domingo, 26 de octubre de 2014

MONTEVIDEO BOSTA

La columna del día de hoy se suspende en virtud de la veda electoral
Y también nos plegamos al pedido de Reyes:
Que todo sea una fiesta!!!!


Fiesta dijo???

Sí, con tu cu$@#^^*& y esta!!!!
A partir de este momento abrimos las líneas para un nuevo certámen de chistes políticos!!
El ganador, elejido por el amigo de los niños Unknown, se ganará una camiseta del cuadro de sus amores, cortesía de Auge Deportes.



Volantazo a la banquina en tres...dos...uno...

29 comentarios:

Carles dijo...

Viva la veda.
Gracias a la veda.

zorro d colonia dijo...

tupame la veda

Carles dijo...

Qué película de mierda los rompevedas

Nacho dijo...

La vedá que sí

El Maxi dijo...

Elejido???? Ta bien...

El Maxi dijo...

Es una vedadera lástima no estar en la playa con este calor

Unknown dijo...

Y? El juez está esperando...
A ver esos chistes!
No tengan miedo que soy benévolo.
Si fuera por el banderaje otra que mayoría absoluta para el frente.
Todavía a mis 72 estoy esperando la elección en que los colorados voten igual o menos que en las encuestas.

Unknown dijo...

Estimado maxi pasé por garzon y ariel y ni rastro de boliche.
Lo siento.
Culpa del fraude amplio, seguro.
Una plaga de autos como no vi en mi vida en mvd.
Que vuelvan los rosados para que las calles sean de los elegidos de siempre como uno.

Mauro M. dijo...

El Alonso de Garzon y Ariel vive y lucha Unky, pasa que abre mas que nada de noche.

Igual creo que ya ni pizza venden y se convirtió en un boliche de copas exclusivamente.

Mauro M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Harmoso día de vedano, la vedá.

Am I Evil? dijo...

Che, me tocó votar en la Sinagoga esa que queda en Canelones y Paraguay y allí había dos circuitos: uno con una persona cada 2 minutos y el otro con una cola de 17 personas (las conté) al momento de mi llegada. Obvio que me tocó en el de las 17 personas.

Nada, eso.

Los escucho siempre, el programa está buenísimo.

No cambien nunca.

Rodolfo de Palermo
391-2

Unknown dijo...

Maxi, es elejido y 18. Donde vive Unky

FlacoRamón dijo...

aca en frabento ta muy calor

El Maxi dijo...

En lo personal no tuve que hacer fila para votar. En el circuito de al lado mi señora demoró una media hora para votar. Así que, al final, de la espera no me salvé

El Maxi dijo...

Mira vos, a Unky lo hacía viviendo para el lado de La Comercial. No me preguntes por qué

Enanobufon dijo...

Vedano que vedano!!!!!!

Unknown dijo...

Nicht, nicht!
Yo soy de la triple frontera: Sayago - Peñarol - Lavalleja.
¿Che, ninguno tiene un puto chisme?
Información clandestina porfa!

Unknown dijo...

podemos confirmar que en brasiuuuu ganó dilma y murió pelé!!!

Unknown dijo...

¿O era nein, nein?
Que flojo ando en alemán...

Unknown dijo...

perdoná Ce que te garqué la primicia pero es incontenible la alegría

Unknown dijo...

achtung unknonw

Unknown dijo...

wn

Unknown dijo...

Bue... Como dijo Mujica, primero lo importante, si ganó Dilma ya es otra cosa..


Unknown dijo...

Estaría ganando dam-só la penca...

Alvaro Fagalde dijo...

Gustavo Torena habría votado con el disfraz de Pato Celeste. ¿Qué agregar a eso?

faraón dijo...

Le erré como a las peras.
Como uruguayo tipo me conformo imaginando el sufrimiento de cony jius, que pronosticaba mayoría parlamentaria de los rosados.
Mañana va a lucir en la tertulia, como padeciendo un empuje en su problema hemorroidal.

Vesubio dijo...

si faga. que vuelvan los milicos. https://twitter.com/ObservadorUY/status/526495577018609664

Unknown dijo...

Y si Vesubio, hay muchos que se dejan manijear por supuestos medios imparciales como El Conservador o atienden a mierdas como los tertulianos de cx14.