domingo, 10 de abril de 2011

¿Y si nos juntamos?


¿No está bueno buscar excusas para tomar una todos juntos, como buena familia que somos? Le proponemos una.

¿Dónde? En El Horno (donde solemos estar), pegado a Don Trigo del Parque Rodó.

¿Cuándo? Este jueves 14 de abril, de noche.

¿Qué hay? Dos bandas en vivo (Tónica, la de un servidor; y Marulata, grandes personas) + baile, hasta que las velas ardan.

¿Cuánto sale? Las entradas salen $130 en la puerta, pero si me la compra a mí, mencionando a TPLMP, le sale $80.

No es una oportunidad para dejar pasar, ¿no? Anótese y le guardamos su entrada. ¡Nos vemos!

22 comentarios:

andal13 dijo...

¡Excelente idea!
Lástima que una es una laburante... de la noche!

El editor dijo...

¿jueves? Andaaaaaaa....

Carles dijo...

Tamo ahí muñaño

Detaquito dijo...

VOY

Nacho dijo...

Edi: hacerle asco a los jueves es de blandito.

Andal: proponé un paro pal viernes, seguro se suman todos.

Carles: sapelo amistá.

Deta: tu presencia le pondrá rock al asunto.

andal13 dijo...

El paro tendría que ser el propio jueves, ya que trabajo en el Nocturno, pero estamos considerando tu moción.

perezvila™ dijo...

sho voy .
vos vas?

El editor dijo...

Yo no le hago asco al domingo. Al jueves, en general si.

Nacho dijo...

Andal: entonces sale paseo con la clase al Parque Rodó. ¡Diver!

Pv: será un placer guardarle una entrada (¿o lleva compañía?)

Edi: habría que rever esa postura.

Andrés Reyes dijo...

El viernes me tengo que levantar a las 6:30. Cuando Nacho dice "jueves de noche", sería exactamente a qué hora?

Ce dijo...

Mmmmmm...

Bestiario dijo...

Teniendo en cuenta que yo salgo de trabajar a la 1 am del viernes... con "hasta que las velas ardan" ¿a que hora te referís? es decir si llego a las 2 ¿hay alguien?
Si la respuesta es positiva contá conmigo.
Si con "de noche" te referís a las 20 y con "hasta que las velas ardan" te referís a las 23 entonces no.

elMácula dijo...

estoy en la misma que Reyes: el viernes me levanto a las 5 am, como todos los aurinegros* días. con la mayor exactitud posible, de qué hora hablamos?



*(putos)

perezvila™ dijo...

que blanditos todos...
bo. sho si tengo que trabajar el viernes desde las 5 am, como hoy por ejemplo, pero el deber me shama para ir a ver a nachito a las (hora que sea) voy, y despué me manejo.

El editor dijo...

El urgués de Nachito podría tocar los viernes y no tocar los jueves para adolescentes sin traajos.

Dobleveo dijo...

Puedesergio eh.

elMácula dijo...

pérez, es comprensible que vos te quedes hasta tarde para ver a lo que es, puntualmente, un hombre haciendo música.
si habláramos de una jornada de promiscuidad con féminas*, francamente lo que es yo, también trasnocharía.

*si hacen música o no, es propiamente irrelevante

Dios dijo...

dios va, por lo menos un cachin



igual estamos cayendo en Nacho que no es boludo y nos quiere encajar unas entradas

Andrés Reyes dijo...

Más allá de que esto es una vil estratagema para hacer guita a costa del blog, verdad.

Andrés Reyes dijo...

Inconsulta además.

Nacho dijo...

Gracias a todos.

Es así: yo estaría arrancando no antes de las 23:00, Marulata no antes de las 00:00 y el baile no antes de las 01:00.

Siempre teniendo en cuenta que esto es Uruguay y las cosas se atrasan un cacho.

Todos los y las interesadas mandenmén un mail o un mensaje de texto que yo voy hasta donde sea y a la hora que sea para venderles su (o sus, vale ir en bandita) entradas.

Bestiario dijo...

Tonces allí estaremos.