martes, 7 de octubre de 2014

Se desgració el campeón del hiper-fútbol

 ¿QUIÉN LO DIJO? 
“Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo.”

   1-Johan Cruyff
   2-Fabián Estoyanoff
   3-Oliver Bierhoff
   4-Óscar Torlacoff

  LAMENTABLEMENTE, POR UN TEMA DE TIEMPOS, HOY NO CONTAREMOS CON COLUMNA DE FÚTBOL. PERO SÍ LO DEJAREMOS CON ESTE VIDEO (A PALABRAS DE REYES) BUENÍSIMO.
  VEA:
  Broma. ja
  Si usted es hincha de Nacional, siéntase libre de dejar su epíteto, insulto, agravio, injuria, denuesto, oprobio etc., hacia mi persona que por el día de hoy me veo imposibilitado de responderle.*


GOLTICIAS
Para hacerle un gol al saber futbolero nacional e internacional

#1 234.785 Y CONTANDO 
En esta meteórica lucha sin cuartel llevada adelante por los equipos grandes de nuestro país para ver quién mete más socios y si son personas públicas mejor, Peñarol, que días atrás afilió al “pibe” Valderrama en una jugada marketinera sin parangón -imagine cuanto coiffeur merquero se va a estar haciendo socio por estas horas-, comenzó a gestionar un pequeño ágape para recibir a Joaquín Sabina -reconocido simpatizante de la institución carbonera- y condecorarlo con el carnet de socio nº 75.000. Parece que el Club Nacional de Fútbol quiso hacer lo propio con Ricardo Arjona, quien afligido habría desistido al no aprobarse por parte de la directiva tricolor la petición del guatemalteco de componer una canción para la hincha tricoparquense. Aquí un breve fragmento de lo que hubiese sido dicha canción:

“Señora que te sientas en las gradas,
de lo que es el Gran Parque Central,
en la tribuna Atilio García,
suspiras viendo a Jopito Jugar,
y ese olímpico del Chino
con el cual te mojas.


Señora que te sientas en las gradas,
de lo que es el Gran Parque Central,
la remera de los 100 años llevas
a la cancha con felicidad
marcando esos rollitos
que años de tortas fritas leeee dan...”

#2 GUERRA MUNDIAL E
Siete africanos que se desempeñan en el fobal español jugarán este fin de semana partidos donde participan las selecciones de Guinea y Sierra Leona (principales afectados por el ebola). En España, posiblemente el país más inoperante de la Europa occidental, ya cayó una enfermera en lo que fue el primer caso autóctono fuera de tierras africanas. No se usted pero si yo fuera el presi de cualquiera de las instituciones españolas, a la vuelta de los players medio que me haría el nunca visto. Mutombo? Qué Mutombo? Pues tio, que aquí no juega ningún Mutombo. Estos morenitos tan simpáticos. Jeje Dale unas pesetas y que se vuelva en balsa a su país que aca con todo esto de la crisis no estamos para andar contratando jardineros.

#3 ORDEM E PROGRESO
Una iletrada que, según las encuestas, prácticamente era la nueva presidenta, un payaso que por segundo período consecutivo se convierte en diputado y ahora “O Baixinho”! Gromaaaagrio! pepepepepepepepepepepepepe! Brasiuuul! Brasiuuul! (las disculpas del caso, continúo). Como les venía comentando, con el 63,63% de los votos (4.682.924) Gromaaaaagrio “O Baixiiiiiiinho”! pepepepepepepepepepepepepepe! Brasiuuul! Brasiuuuul! (no, perdón. Ahora si). Como les decía, el ex jugador de fútbol, Romario da Souza Faría acaba de convertirse en senador por Río de Janeiro. Desde aca el cordial saludo para un hombre que sabemos, siempre siempre siempre se apegó al trabajo, el sacrificio, la entrega, etc, etc, etc.

#4 MERENGUE POR LA NOTICIA
El Iker de la gente -tal vez el único madrilista que nos cae bien- salió a batir que desde que se fue Mou, en el Madrid se respira un aire turbio. Que aunque no había nada de onda entre ellos a punto tal que el DT ni le hablaba, él no mandó echarlo. Que la fanaticada alba lo agarró de punto a él para silbarlo y putearlo y no solo en las que se mete solito para adentro -de un tiempo a esta parte las más-, sino también en aquellas que pintaban para gol y gracias a su pericia logra sacar -las menos-. Por otra parte, según entendimos, medio que se excusó de haber llamado a los referentes del Barça en su momento para pedirles que se la sacaran un poquito. Sobre todo porque después se veían en la selección y un poco se picaba la cosa. Por último se refirió al mote de “topo”, (no de topu. No hablamos del zorro en esta oportunidad) que sobrevuela su persona, y aclara -en declaraciones públicas sobre la interna del equipo de los últimos años- que él no es NINGÚN Batilana y más alla de lo que piensen los hinchas, estaría muy dolido si el presidente, sus compañeros y el entrenador lo vieran así.

#5 FLASH

Fossati le metió el peso al “ratón” Herrera, Mou defeccionó con Arsenal Wenger, Stuani está hasta las manos con el amaño de partidos en la madre patria (diríamos lo mismo de Munúa pero preferimos caer en el chiste fácil de que no tiene manos), Forlán dejó el fútbol y se puso un carrito de sushi en la 18 de Julio de Japón (seguramente incentivado por su señora esposa), dos hinchas de Peñarol quieren un palco en el GPC (una doña y Recoba), Reyes ya gestionó el suyo en Jacksonville, se casa el gordo por cuarta vez, Messi está próximo a arreglar con ñuelsobois, dicen que juega la celeste pero no sabemos cuando ni donde.

VALE POR UN GOL

La iniciativa de Gustavo Aprile, Facundo Barceló, Gonzalo Malán, Santiago González, Sebastián Fernández, Richard Pellejero, Federico Gallego y Santiago López. Todos ellos futbolistas de la Primera y la Segunda división del fútbol uruguayo, que se manifestaron a favor del No a la Baja, bajo el lema “El fútbol no baja”.


VALE POR UNA ROJA
Insisto: el que escribe la Columna del Hincha de Peñarol en PDA.


EL GOL DE LA FECHA ES AUSPICIADO POR:

Breve descripción del mismo (el gol): Típica jugada entre Messi e Iniesta en el mejor Barcelona de Pep  pero en el Viera, en un encuentro entre Wanderers dirigido por Arias y Rentistas dirigido por Barán, y cuyos protagonistas fueron Diego Riolfo y Gastón Rodríguez. El primero arranca en tres cuartos de cancha y toca el balón hacia la izquierda, donde recibe Rodríguez que devuelve, vuelve a recibir y vuelve a devolver para un Riolfo encendido que toma el esférico en la entrada del área grande, desaira con gran enganche a un defensa colorado y remata cruzado haciendo las delicias de la parcialidad bohemia.

Por motivos de fuerza mayor (derechos de televisación), nos vemos ante la imposibilidad de contar con las imágenes del gol de la fecha, anotado en la emergencia por lo que es Riolfo.

EL JUGADOR  TPLMP  DE LA FECHA ES:
Gustavo Aprile

Figura ante Nacional y de un rendimiento superlativo durante todo el campeonato. El pelo no nos deja mentir.




Actuación: 9,75




*En serio. Me excedí en el límite de comentarios permitidos y hasta mañana o hasta que llegue a otro ordenador podrá insultarme sin recibir respuesta alguna. Cosa que será posible recién a eso de las 22hs. 




20 comentarios:

Mauro M. dijo...

Precioso trabajo Evilito.

Bien tu.

El Maxi dijo...

Bien Evil, dan ganas de agarrarse el Ébola después de leer tu columna. Una preciosura

Sinca Bellos dijo...

Nunca leí la columna de Peñarol, se que la de Nacional la escribe terrible putarraco

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi que lo dijo Jorge Lazaroff

El_Pordiosero dijo...

Q bien me caen lps juadores No a la baja. Todos bien hechitos.

Sinca Bellos dijo...

Cruyff

Diego Floyd dijo...

Crufi marmolado

Sinca Bellos dijo...

El mejor helado de fábrica, de acá a Ruta 5 y Luis Batlle Berres

Sinca Bellos dijo...

O Tomkinson, creo

Unknown dijo...

Crufi? Ese helado hecho con grasa para hacer jabón?

Diego Floyd dijo...

Callate adoratriz del cucurucho

Unknown dijo...

Cucurucho el que me vas a chupar mucho, mucho.

Unknown dijo...

¿Ficou quentinho o bolso Homossexual, com o video do Evil?

Obrigado pelas graças recebidas Evil.

Diego Floyd dijo...

les dije... apaguen el wifi del cottolengo...

Unknown dijo...

Cottolengo... cottolengo...
con la pija te entretengo.

Unknown dijo...


Y esto?
"Quedó embarazada de enano stripper en su despedida de soltera"

http://www.espectador.com/sociedad/301408/quedo-embarazada-de-enano-stripper-en-su-despedida-de-soltera

Enanobufon dijo...

Epa epa ... Uno no puede andar divirtiendose por ahi que ya te queman... Que mal le hizo Jorge Rial a la sociedad!!!!

Mauro M. dijo...

Vot si Crufi.

Am I Evil? dijo...

Vot NO Crufi, señor!

Mauro M. dijo...

Vot si Crufi señorita!