miércoles, 15 de octubre de 2014

Lo decía por ensuciar

Hoy sale el más lindo a entibiar la poronga
Habla LP en el programa de Joel. Pico de audiencia. Y usted lo vive en TPLMP. 
Por una teta no fue vaca
Resulta que jugaron Peñarol y Estudiantes. En el primer tiempo Estudiantes pudo haber marcado 5 goles, pero marcó solo uno. Peñarol pudo haber cruzado la mitad de la cancha en una oportunidad, pero no hay registro fílmico del hecho. Claro que en el secondtaim entró Estoyanoff y cambió el trámite del partido: gol de tiro libre, y mucho desenfado. Sobre el final, cuando los hinchas de Nacional le gritaban "dale, manya puto" a Aguirregaray, el popular Vasquito de mil amores encaró a Sandob/val, que no dudó en cometerle penalty. Gol y a otra cosa. Corría el minuto 94 y Fossati ya andaba quejándose sin que nadie le preguntara, vale acotar. La revancha es el miércoles, o por ahí. Y la va a ganar Peñarol. El tema es cómo y por qué.

Adivine quién es el de la foto
y gane grandes premios.

Las mejores frases que ha tirado LP hasta el momento son:
"Está el fantasma del 50 y el fantasma del 2014". "Yo soy el termómetro que toma la temperatura". "Nasser es mejor que Zitarrosa". "Tabaré me la chupa" "Iba a los cumpleaños de 15 y me hacían bullying porque medía 1,47". "No entiendo que Fossati siga insistiendo con la línea de 3". . Algunas pueden ser más ciertas que otras.


Más en instantes.

185 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Cuquito en un rato en No toquen Nada.

Ce dijo...

¿Habrá transmisión en vivo de TPLMP?

Am I Evil? dijo...

Citá la fuente mamotreto!

Andrés Reyes dijo...

Cito la fuente: Maca.

Ce dijo...

Se viene la entrevista a LLP.

Se viene ahora, y se viene bien.

Andrés Reyes dijo...

"Venía escuchando a Darwin".

Ce dijo...

Hablando de eso:

http://tinyurl.com/kpgy5ad

¿Vot si o vot no?

Am I Evil? dijo...

"Nunca hablé mal de Vazquez"

Am I Evil? dijo...

"Reyes Puto"

Am I Evil? dijo...

Eso lo digo yo.

El_Pordiosero dijo...

Como es al final: Sandobal, Sandoval o perro?

Am I Evil? dijo...

No sé por qué le puse comillas.

Am I Evil? dijo...

Reyes puto. Ahora si.

Am I Evil? dijo...

"A mi no me gusta una campaña de desacreditación"

Diego Floyd dijo...

el pibe rubiecito no es Macaluso?

Am I Evil? dijo...

Hay que ser valiente para tenerlo ahí hablando y no meterle una panadera en la oreja.

Am I Evil? dijo...

La Positiva no es una estrategia, es una actitud de vida"

Am I Evil? dijo...

"No estoy en la chiquita"

Que no vas a estar en la chiquita!

Ce dijo...

"Percutir, percutir, percutir"

Ce dijo...

"Ayer mi mujer estaba conmigo en el acto"

Ce dijo...

"Hay que explicitarlo"

Ce dijo...

"Yo creo que el político le tiene que mostrar todo"

Ce dijo...

"Me gusta que use ropa interior de algodón, no encajes, sencilla pero sensual"

Macarena dijo...

"Vamos a innovar, vamos a innovar..."

Ce dijo...

"El otro día tuve un sueño raro: me autofelaba y me acababa en la boca"

Ce dijo...

Ah, perdón, eso último va sin comillas, me pasó a mi. No quiero enchastrar a LLP.

Macarena dijo...

No se pierdan la nota que salió en Observador TV / autolevantada por El Observador papel, con la esposa de Lacalle Poucito...

Una delicia.

Macarena dijo...

Ce soñó que era Marylin Manson. Cerrá y vamos.

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

Marilyn, como "agrupación Marilyn"

Macarena dijo...

Opa, se picó.

Joel aprentando a Lacallito.

Am I Evil? dijo...

Está demás que todo lo que diga lo pueda decir yo si me preguntan de tal o cual tema.

Macarena dijo...

Lacalle pide la tanda a gritos...

Ce dijo...

¿Marilin Manson tragó o escupió?

Diego Floyd dijo...

"Ta, empezó el Martini Pregunta a ver donde me equivoco?" (papá, por qué me abandonas?)

Carles dijo...

¿Marilyn Manson se sacó unas costillas para llegar como Ce?

Ce dijo...

"Chicos, vamo arriba"

Am I Evil? dijo...

"Chicos, vamo` arriba! Si lo creen.."

Ce dijo...

"No, el placer fue mio, Joel. Estoy a las órdenes"

Macarena dijo...

Thalía también se sacó una costilla

¿sensaciones?

Ce dijo...

Perdón, me adelanté.

Am I Evil? dijo...

Ce autofelador!

Am I Evil? dijo...

"Tengo buenas referencias personales de Guarteche"

Am I Evil? dijo...

"No se de que hablás por eso te miro" Le tira el Joel ante una pedorrada de Lacallito.

Macarena dijo...

¡Agente, agente, arresteme pronto, porque una locura, voy a cometer..."

¡Tanda!

Carles dijo...

"Yo soy el termómetro que toma la temperatura"

Esta no sé si es de LP o del de Calle 13.

Am I Evil? dijo...

Cuquito: positivismo, buenas anécdotas y pompas.

Ce dijo...

"Guarteche y Arbeleche serán claves en mi gobierno"

Macarena dijo...

Un Actrón para... Lacalle Pou que le están dando la salsa en Océano FM...

Am I Evil? dijo...

"Calma pueblo que aquí estoy yo"

Am I Evil? dijo...

La podría utilizar Cuquito, se la voy a tirar a ver si me da unos mangos.

Carles dijo...

-¿Qué Guarteche?

El sobrino de Arbeleche

-Uf, safé. ¿Qué Arbeleche?

Ce dijo...

Guarteche, Arbeleche, mi sueño... todo tiene que ver con todo.

Am I Evil? dijo...

"Debo ser no se si un idealista o un iluso, o medio gil"


Des-pe-ga-do!

Macarena dijo...

Yo fui a ese acto del PIT CNT. Al lado mío había un pibe con cara de soñar cosas raras...

Macarena dijo...

Como decía un amigo: "Cerro + Playa = Piriápolis"

De lo más interesante que escuché en esta entrevista.

Macarena dijo...

"Cuando acudíamos tu y yo a la misma Universidad pero en distintas carreras"

¿Eso es metida de dedo o me pareció a mí?

Am I Evil? dijo...

"Se termina el gobierno de imposición"

Am I Evil? dijo...

"Lo que yo diga, lo tengo que poder hacer"

Ce dijo...

"Yo también vi que decía Sandobal, la verdad es que no entiendo a Fossatti"

Ce dijo...

"Bueno, dale. Salgo de acá y lo llamo"

Macarena dijo...

Actitud adolescente:

¿Por qué?

¿Bueno, dale?

¿Bueno, dale, ahora lo llamo?

Am I Evil? dijo...

"Si, si, lo estuve viendo pero es un tema que llevó adelante Jorge Larrañaga"

Traducción: no sé de lo que hablo.

Macarena dijo...

"Y no saben cómo empuja Jorge..."

Ya lo dijo en uno de sus últimos spots...

Macarena dijo...

Buenísimo. Mi botija dice que quiere ser presidenta, le pregunto ¿por qué? Porque me gusta mandar, me contesta.

La pendeja la tiene clara.

Reíte de Lacalle Pou.

Am I Evil? dijo...

Y el turco Nasser en este momento se está ahorcando con la sexta cuerda de la viola y con la primera, la más finita, vio? se está acogotando los huevos.

Diego Floyd dijo...

Milonga de pelo largo? listo, cerrá y vamos

Mauro M. dijo...

Vot si a la mujer de cuquito, que debe estar así de ir al gimnasio mientras le aguantan la casa los empleados de servicio...

Macarena dijo...

Le gustaba más la versión de Niquel.

Ahora sí, cerrá y vamos, posta.

Mauro M. dijo...

Bo, yo se que acá menos Alf y algún otro extraviado nadie se fuma a cuquito.

Pero pregunto, lo están paseando en serio?

Am I Evil? dijo...

Está así de que se la serruche el jardinero mientras LP está de gira.

Diego Floyd dijo...

Qué sigue? Los Fronterizos?

Macarena dijo...

Si yo tuviera el tiempo y los recursos de la mujer del Qkito, no podría salir a la calle de tan buena ... vamo arriba!

Mauro M. dijo...

De ser verdad lo del "paseo", pienso que es una lástima que sea en este programa porque la mayoría de su audiencia no lo va a votar.

Me explico?

Am I Evil? dijo...

Larbanois-Carrero?


La puta que lo parió.

Diego Floyd dijo...

Evil, tampoco ensuciar por ensuciar, hay jardineros con códigos

Mauro M. dijo...

Una Maca audaz!

Hacemo una vaquita entre todos pa que arranque el gym?

Am I Evil? dijo...

mauro, en realidad no se ponen en ese plan de confrontación como Gabriel Pereyra.

Pero que se las mandan a guardar, se las mandan.

Una lastima que el sueco participó poco que es el más beligerante y ya ha tenido varios cruces tanto con Cuquito como con Pedro.

Diego Floyd dijo...

"Tenemos como abanderados a Pablo Da Silveira y Graciela Bianchi", este hombre pide a gritos que no lo voten, quedó claro eso no?

Diego Floyd dijo...

Véscovi, la concha tuya

Macarena dijo...

Mauro:

Me puse los championes y arranqué para la onda del running.

Una vez por semana la dejo a mi vieja enchoclada con las dos botijas, me tomo dos bondis para llegar a la rambla.

Eso es ser audaz...

Ya saldrá la columna botijas dedicada a la paternidad y el deporte...

Am I Evil? dijo...

Educación Social y Cívica la siguen dando! Bolacero viejo este.

Ce dijo...

"Te doy el teléfono de mi mujer y la llamás"

Seguro! Vamo arriba!

Diego Floyd dijo...

Maca, es muy poco de amor sólo una vez por semana.

Hacele un mimo a tu aparato cardiovascular y que sean 3 veces, querida mía.

Am I Evil? dijo...

"Dos o tres veces en mi vida tuve vértigo"


No indicó dónde.

El remate se lo dejo al propio Ce.

Macarena dijo...

Terminó.

Ahora sí, volvamos a las noticias de Reies :P

Am I Evil? dijo...

Estaba divino. Daba pa` seguirla un rato más.

Am I Evil? dijo...

Joel cortamambo.

Mauro M. dijo...

Bien Maca, bien vos.

Audaz o loca, diría yo con mucho respeto.

Mauro M. dijo...

Supongo habrá audio en la web de Oceano.

Esperaremos por eso entonces.

Ce dijo...

Ya lo decían Los Sultanes: "No digo todas las noches, tampoco todos los días, aunque sea de vez en cuando pero dame una alegría".

Carles dijo...

A mi me gustó la anécdota de cuando era chico, se paró en un baul imitando a su bisabuelo y dijo: "Soy Luis Alberto de Herrera".

Me parece sumamente esclarecedora.

Macarena dijo...

Diego:

Los sábados hago Yoga y, cuando puedo, voy a correr los miércoles también.

Pero los lunes son sagrados. Largo todo y arranco a correr.

Ahora estoy en los 7K.

Es todo lo que puedo hacer por el momento, dado que no cuento con personal de servicio de ninguna índole (como la chiruza de la Ponce de León) :p

Macarena dijo...

Ce:

¿No eran Las Primas?

No sé, la tiro.

Macarena dijo...

Y aquello también quema calorías.

Salió en la Revista Paula una nota sobre una App que te mide cuantas calorías quemás mientras garchás.

Lo cual me parece aberrante, aclaro por las dudas...

Ce dijo...

No sé. Me gusta más la versión de Los Sultanes.

Tirarla también es un ejercicio.

Ce dijo...

Y más respeto con la señora Ponce de León, que podría convertirse en la primera Primera Dama uruguaya en tener una dedicada. La primera mandataria fue Cristina, obviamente.

Macarena dijo...

Bueno, si el público lo pide, sale columna botijas-sport.

En instantes...

Ce dijo...

Y hubo una ucraniana también, pero no me acuerdo el nombre.

Vesubio dijo...

ratifico que esa canción es de la orquesta Las primas.

Am I Evil? dijo...

Ce, mepa que si sale Primera Dama va a ver One dedicada per child o por su silga ODPC.

Am I Evil? dijo...

*sigla

Macarena dijo...

¡Bien, Vesu!

Si habré visto a Las Primas en el programa de Sofovich...

mi vieja me dejaba ver cualquier cosa...

Y así quedé :P

Vesubio dijo...

yo las llegué a ver ao vivo en colonia, pero no tenía más de 4 o 5 años. recuerdo la ansiedad de mi padre por ver en vivo esas calzas rasgadas...

Carles dijo...

Yo soy el termómetro que toma la temperatura

Tu eres el higrómetro que mide la humedad

Vayámonos juntos al instituto de meteorología

El pueblo necesita que le digamos la verdad.


Carles dijo...

De nada calle 13.

Am I Evil? dijo...

Mucho Carles, Mucho!

Diego Floyd dijo...

Si es por las calorías que quemo haciendo aquello estaría redondo como una pelota de playa... no, pará!...

Mirando la nota del Observador me dan cosa las flacas a las que se le ven las costillas del pecho.
Más que mi libido despiertan mi piedad e indulgencia.
Comete un guiso chetaaaaaaaa!!!!

Mauro M. dijo...

Estan inspirados chicos, sigan así!

Macarena dijo...

Diego, totalmente.

A mí me va más la chica Peel.

Bien por la Srta, que las está eligiendo más repuestitas para su campaña.

Más info en http://srtapeel.com/

Dobleveo dijo...

Los leo y me cachondeo.

José Luis Perales, Gijón, 1988.

Internauta Rebelde dijo...

Tu hermana.

Andrés Reyes dijo...

¿Adivinaron quién es el de la foto al final o no?

Carles dijo...

Pija.

Andrés Reyes dijo...

No es pija.

Ce dijo...

¿Sandoval?
¿Sandobal?
¿Sanoswald?

Carles dijo...

Verga.

Unknown dijo...

Voy Si por la propuesta de Ce.

Mauro M. dijo...

Yuanstaiger?

Mauro M. dijo...

Cuquito?

Am I Evil? dijo...

Tu hermana?

Am I Evil? dijo...

El Tony Pacheco?

Am I Evil? dijo...

Pacheco Areco?

Am I Evil? dijo...

Juan María Bordaberry?

Am I Evil? dijo...

Pedro Bordaberry?

Am I Evil? dijo...

Pedro Dalton?

Am I Evil? dijo...

El rata Dalto?

El Maxi dijo...

Dalton Rosas Riolfo?

El Maxi dijo...

El topo Rosa?

El Maxi dijo...

La pantera rosa?

Am I Evil? dijo...

Georges Jaques Danton?

El Maxi dijo...

El puma Anelka?

Am I Evil? dijo...

Camille Desmoulins?

Am I Evil? dijo...

Robespiere?

Am I Evil? dijo...

Louis de Saint Just?

Am I Evil? dijo...

Louis Vuitton?

Carles dijo...

Pablo da Silveira

Carles dijo...

Toto da Silveira

Carles dijo...

Manuela da Silveira

Am I Evil? dijo...

Jenson Button?

Carles dijo...

Marina Silva

Am I Evil? dijo...

Benjamin Button?

Am I Evil? dijo...

Benjamin Franklin?

Am I Evil? dijo...

Franklin Rodríguez?

Am I Evil? dijo...

Jonathan Rodríguez?

Am I Evil? dijo...

Darío Rodríguez?

Am I Evil? dijo...

Darío Silva?

Am I Evil? dijo...

Silva Cantera?

Am I Evil? dijo...

Fitzgerald Cantero?

Mauro M. dijo...

Mozo!

Cerrame la 4 por favor...

Facundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

No por ahora.

Diego Floyd dijo...

Klaus Alof

Diego Floyd dijo...

Klaus Kinsky

Diego Floyd dijo...

Ben Kinsley

Diego Floyd dijo...

Ben Affleck

Diego Floyd dijo...

Benny Hill

Diego Floyd dijo...

el pelado de Benny Hill

Diego Floyd dijo...

el pelado con polera

Diego Floyd dijo...

el de la polera de Grappamiel Vesubio

Diego Floyd dijo...

Almada chico

Diego Floyd dijo...

el Pichu

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro M. dijo...

Pistas Reyes, pistas!

Carles dijo...

Pista: Berga

Diego Floyd dijo...

ah entonces John Holmes

Mauro M. dijo...

El laca Bergara?

Mario Bergara?

Luis Chabat?

Carles dijo...

Pista: Naranja

Macarena dijo...

Yo para mí que es el Quki chico, cuando era chico, valga la redundancia.

Mauro M. dijo...

Naranja?
Un salteño...

Cavani?

Mauro M. dijo...

Naranja?

El PDC..

Lescano?

Mauro M. dijo...

Naranja?

Un holandés...

Ruud Gullit?

Carles dijo...

Es por ahí Mauro.

Mauro M. dijo...

Koeman?

De Boer?

Cruyff?

Van Nistelrooy?

Edgar Davids?

faraón dijo...

El primo de Lacalle, el que iba al Jesús María.

faraón dijo...

Elnegro Pereyra, cuando era rubio.

faraón dijo...

El pato Sosa cuando jugaba en los churrinches y lo percharon.

Unknown dijo...

Mujica Cordano
Esa foto tan mal sacada solo pude ser de un uruguayo.

Unknown dijo...

El ñato Huidobro

Unknown dijo...

Denis Bergkamp!
Quien carajo es o fue Denis Bergkamp?
Voy a ver y les cuento

Unknown dijo...

Ah! un holandés que mete goles.
37 con la selección dicen que hizo
Pseee......
Poné algo ñas difícil Reyes.
Buee no solo las madres uruguayas sacan unas fotos tan desenfocadas.
Pido disculpas a ellas.

Unknown dijo...

Al final tenia razón Carles era una Bergakamp, era por ahí .

faraón dijo...

Karibito Morales?
Rentistas tenía una de alternativa muy parecida.

faraón dijo...

Mario Saralegui en el prekinder de sicología en Artigas?

Macarena dijo...

El Qkito sigue de paseo. Ahora en código país.