miércoles, 29 de octubre de 2014

Se nos cae el proyecto

El Sordo sigue hinchando los cataplines afirmando que en noviembre puede haber cambio de gobierno. Creo que antes lo vamos a ver a él trabajando de D.J., pero bueno, opinar sigue siendo gratis. Claro que los blancos se agarran de ese tronco, apelando al voto de los Frentistas que no quieren mayoría parlamentaria. Digo... si yo soy Frentista y no quiero mayoría parlamentaria, ¿por qué no voté antes a cualquier otro que no fuera Vázquez? Es curioso el argumento, por no decir disparatado. Desde aquí no vamos a hacer mucha presión para que Cuquito se retire, más que nada porque eso lo dejaría en inmejorable posición para ganar en el 2019.

Fueron 9 las mujeres que consiguieron una banca en los pasados comicios, pero según El Observador, solo 5 de ellas tienen decidido asumirla. Tranquilidad: Gracielita piensa asumir. Y ella vale por 4 ó 5.

Soltaron a los leones maragatos en la reserva estadounidense a los que fueron llevados mientras nosotros queríamos empalar al Sordo. Fue lindos verlos correr alegremente (miento: en el video aparecen en unos pajonales secos, con cara de haber visto un Peñarol - Juventud un domingo a las 20). Empero, se estima que en breve serán abordados por una manada (¿se dirá así?) de hienas, culminando así una existencia marcada por el infortunio. Pero de última, si fuera león, preferiría espichar al aire libre.

Dejate de joder, Pedro
Mientras el Partido se le desvanece ("se le va a la mierda", por utilizar su terminología), Bordaberry se apareció en el estudio de El Espectador con Lola, su nueva perra mascota. Yo qué sé... Capaz que es una buena táctica, ojo. Pero salvo que piense llevarla a las giras con Luisito, se me ocurre que no la va a poder cuidar bien. En cualquier caso, si yo fuera Colorado, le gritaría algunas verdades. Pero de lejos porque Peter está grandote.



Hay una chica de origen oriental que está dando la vuelta por la lejana China. Hasta ahí, nada que no haya hecho Alfonso antes. Lo curioso es que para solventar su viaje, se ha propuesto garchar con un hombre diferente en cada ciudad que visite, cambio de alojamiento. Nada que el Zorro no haya hecho antes, me dirá usted. Pero bueno, no sé, Cuestión que para ser candidato, hay que ser millonario, tener menos de 30 años, medir más de 1,75 y ser un lindo pibe. Creo que El Nacho se nos pasó un poco de edad, si no, rendía perfecto.

En la Argentina hay un mini Kirchner que sabe más de política que Chasquetti aunque tiene pinta de Yastinbiber. Arrancó la Embiei como bien lo adelantara Mauro, y parece que ganaron las espuelas con el interminable Manu de la gente. Buscan sangre de cualquier tipo para asistir a Pelé, que sufrió un inesperado quebranto de salud. Reyes una vez se burló de Seba.Uy porque se le quedó la camioneta en Millán y Bulevar, y hoy a Reyes se le quedó el Fiat exactamente en el mismo lugar, solo que hoy llovía y el muy vejiga había salido sin celular. 

Más en instantes.

32 comentarios:

Am I Evil? dijo...

No entienden nada los chobi. No entienden nada! La puta madre!

Están diciendo "qué mierda es esto?"

Sinca Bellos dijo...

Llega un punto en el que, si un propietario de Fíat Uno sigue quedándose en la lluvia, debe renunciar a la vida.
Pero claro, es más fácil culpar al vendedor

Am I Evil? dijo...

No creo en las cuotas por minorías ni de género. Pero que las hay, las hay.

elguillote dijo...

suaznabar y la concha de tu madre, estuve dos meses comiendo zapallo para poder mover el vientre, del cagazo que tenía. sos un reverendo hijo de puta, mercenario de las encuestas y del sentimiento popular

Macarena dijo...

Yo pensé lo mismo cuando vi el video de los leones, y eso que soy veggie, le saqué un clavo a Animales Sin Hogar (una grande, la propia Barbi), me compré todas las remeritas de la OENEJÉ, etc.

Pero la verdad es que los Leones estaban con la misma expresión que habrá puesto el nigeriano aquel que llegó a Uruguay, cuando pensaba que había desembarcado en los Estados Unidos, irónicamente.

Andrés Reyes dijo...

Se me quedó sin batería, en ésta el Fiat no tiene nada que ver, el vendedor mucho menos. Debí haberla cambiado en el 2009.

Andrés Reyes dijo...

De un león a otro:

"¿Y cómo es la cosa acá? ¿No te tiran la comida por los barrotes? ¿Hay que salir a buscar el pan? La mierda... yo te dije, había que votar al Frente Amplio."

Macarena dijo...

El correo está llegando:

http://youtu.be/4HUL3gWY-r0

Sinca Bellos dijo...

Todobienquedamoasi

Unknown dijo...

La nueva perra de Peter tiene 3 patas, asi la pidio Peter. Ademas cambio una de sus 4x4 por un fusca del 69 ,es nuevo socio de Uruguay Montevideo y cambio su credencial para Pueblo Victoria. No entiendo la estrategia.Cuac!

Evaristo dijo...

ay ay ay, los que votaron al frente el seg vuelta van a votar a los blancos porque no quieren que el frente tenga mayoria parlamentarias....

Ayer escuche el mano derecha del cuquito decir que tenia amigos que estaban en esa situacion.

Es decir, a quien quieren tomar por idiota?

Andrés Reyes dijo...

Yo cuando quiera que el frente no tenga mayoría parlamentaria, lo último que haría sería votarlo en primera vuelta.

En una buena.

Diego Floyd dijo...

Reyes, una noticia te quedó con titulo cambiado.

No hay oriundo de bélgica que les venga bien

Hay una chica de origen oriental que está dando la vuelta por la lejana China. Hasta ahí, nada que no haya hecho Alfonso antes. Lo curioso es que para solventar su viaje, se ha propuesto garchar con un hombre diferente en cada ciudad que visite,...

Evaristo dijo...

Me parece a mi o Bordaberry
quedo bastante loquito luego de su pauperrima votacion?
No le hara bien retirarse unos dias a uno de sus latifundios que heredo de su querido carlista (yo tambien soy carlista pero del carles de TPLMP) padre??.
Digo ya derrapo y volcó, no necesitamos mas..

Diego Floyd dijo...

A vos te digo, pendejo oriental primerizo, a vos también clase media que luchaste para llegar al cero k, también a vos ama de casa que te calentás con el teleteatro de la tarde y por qué no a vos sexagenario que esperás que una tablet te llegue del cielo: no te podés perder esta oferta, sacale esa mayoría parlamentaria al FA que tanto te quema. Votalo al guapo de Vice para que cope el senado con su papada varonil. Mové ese culo, a darles una lección a estos zurditos en noviembre! (ATENCION: Leer.bases.y.condiciones.en.mayoriaparlamentariadeacá.com.uy.La.promo.está.sujeta.a.cambios.de.ultimo.momento.e.incluye.votar.al.oligarca.puto.como.presidente.)

Unknown dijo...

El sordo hace rato que tenia el 48 del Frente, creo la sensacion de victoria rosada para que pautaran mas y mas spots millonarios en los canales, el sordo y los canales terminaron cagando a los propios rosados. Ahora el sordo repite la estupidez del triunfo rosado en 2 vuelta para que los rosados vuelvan a gastar platita en publicidad.Una gran estulticia.

Danzón dijo...

Diego Floyd, genial tu post.

Los amigos de Álvaro Delgado, si son como él, son capaces de votar a Abella en el balotaje. ¿Que no se puede? Andá a explicarle a esos botijas...

Yo empujé un ford escort inglés de los viejos (puro fierro) en la subida de Bulevar y Charrúa, bajo lluvia torrencial, y con mi mujer adentro del auto. Batería, too. Reyes, te comprendo.

Unknown dijo...

Por ese tipo de cosas es que no tengo auto, ni pedros ni leones. Cualquier excusa la de la china pa garcharse a medio pueblo eh...

Andrés Reyes dijo...

Capaz que quedaron feos el banner de Basquetboul y el de Botijas.

Macarena dijo...

¡Una maravilla! Diría Cacho...

Am I Evil? dijo...

Por cosas como estas es que no creo que sea bueno inmiscuir a los niños en la política:

http://tn.com.ar/politica/la-campora-un-poroto-casey-wander-el-nino-militante-k-que-quiere-ser-presidente-en-2050-y-es-polemic_539662

Macarena dijo...

Es cierto, Evi, te debo esa columna de debate. Y a Mauro también.

Esperemos a que se calmen un poquito al menos las aguas, y lo instalamos sin inconvenientes.

alf dijo...

Quién dijo que no metí una por ciudad?

FlacoRamón dijo...

los leones eran sanduceros no maragatos

Unknown dijo...

Evil se come cualquiera de los medios de manipulación masiva.
Hablando de eso, el 27 se cumplieron cuatro años de la muerte de mejor político del río de la plata y aledaños de la segunda mitad del siglo XX. Nestor Kirchner, (me pongo de pie y saludo).
El único que aguantó con el lomo lo que predicó con el pico glorioso de pingüino que tenia.
Uno que no dejó los principios en la puerta de la casa de gobierno como han hecho nuestros presidentes frenteamplistas.
Que no respetó leyes de impunidad ni mierdas por el estilo.
Que les sacó a los usureros una quita del 70% que casi 10 años después siguen sin poder digerir.
Que llevó a la Argentina a su mayor prosperidad desde la época del primer gobierno de Perón.

Am I Evil? dijo...

No entiendo del todo tu afirmación primera, Unky. Mucho menos cuales son los fundamentos que te llevaron a tal apreciación.

Diego Floyd dijo...

ahí va Unky y te faltó agregar que en 8 años (2002 al 2010, año de su muerte) aumentó su patrimonio un 929% según consta de sus declaraciones juradas -o sea 1000% declarado, de lo otro nunca se sabrá-...

Diego Floyd dijo...

pero tá, robar a los ricos para dárselo a los pobres íntegramente lo hizo sólo Robin Hood, los que vinieron después perdieron las instruccones de cómo era

faraón dijo...

¿me equivoco yo, o lo de los leones es una maniobra disuasiva y los estamos cambiando por 5 o 6 seudomunicipales del camping de Guantánamo?

faraón dijo...

El sorete del sordo quedó en orsei, tiene el amor propio tan herido, que está buceando en las excusas más inverosímiles que se puedan pedir.
Por lógica, los seguidores del oligarca puto, repiten sus argumentos en una suerte de deseos cuasi imposibles de realizar.
La felicidad completa no existe.
Si comparo los K y los FA me quedo con los FA.
En balotage entre Mujica y Tabaré voto dos veces por el tatú mulita.
Respetuosamente creo que a la izquierda del FA son unos camikazes y a la derecha unos cavernarios disfrazados de blancanieves.

Unknown dijo...

Me recago de risa cuando leo a los frenteamplistas aplicar al Kirchnerismo los mismos putos esloganes que la derecha usa contra el FA.
Idénticos.
Patéticos.
No, patéticos no, porque como dijo Podetti para eso hay que estudiar.

faraón dijo...

Auspicioso. El Sordo volvió en si.
Es de hombres reconocer sus errores.
No uso sloganes para desmarcarme de los K.Son infinitamente mejores que Macri,los Menem,Masa,Carrió,Lopez Murphy y todos los etcéteras que andan en la vuelta.
Simplemente no me gusta la polenta aunque venga con tuco y queso.
Me quedo con los fideos con aceite.