miércoles, 8 de octubre de 2014

Lo bien que hacés

Interpretaciones múltiples
Vázquez y Lacalle jr. se encontraron en Melo. Se dieron la mano, se fueron a un costado, Cuquito le pidió a los fotógrafos de El País que no sacaran más fotos, y por último le dijo al ex presidente algo así como "no me gustó eso que dijiste de las pompas de jabón, yo te he tratado bien y una vez hasta te di para adelante". A lo que:
a. Los frentistas piensan "andá a lavarte las guampas, falopero".
b. Los blancos piensan: "bien, Junior, bien. Marcando la cancha".
c. Los del PERI piensan: "la concha de su madre".
d. Los colorados piensan: "queremos vivir en paz".
e. Los independientes piensan: "¿y a Mieres por qué no lo invitan? ¿Hay mala onda?"
f. Los de Unidad Popular piensan: "sugestivo que Lacalle Pou le dé órdenes a los fotógrafos de El País, y éstos acaten. Claro, nosotros nunca vimos uno en nuestros actos".

Las chicas guau
Parece que en España, una señora contrajo ébola. La encerraron en una bolsa ziploc a esperar que se le pase, hasta ahí todo normal. Cuestión que la mujer tenía un rope, al que están queriendo poner a dormir eternamente, por miedo a que esté contagiado. Y te podrás imaginar: saltaron los bicheros con las dos patas hacia adelante. Porque parece que lo quieren limpiar por las dudas, no porque tengan la plena convicción de que el perro está infectado y que va a ebolizar a todo el que se le acerque. Ojalá que zafe porque el perro no tiene culpa de nada, y parece de lo más mansito.

Joaquín, la concha tuya
Sabina se hizo socio de Peñarol. O lo hicieron, tanto da. Se viene la canción dedicada al Tío Sánchez. Dirá más o menos así:

Allá en el plata había un tío,
cojonudo, no me manches,
que robaba tus cadenas,
le llamaban, Tío Sánchez.

Si te gusta comer manzanas
El Negro Rada publicó una nueva encuesta, que da que el Frente creció y que todos los demás bajaron. Fue una encuesta "multicliente", es decir, que fue solicitada por más de una persona. A saber, Vázquez y Sendic. Bien ahí.

Hay unos videos complicados de...
... ex jugadores de Nacional que señaron su palco en el Gran Parque. Por ahora vi el del Tata González (digno), Sebastián Viera (complicado) y Tabaré Viudez (ojalá no haya sido grabado antes de un control antidopping). No los compartimos por respeto al hincha.

Bien, Nano, bien
Unos tipos que inventaron algo así como un microscopio para el Nano, se ganaron el Nobel. También lo ganaron los que inventaron el led azul. ¿No será demasiado para una lucecita pedorra? ¿No bastaba con un papel celofán? En fin... parece que no solo en los Iris y los Bartolomé Hidalgo hay joda.



Hay un video buenísimo de...
No, tan buenísimo no está. Salió un comercial de unos jeans apretaditos, en el que aparece Suárez, Neymar, Piqué, Iniesta y Rakitic. "Están buenos porque se me marca la polla" dijo Gerard. Suárez aparece poco, está en una sala de espera con una ponga y una afrodescendiente, y después tira una volea, de volea, de la Peña. Cuestión que el el aviso nos pareció una bosta, de esas muy cuidadas.

36 comentarios:

Mauro M. dijo...

Muy buena la frase de Pique!
Una ganador de la vida el tipo...

El video medio verga, pero hay un par de guachas moviendo los panes que le hace levantar unos puntos.

Mauro M. dijo...

Reyes, sería Unidad Popular, no Unión.

Guarda que te van a ir a buscar una horda de zurdos prestos a hacerte entender el nombre de su sector político.

Am I Evil? dijo...

Peñarol, Peñarol.

Calentito quedaste Reyes.

Am I Evil? dijo...

Cuando era chico pensaba que los Nobel eran unos premios de la ostia.
Después no se que pasó. Si es que se devaluaron un poco o siempre fueron una bosta pero yo me comía por ser chico nomas.


De todas formas hubo uno muy bueno para los ponjas que hace como 30 años que descubrieron el GPS interno que las personas poseemos en la capocha.

Am I Evil? dijo...

*la pastilla

Unknown dijo...

Excelentes noticias, bueno las noticias no tanto porque pobre perro pero excelente la nota. Ojalá que zafe pero si tiene ébola habrá que darle el palo. Bien Sabina! Sabía que nos unía algo más que la droga

Am I Evil? dijo...

Las luces de Led son ecofriendly y ahorrás como loco.

Am I Evil? dijo...

Tengo una duda que quiero confirmar:

El "nano" Folle es un belinun importante. No?

Am I Evil? dijo...

Pompitas everywhere.

Unknown dijo...

Casi un pegerto Evil

Unknown dijo...

Y Pompita también

Ce dijo...

Capaz que al perro hay que buscarle una azotea y que se maneje.

Ce dijo...

Aparece el picaflor del "No a la baja". Estos gallegos están en todas.

Master dijo...

Bien Joaquin bien, no me gusta su música, no me gusta si forma de ser, pero me importa 3 soretes, yo fui socio antes que él.

A todo esto, bien Cuqui bien, no se de que se trata lo de las pompas de jabón.

Terrible manya el Taba Viudez al final..

Andrés Reyes dijo...

Creo que el Nano Folle está en pose permanente, como si el mundo debiera estar gratificado con su presencia, situación que le genera algo así como un cansancio intelectual crónico.

Pese a lo cual me cae de lo más simpático.

Andrés Reyes dijo...

Mauro: ¿Sayago - Goes es un partido para ir con la familia? Es decir, ¿Goes arma lío siempre o solo cuando juega ante el tradicional rival?

Am I Evil? dijo...

VAMOS BIEN:

https://www.youtube.com/watch?v=r0jG0pn3FmA

https://www.youtube.com/watch?v=PibxcB1d0R0

https://www.youtube.com/watch?v=PibxcB1d0R0

Mauro M. dijo...

Pa, que preguntita Reyes.

La gente de Goes no siempre arma lío, pero es una parcialidad harto populosa, bullanguera y que mete un clima caliente a los juegos.

Por otra parte, el punto en disputa es muy importante y ellos vienen de ganar ayer, así que intuyo van a ser una banda.

No creo que haya problema, pero tampoco es un partido como para caer en flia como si nada.

Mauro M. dijo...

Medio que no te contesté un carajo, no?

El editor dijo...

Todos los partidos de basket son para ir en familia. Nunca le pasa algo a quien no esta con ganas de que le pasa, o tiene un poco de sentido común.

El editor dijo...

Quiero decir, si vas con la camiseta a ver a tu cuadro no te va a pasar nada ni en un ateas aguada goles welcome unión.

Claro, si te pones a insultar a la hinchada rival, puede que si. Incluso mas de lo que mereces, pero ta.

Mauro M. dijo...

Lamentablemente no es tan así Editor, lo vimos en la primera fecha.

Y si bien es cierto que se pueden evitar situaciones complejas con un buen comportamiento y una dosis de raciocinio, de repente no da para caer a un partido que se puede calentar para que los botijas se te caguen hasta las patas.

Alvaro Fagalde dijo...

Los partidos de basquet uruguayo son para ir en familia solamente si tu family es como la de Leatherface.

Sinca Bellos dijo...

Estas tan egocéntrico que hablas, te contestas y mi siquiera revisas la ortografía.!!!!

Carles dijo...

mi siquiera. Y se queja de la ortografía del Edin.

Andrés Reyes dijo...

Ta, como que mejor no voy una mierda.

Andrés Reyes dijo...

El comentario del Edin es propio del Perro Vázquez.

Am I Evil? dijo...

A mi nunca me pasó nada en un partido de basquetbol.

Am I Evil? dijo...

También es verdad que los miro desde casa.

Sinca Bellos dijo...

El Edin no la revisa por egocéntrico, yo por ignorante.
Tú tienes algún interés en la ortografía del Edin que sales a defenderlo???

Ce dijo...

Mataron al perro.

Bien ahí.

Mauro M. dijo...

Mejor Reyes.

El sabado 18 tenes Sayago - Bigua que ahi la cosa seguro va a estar mansa.

Podes caer con los botijas y aprovechar a realizar un estudio sociologico con las diferencias entre las parcialidades.

Unknown dijo...

Las noticias nos parecieron una bosta, pero una bosta de esas de esas muy cuidadas.

El sweater del Amado Líder es un Burma, tengo media docena de esos.
Bien de viejo.
Después no se quejen si las guachas "botan" al Cuzquito.

Evil: japoneses son los del led, los del GPS son ingleses.
Aaaahh era joda, perdón.

Calentito quedaste Reyes.

Unknown dijo...

Me olvidaba: Coincido con el editor y con el perro Vázquez.

Alvaro Fagalde dijo...

Tenes algun interes en el orto del Edin?

Unknown dijo...

No, pero me dijo uno (cuyo nombre me resisto a revelar) por interno que vos tenes tanta hambre que si te consigo una para practicar el perrito no te molestaría recibir por la puerta de atrás.
Así disfrutamos todos.