jueves, 2 de octubre de 2014

DAHQM X Copa Carles - Etapa 11

Consigna: emular una o varias de las siguientes fotos famosas vinculadas con el balompié. Puntaje en juego: 10 pts. para la mejor, 5 para la segunda, 3 para la primera en llegar, 2 por envío no premiado. Además: la foto ganadora se integrará al nuevo banner central de TPLMP. Plazo: hasta que esta entrada alcance los 500 comentarios.

Las fotos son:

Diegote, siempre Diegote.
Morena, fútbol, gloria. Me cagaste la memoria.
El siempre recordado Ayrton.
Esta del Eric de la gente va porque Reyes tiene la camiseta, hay que decirlo.
Vea la tabla:
Tabla acumulada, disputada la etapa 10

1. Ce              27 pts.

2. Carles         15 pts. 
3. Kurco          11 pts.
4. Nacho         10 pts.
5. Evil              9 pts.
5. Sorda           9 pts.
7. Sinca            8 pts.
8. Vesubio       7 pts.
9. Mauro         6 pts.
10. Enano B    5 pts.
11. Pordio         4 pts.
12. Reyes         3 pts.
12. Max            3 pts.
14. Fito            2 pts.
14.Fagalde      2 pts.
14. Pipicui       2 pts.
17. Resto          0 pts.

17 comentarios:

Mauro M. dijo...

Hay puntaje por nombrar el equipo donde juegan estos obesos?

Por las dudas lo digo: Sport Boys Warnes de Santa Cruz.

Macarena dijo...

no estoy jugando a nada, pero ver un post con un comentario me genera como una ternura que me da por comentar, aunque tan solo sea para no dejar solo al comentario n°1...

Unknown dijo...

Ni me voy a gastar en darle al siga leyendo porque seguro no escribiste nada milico.

Ce dijo...

¿Es posta lo del Ébola o es como lo de la gripe de los pollos aquella?

Yo todavía tengo clavo de tapabocas y alcohol en gel.

Sinca Bellos dijo...

Siempre te gustaron los "tapabocas"

Unknown dijo...

No débola a las propagandas de lysoform, espadol, etc...no gaste plata al pedo. Los bichos estan donde estuvieron toda la vida o sea en todos lados, además la mayoría de los bichos de la vuelta no joden para nada salvo alguna diarrea por comer algo en no muy buen estado, por eso los lysoformes y espadoles te cubren contra el 99,99% o sea los que andan en la vuelta, pura publicidad para vender nomás. Lávese las manos cuando le parezca que están sucias y no se psicopatee con otras cosas. Verá que en general si de bichos se trata se enfermará de lo mismo la misma cantidad de veces.

Ce dijo...

¿Hay video de Ayelén Paleo?

Nacho dijo...

Hace como un año que no mando nada y estoy cuarto. Qué país generoso. Gracias Frente Amplio.

FlacoRamón dijo...

Ce: el ébola mata en serio pero está lejos y por suerte no tenemos un trafico intenso con las zonas afectadas.lo que si es de riesgo es concurrir a fiestas privadas de pitucos en Melo la posibilidad de morir es de 1 en 1200 en cambio de ébola murieron 3500 personas de 7 mil millones.

Diego Floyd dijo...

Estaría bueno participar pero no vamos a llegar a los 500 comentarios así que mejor no.

Detaquito dijo...

Z

Detaquito dijo...

Z

Detaquito dijo...

Z

Detaquito dijo...

Nah, mentira. Hoy no estoy para los 500. Ya no soy el de antes...

Unknown dijo...

"Fiestas privadas de pitucos en Melo" mmmmmm.
Ud. tiene detalles?
Lindo tema para una entrada.

FlacoRamón dijo...

el fin de semana pasada resultó muerto un joven victima de un vecino a quien le habia robado la novia. por las dudas lo tiró pa dentro de un aljibe. el homicida resulto ser un joven estudiante universitario hijo de un conocido empresario de la zona que al enterarse de los hechos se le pianto el bobo. una cadena de tragedias sindudamente andate bonomi

Am I Evil? dijo...

A mi juego me llamaron.