viernes, 3 de octubre de 2014

Ni no hay es porque no hay

Diversificar, eso no está nada mal
Parece que están bravos los muchachos en los accesos. Te tiran una piedra, te bajás del auto, y te afanan. Si tenés más suerte, te garchan... y después te afanan. Ahora pasó que en lugar de piedras, tiraron una bicicleta. Convengamos en que, por lo menos, es pintoresco.

Medio fulera
Inauguraron ayer la plaza de Tres Cruces, que ahora se llama "De la Democracia" y antes se llamaba "de la Bandera" o "Miliquera". Lo poco que vi no me gustó, pero alguien me dijo alguna vez que si la gente la usa es buena, y si la gente no la usa -por más linda que parezca- es mala. Por suerte acá nos sobran arquitectos que podrán dar una opinión más certera sobre el particular.

Popurrí
Petinatto se quiso garchar a Marcela Tauro, pero la cosa no prosperó. Parece que Dilma le va a ganar a Marina. Mascherano hace publicidad para nuestro Ministerio de Turismo, y nos entró a caer simpatiquísimo. Perdió Cuevas ante Murray, el perro de Loco por Ti.
Dale más piola que llega hasta el sol
Se vienen lluvias y vientos de la gran puta, nos indica Vázquez Melo. Arrancan en la noche del sábado y andá a saber si terminan alguna vez. No digas que no te avisé.

Pena
Se murió la esposa del joven defensor tricolor Guillermo De los Santos. Muchos hinchas, incluso antes de producirse el deceso, comenzaron a enviar mensajes del estilo "pah, qué bajón, lamento haberlo puteado tanto". Quizás esta desgracia nos impulse a pensarlo dos veces antes de putear a un jugador que no le salen las cosas. ¿No? Ahora la gente opta por putear a Tenfield, que al parecer no quiere postergar el partido del domingo.

Para mí que sigue siendo frenteamplista
Graciela Bianchi, cada vez que habla, dice boludeces. Con respeto, ojo. Ahora dijo que no entiende por qué vino Emma Watson, y que estamos tinellizando la política, o algo así. Quizás Fagalde nos pueda explicar las diferencias entre Emma Watson y Vanina Escudero, pero de lejos nomás parecen evidentes. Más allá de los motivos que trajeron a la hermana del amigo de Holmes, que quizás serán del agrado de nuestra querida Gracielita, otrora militante de la 1001.
En ésta estamos todos
Luego de lo del ice boucket, ahora la onda es sacarse una foto agarrándose los huevos, como forma de concientizar respecto al cáncer testicular. Algo que en este blog hemos venido haciendo hace siglos, vale comentar (lo de sacarnos fotos, no lo de concientizar).

A ver qué dicen ahora las periodistas
Procesaron a una mujer que le quiso prender fuego la casa a su expareja, y que cuando apareció la cana, peló una picana y meta picanear a los milicos. "Pará, pará, lo estás haciendo al revés" gritó el guionista de Dios, y ahí, aprovechando el desconcierto, la señora fue apresada.

Hay un video buenísimo de...
... Arbeleche. Está buenísimo en serio. Vealó, por el amor de Dios. No se puede arrepentir.

54 comentarios:

Mauro M. dijo...

Dura 8 minutos el video Reyes, no me lo fumo.

Mauro M. dijo...

El de la derecha que se esta agarrando las bolas es Johnny Depp?

Ce dijo...

Arbeleche, vot si.

Am I Evil? dijo...

De derecha a izquierda: Johnny Depp, Gustavo Varela, Andrea Piro, el "ronco" López.

O miento yo?

Am I Evil? dijo...

Quién es el gordito de barba?
Mariano no te pasa un aviso ni loco.

Am I Evil? dijo...

Vot NO - Arbeleche.

Mauro M. dijo...

Vot no Arbeleche

Unknown dijo...

Buen día,
1 - Vot si Arbeleche, le doy de aqui a Pando (aclaro que vivo en Rivera)
2 - El gordito de barba es medio zurdo y todavía no se dieron cuenta en observa.com?
3 - Arbeleche tiene mas dudas que certezas
4 - Evil; es Gustavo Varela o el pelado de Rapidos y furiosos
5 - Mi más sentido pésame a De Los Santos y familia; tiene botijas chicos?
6 - A Arbeleche le doy de aqui a PAndo, ya lo dije? bueno es que me encanta como le quedó el semi laziado o laseado o lazzeado

Unknown dijo...

Me parece que a el gordito hizo calentar a Mariano y por eso estaba tan callado... para mi que lo meó todito cuando Azucena salió a buscar la cartera

Macarena dijo...

¿Todavía nadie hizo un chiste soez con el apellido Arbeleche? ¿No? Menos mal, porque sería de muy mala educación...

Por otra parte, me gusta mucho como pronuncia la palabra "contribuSHente", una delicia.

Otro punto alto de la entrevista es cuando dice "acá no hay chirolas" Espero que la concurrencia del encuentro internacional de títeres de Maldonado no se tome a mal sus declaraciones.

Pobre, se olvidó el pen drive con la PPT en la otra cartera. A cualquiera le puede pasar...

Un éxito las noticias de hoy.

El editor dijo...

Para mi tenes que ir limpio pero no se puede notar que recién te lavaste el pelo. #noalpelohumedo

El editor dijo...

#enelpelono

El editor dijo...

El gordito ese es el economista de En la Mira, el programa de Gabriel pereira. Que medio que ya se lo garchó a Cuquito el otro día.

Macarena dijo...

Y bueno, si le va mal en la campaña, puede pasar a ser la imagen de alguna pinturería, así como la Eunice es la imagen de Cerámicas Castro.

"¿Pintura? Hacé como Arbereche y confiá en Renner. Aprovechá los descuentos especiales de diciembre, con el blanco al 50%."

El editor dijo...

Penoso desempeño del equipo blanco en cuanta entrevista le toca estar.

El editor dijo...

Yo tengo la teoría de que el cuqui elige rodearse de gente que no sea más inteligente que él, porque si elige gente capacitada va a quedar en evidencia en las reuniones, y va a perder el control, cuando todos se den cuenta que es un salame. Siendo que el cuqui es bastante pelotudo, le queda poco para elegir y este es el resultado.

Unknown dijo...

editor, tu ultimo comentario es una estulticia. El filósofo es menos vivo que cuquito?

Facundo dijo...

Sigue sin aparecer el chiste que vincule a la Asesora de Lacalle con la deglución de productos lácteos.Para mi gusto se está poniendo demasiado serio el blog.

Facundo dijo...

Sigue sin aparecer el chiste que vincule a la Asesora de Lacalle con la deglución de productos lácteos.Para mi gusto se está poniendo demasiado serio el blog.

Internauta Rebelde dijo...

Alguno va a tirar el comentario "con tal que tenga la boca ocupada..."

Carles dijo...

¿Qué Arbeleche?

El editor dijo...

el filosofo no es mas bobo que el cuquito, calculo, pero escuchándolo uno duda. De lo que no dudo es que es un cretino importante.

El editor dijo...

La que gusta de la leche.

Mauro M. dijo...

Me encanto "cretino".

¿Arbeleche?
La del carbonero.

Macarena dijo...

Lo que habrá sufrido esa botija en el liceo...

Facundo dijo...

Arbeleche? la que se toma el escabeche

Unknown dijo...

Arbeleche?

Abrile ché!

Alvaro Fagalde dijo...

Que no te peche Arbeleche...

Alvaro Fagalde dijo...

No quiero ver las fotos de la campaña de prevencion del cancer de colon.

Alvaro Fagalde dijo...

A menos que saquen fotos de la esquina de Garzon y Lezica...

Unknown dijo...

Para mí la rima es con "ese culo sabe a leche", pero hay que pensar bien la cuarteta.

Anoche iba caminando,
me crucé con Arbeleche.
Me la terminé clavando,
(coro) ¡Ese culo sabe a leche!

Carles dijo...

Bueno, vamo arriba Pae, un saludo grande a Hector Perry.

Dobleveo dijo...

Arbeleche: no, nada.

Mauro M. dijo...

Carles: Perry quedó reducido a un infante después del chiste del Pae.

Unknown dijo...

Tiene un no sé qué arbeleche, creo que mientras le doy me gustaría que me hable de teorías econimicas. La inteligencia seduce. No digo que arbeleche lo sea pero como habla lindo de economia y yo no sé casi nada...ta eso. Desconozco la cara del jugador de nacional pero vaya un abrazo gigante para él y su flia.

Unknown dijo...

Edin, yo pienso al reves, creo que el cuzco elige gente mas capacitada y se aprende la partecita de cada uno tonces parece que el que está informado es y sabe es él. De hecho vi una entrevista (no la de gabriel preyra) donde hablaba tan bien que si te garraba distraido lo votabas. Cosa que me agarró muy atento por suerte.

Unknown dijo...

Para tratar de salir de esto... y uniendo con la columna de Macarena que cada día esta mejor (la columna, a Macarena no la conozco) podemos armar el ArbelechISMO, a mi también me pasa que llegó a Abitab o a RedPagos y resulta que dejé o la factura o la guita en casa, o también te puede pasar que vas a presentarte a un laburo y te olvidás del curriculum, le vas a dar la mema al bebé y te olvidás de ponerle azucar, o el líquido elemento(para no decir leche) o incluso la mema... te puede pasar, así que desde este recóndito punto de la república reivindico el Arbelechismo y la capacidad de olvidarse de las cosas. Eso si a mi no me hagan rimas con el apellido de la lider

Carles dijo...

A mi me gusta más el término arbelechearse, significando que uno se olvidó de algo.

Por ejemplo, ayer fui a la feria, gasté unos $500 cuando fui a pagar me olvidé que andaba sin guita, metí terrible arbelecheada.

zorro d colonia dijo...

la concha del mono (aproveché a poner este interesantísimo y sesudo comentario antes que aparezca Unky con la diarrea dialéctica que lo caracteriza,consecuencia de darle duro y tupido a la lengua al escabeche y a la sopa de letras,dicho esto con mucho respero,querido Unky)

Macarena dijo...

ilich nin:

Ya quisiera yo escribir tan bien como la primera dama del blog.

La columna de los "ismos" es obra de la propia Mariana, lo mío es la fantochada esa de los Botijas, más intermitente que las luces de navidad, pero sale.

Me podría haber hecho la boluda, pero si encuentro plata la devuelvo, capaz que no voy a devolver un cumplido a su verdadera dueña...

Unknown dijo...

excelente Carles! me arbelechié suena precioso...
puede dar lugar a confusión en el sentido de la acción de arbelechear, por ejemplo si es solo un olvido y devolviste los vegetales o si te chamuyaste al feriante para llevarte la verdura y la semana que viene te la pago...

Unknown dijo...

pa! me arbelechié mal Macarena!!! Mil disculpas a ti y a Mariana

Ce dijo...

"Salí a los pedos de casa y me arbelechié todo"

Ce dijo...

"Me olvidé de comprar preservativos y tuve que improvisar. Terribe arbelecheada me mandé"

Ce dijo...

¿Lo dije o lo pensé?

Dobleveo dijo...

Ni arbelecheada ni perdón.

Mauro M. dijo...

Droga.

Mauro M. dijo...

Everywhere.

zorro d colonia dijo...

eveready

Diego Floyd dijo...

Albeleche fue compañera de generación de Iribarne?

El_Pordiosero dijo...

Felicitaciones Reyes: 8 minutos de vacío. Que logro científico!

El editor dijo...

Si se rodea de gente inteligente aunque sea un imbécil entonces hay que votarlo, porque eso es lo que hace un presidente, rodearse de gente u útil. Para mi cuqiti se rodea de imbéciles y así pasa esto, mas allá del pwndrive, arbeleche no demuestra saber nada.

Mr Cane dijo...

el Jugador Yumbo vo:
https://www.facebook.com/JugadorYumbo/

Alvaro Fagalde dijo...

Jodanse. No me quisieron votar a mi.