sábado, 25 de octubre de 2014

Juega Suárez

Comparta sus sensaciones.

36 comentarios:

zorro d colonia dijo...

estamos más pesados que los porteños con Maradona y Messi juntos

Sinca Bellos dijo...

Yo vi un video de los drogadictos de PDA que dicen que metió una asistencia.
En el video yo no vi nada, ta tengo pantalla chica, espero tener que retractarme

Sinca Bellos dijo...

Esta* entrada tiene menos suceso que los debatontos!!!

zorro d colonia dijo...

los debatontos están buenazos,bo! Tal vez deberías condimentarlos con una de esas fotitos que se suben en facebook que tanto te gustan a vos,pipicuí y nanodelchuy

faraón dijo...

Metió dos buenas asistencias.
En el corte, Bordaberry con su lista 10 metió su publicidad violando la veda.
Si hace cosas como ésta, no quiero pensar lo que pueda hacer teniendo el poder.

Internauta Rebelde dijo...

El FA está metiendo publicidad en Space según me informan.

Vesubio dijo...

el FA está metiendo publicidad en tuiter también.

Ce dijo...

Inter y Vesu le hacen el juego a la derecha.

Sinca Bellos dijo...

Me gustó la idea. Bien ahí!!!!

zorro d colonia dijo...

inter y vesu hacen el juego con la derecha

Sinca Bellos dijo...

Y donde está PDA ahora que el barca come??
Éxitistas!!!

Anónimo dijo...

Hala Madrid!! Suárez a chuparla o morderla.....

Unknown dijo...

Si hay un cuadro rata en el mundo ese es el Real Madrid. Viven del, por y para, el marketing de baja estofa.
La basura mas concentrada que conozco, fachas, mercahifles, una mierda... como el empresariado español, bah! Ese que se jacta de despedir mujeres embarazadas.

Unknown dijo...

El clásico en España no es el Madrid Barça, sino gritarle a los guiris para que entiendan nuestro idioma. @gerardotc

El Maxi dijo...

Flojito el Barça de Luis Enrique de la Peña de la Peña de la Peña de volea de volea de volea. Suarez era jugador de recambio hoy. Y el Madrid jugó a lo Uruguay, de contra

Unknown dijo...

Suárez no tiene la más mínima posibilidad.
De acá a que se jubile no importa lo que haga, sólo se recordarán sus mordidas.
Y en España a cualquiera que se presente como uruguayo, lo primero que harán será preguntarle si "¿sois todos caníbales?".
Así es el mundo fabricado por la "prensa libre".

Nacho dijo...

Está gordo.

faraón dijo...

Inter: no se puede rebatir una afirmación como esa si no se está mirando el canal.
De todos modos, es poco probable que alguien esté mirando Space cuando juega Luisito.
Es parecido al bolazo que Sendic tiene dos estaciones de servicio.
A Barcelona le falta una inyección de huevos. Sólo Luis Enrique saca al único delantero que quería algo.
De hecho, si el pechofríodelionel hubiese definido bien la pelota que Luisito le puso en el zapato, estaríamos hablando de otra cosa.

faraón dijo...

Estuve un mes en España y además de ponderar o denostar a Suarez, según la camiseta del dicente, es mucho más famoso y reconocido el Pepe.
No se si está bien o mal, para mi que si, pero del estadista,disertante,peridista sw del Pais de Madrid,escritor de varios libros,esposo de la madrina del museo de la calle Magallanes, padre del cangrejo rojo, nadie se acuerda. Ni siquiera por las cejas.

Darío dijo...

Estamos peor que los argentinos con Messi y Maradona en su momento. Suárez le tiene que pedir disculpas a la aficción uruguaya y dejarse de joder. Y nuestros periodistas deportivos seer menos "soplapollas"
Pay Darío

Art Vandelay dijo...

Bueno, se juntaron Unknown y El faraón, me voy a cortar las pelotas con un algodón y vuelvo, permiso...

Unknown dijo...

Con el Amodio de acá arriba ya debemos ser como 4!!
Pero es fácil corroborar que soy el original y el más peleador, diciendo que: Mauro, sos insoportable. Rompés demasiado los huevos. Comentás tanto que terminás aburriendo. Te creés que sos divertido y sos un plomo. Pensás que hacés comentarios inteligentes y sos un vejiga. Hablás como si tuvieras la verdad absoluta y sos un nabo.
Y no te creas que solo yo lo pienso. Solo yo lo digo.

Unknown dijo...

En serio, amistá. Sos como un testigo de Jehová para el blog.

ronco lopez dijo...

Cazulo me hacía bien el ida y vuelta.
Pero con Luisito jugaba las finales.

Unknown dijo...

Vo, Amodio... Al primero le digo!
No es serio lo tuyo loco, estaba tomado un vaso de cerveza y me hiciste escupir toda la pantalla y el teclado! Un asco.
Vos también notaste que atrás mio siempre entra el faraón?
Siempre me quiere matar el punto.

ronco lopez dijo...

Capaz que no esta bien hablar de política, pero ahora que no está el Oscar, puedo decir que voto al FA.

Unknown dijo...

Me la chupa Suarez, por mí que se vaya a la puta madre que lo parió. Y a un psicólogo.

Alvaro Fagalde dijo...

Se picó el ambiente en el puticlub.

Unknown dijo...

La mamá de Suárez ejerce el triste oficio?

Art Vandelay dijo...

Igual, Amodio, a vos te digo, el que escupió la cerveza, a mi el Mauro no me molesta para nada eh. Atomiza, a veces, si, pero nada grave, me parece un botija digno. Me rompen más las pelotas los comentarios incoherentes y al pedo de los que nombraba yo.

Unknown dijo...

Totalmente Amodio... si algo se destaca es la dignidad de Mauro M.

faraón dijo...

Unky: perdoná que te pise, pero me irve la sangre. No saques la pata del lazo.¡¡está hablando de vos!!
Yo jamás escribí nada inconveniente ni al pedo.
Y me sobra autocrítica.
Y una camiseta blanca.
Capaz que la regalo en la parroquia para la venta económica.

faraón dijo...

Perdón, los dejo porque empezó a hablar fray Tabaré. Futuro arzobispo de los orientales.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Unknown dijo...

Yo a Unky lo recontrabanco!
A Faraón nunca le entiendo una verga lo que quiere decir, pero como aparece una vez cada seis meses, se puede llevar.

faraón dijo...

Si voy a hacer como Reyes que te escribe un libro y tenes que cortar la lectura, porque tiene 3 o 4 citas al pie de página.
El Unky,anarco viejo y pensador profundo me sigue con facilidad, lo cual considero un honor.
Sin filo ni pasarle la mano por el lomo.