garrocha con singular éxito (fue medallista olímpico o algo de eso). "Maté dos pájaros de un tiro: me hice el cambio de sexo y de pasada me puse una chota del tamaño de la garrocha, me olvidé de viajar incómodo en el ómnibus cuando voy a entrenar" tiró el Balian de la gente. Igual falta pulir alguna cosita pero ya casi está listo para ir a levantar a Azabache.

Fútbol, fútbol, fútbol
Se sigue jugando el Apertura. Mañana Peñarol enfrenta a Wanderers en el Centenario, pese a que los bohemios son locales. Parece que tienen la cancha hecha mierda, explican. Eso no le ha impedido a Cerro jugar en el Tróccoli, te aviso bohemio pituco. Nacional va el domingo ante Rentistas. Clásico partido pelotudo imposible de perder que Nacional te puede perder sin más. Pero esperemos que no porque la fanaticada tricolor se merece una alegría, lo mismo que su entrenador, Guti, el más querible del mundo. El arquero De Sanctis dijo algo así como que en el fóbal hay homosexuales, y que no salen del closet porque el ambiente es homofóbico. Acto seguido le gritaron "callate, puto". Unos chinos hijos de puta construyeron una pista de atletismo y una cancha de básquetbol en la azotea de una escuela. Se ve que la nota es vieja porque la cancha de básquetbol tiene la llave al viejo estilo trapezoidal. Pero en cualquier caso, llegaron los chinos y están en Cymaco.

44 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Un Señor Director que predica con el ejemplo.

Am I Evil? dijo...

Estuve casualmente en la marcha, iba en bondi y estaba todo el tránsito trancado a lo que una doña mal nacida le tira al esposo: "es por la marcha esta de mierda".

Am I Evil? dijo...

Lo que me sorprendió de Pablito Cuevas es que le llenó la cocina de humo a la mina que hacía de Armonía en Segunda Pelota.

(momento Intrusos en TPLMP)

Am I Evil? dijo...

Cuquito le pidió a un jerarca nacionalista de AFE que renunciara porque parece que se estaba mandando alguna que otra cagada.

Am I Evil? dijo...

Mauricio Cusano se llama el hombre.

Carles dijo...

¿Qué son las balas de fruta?

Am I Evil? dijo...

Yo para mi que el "Si a la baja" está fuerte, fuerte y cuquito si no gana pega en el palo.

Carles dijo...

¿Qué es una piel transparente?

Sinca Bellos dijo...

Que le falta al Balian?

Sinca Bellos dijo...

Hace como 35 años jugaba en una mini cancha de básquetbol en la azotea de un salon de los talleres de Don Bosco. Y nadie hizo ninguna nota.

Mauro M. dijo...

Se le sigue diciendo "terna" cuando son cuatro candidatos al premio?

Ta, sigo leyendo las noticias.

Mauro M. dijo...

Una edición noticiosa de la concha de la pija.

Felicitaciones al Sr. Director.

Mauro M. dijo...

Si sale lo de la baja juro que me iría a vivir a otro país, si no fuera pobre y cagón.

Sería demasiado fuerte soportar lo de la ley de caducidad y después esto.

Nos tiramos de progre y parecemos Texas.

Mauro M. dijo...

Preciosa la mini tapada de orto en No Toquen Nada a cuquito, diciendo que hace renunciar a este de AFE que no lo conoce ni la esposa pero con Masullo, Zimmer y Gallinal hubo líos peores y no dijeron ni mu.

Unknown dijo...

Proselitismo. Bien ahí.

Am I Evil? dijo...

Che, mirenseNN este videíto:

https://www.youtube.com/watch?v=A1a90WGD0Oo&list=PLxw-C8raZ64vHLsXf1r7HFTntDrLbMboB


Si esto no es estulticia, la estulticia dónde esta?

Am I Evil? dijo...

Para mi que sale el Si, Mauro. Quequeréquetediga.

Am I Evil? dijo...

Andá buscando país. Argentina está barato.

Aunque dicen que la Ñú Ziland es el Uruguay de Oceanía.

No sé...

Mauro M. dijo...

Ya dije Evil, soy pobre y cagón.
Para pasar mal me quedó acá.

Igual, después del 1 de diciembre te digo...

El_Pordiosero dijo...

Quiero ver una foto de Armonía.

El_Pordiosero dijo...

No va a salir el Si. Y acto seguido la gente se olvidará de esta estupidez. Como tambien se olvidarán de Pedro, que será sustituido por Jorge Batlle en el lidrato del PC.

Am I Evil? dijo...

No te perdés de nada, Pordio.

El_Pordiosero dijo...

En serio?? Me calentaba la vocecita de cheta. Buuu

Christián dijo...

¿Cavani, Guglielmone Y Gaglianone votan a Peter?

Unknown dijo...

Puede que nuestro próximo presidente sea alguien que está rodeado de asesores sin tener mucha idea de nada en concreto y actúa según le dicen sus asesores onda marioneta? Me pateo la cabeza y vuelvo

Mauro M. dijo...

Te equivocas en un detalle Kurco: va a terminar haciendo lo que el quiera, no su asesores.

Mauro M. dijo...

Bo, los drogadictos de PDA me dejaron escribir una nueva colurna dedicada al equipo de basquet TPLMP: el glorioso Sayago.

Si gustan:

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/10/preocupados-pero-con-esperanza

Unknown dijo...

Tristísimo ver como una vez más, con la connivencia de este gobierno, los sindicatos de la educación tomaron de rehenes a los estudiantes de nuestro país para defender delincuentes.

Unknown dijo...

Es que pa mí no sabe hacer nada.

Dobleveo dijo...

Si uno se implanta pija, se implanta una buena pija no? o va más a lo standar? komo saver?

nanodelchuy dijo...

Será mucho pedir que los comentrios de Juan Carlos vengan con subtitulos?

nanodelchuy dijo...

Ah, el banner es una poronga

zorro d colonia dijo...

totalmente de acuerdo

faraón dijo...

Bien que le caés al pobre Guapo que surtió a la mujer -que algo habrá hecho- y no dijiste nada del Canario Luna.
¿Tendrá que morirse para que dejes de mencionar que es un golpeador?
Si no ganan se muere políticamente, en tal caso deberás omitir piadosamente esa cualidad de caudillo que lo distingue.

Unknown dijo...

"É uma educação para boiolas.”
Sergio Puglia

faraón dijo...

Cifra, Mori o Interconsult publicaron una encuesta en la que Peñarol tiene un 50% de hinchas y Nacional un 35%, o unos números parecidos.
El censo del Comcar arroja otros guarismos: un 92% aurinegro, un 5% de Cerro, un 1% tricoparquenses y un 2% basquet,ajedrez,bochas u otros deportes.
¿Será una cuestión sociocultural o que los bolsos tienen mejores abogados?

Unknown dijo...

Morirse el guapo?
Si no se murió después de perder con el Cuquito....
El Guapo es políticamente inmortal.
No me acuerdo quien lo bautizo "perrito faldero" pero lo partió al medio.
Es como el payaso "tente tieso"

Unknown dijo...

Mal conjugado, "tenemos"· se dice "tenemos" no tienen

faraón dijo...

Yo soy inocente.
Utilizo los servicios del escribano para escriturar mis bienes.
Tengo la tarjeta de una abogado por si algun otro ciudadano,de cualquier cintillo político o futbolístico, intenta cagarme.

faraón dijo...

Gracias unky me hiciste acordar de llamar al escribano.
Capaz que mañana tengo algo nuevo para escriturar.

faraón dijo...

Además soy el de anaranjado que pasa con la camiseta de Sud América.
Toyos y Kesman pueden dar fe porque me ven en las asambleas.

Am I Evil? dijo...

92%?

Y Ache? La consigna no era ganar en todas las canchas?

Unknown dijo...

Y va ganando, fácil Evil.
Los chorros bolsos quedan impunes!
Algunos son jueces de fútbol y otros regentean bloos.
Por ejemplo uno que se llama:
Todos
Para
Levantar
Merca
Peñarolese



Danzón dijo...

La noticia no es que el asesino era manya, sino que el tipo buscado por la cana por la famosa ejecución omnibusera apareció en el bus de hinchas que regresaba de ver el partido contra Estudiantes (gracias Sandovbwal). Si hubiera aparecido escondido en la valija de un renaul 4cv también habría sido noticia. Pero apareció en el bus de los manyas, qué va a hacer. Casualidá.