
Chele Bella - Sí, señor; sí, señora. Ese es el verdadero nombre de este empresario dedicado a vestir y engalanar sus pies. Oriundo de Melo, creyente y amigo del box, famoso por sus créditos y por tirar carteras y zapatos hacia atrás. Credisol paga en 3 cuotas. 18 frente a la Universidad.
Jorge Da Silveira - 50 años de periodismo deportivo avalan a este grandísimo ser humano. Trabajó en todos los canales de aire y va en camino de hacerlo con las emisoras de AM (aunque ahora fuera de cámara me dicen que en El Espectador es difícil). Su trabajo periodístico se basa en decir lo que la audiencia quiere escuchar, habla mal de los que no están y cuando están se da vuelta cual omelette. Dos momentos memorables de su carrera: llorar al despedirse de canal 4 y quedar como un viejo gagá cuando Tabárez le metió la pesada en Punto Penal.
Alejandro Vascolet - A él le debemos que muchos le llamen Vascolet a cualquier cocoa, hasta la suelta en papel de estraza. Se lo puede ver haciendo alarde de sus virtudes (fuente de innumerables nutrientes indispensables para el organismo humano) con un estilo más propio de un mono tití saltando de rama en rama o algún chico que por error ingirió alguna sustancia ilegal de su padre y no para de rebotar como una pelota. Todo bien con el reciclaje pero no utilicen el envoltorio de la cocoa para guardar otras cosas. En cualquiera de los casos, “toda la energía viene de Vascolet, Alejandro Vascolet, Alejandro Vascolet”.
El loro del quinqueño - la sobrada más grande de la entera historia del fútbol mediocre de entrecasa oriental. Idea del inefable Contador Damiani que torturó tricolores por años. Su triste deceso coincidió con el año en que Peñarol terminó último en el uruguayo. ¿casualidad?
Paticiparon gentilmente en esta iniciativa, a través de figuritasbicentenario@gmail.com: Fabián, Dobleveo, Azar y AlexisB. ¿Y usted qué espera para colaborar con la causa oriental? Mire que este proyecto se hunde, después si vuelven los milicos o -peor- si nos invadan los brasileros no diga que no le avisamos.
16 comentarios:
Alejandro Vascolet, camina por la pared.
Como el Pato Aguilera un viernes a las 4 de la mañana.
Alejandro pateando parece Pelé.
Como Maradona un viernes a las 4 de la mañana.
Mete 1, mete 2, mete 3, mete 10...
Como el Manteca M. en el baño de Azabache.
Alejandro, garchando, parece Pelé.
Debutó con un pibe, igual que Volonté.
Puse Volonté porque rimaba, y no es el ex candidato a presidente, sino su primo lejano Juan Manuel Volonté.
Claro, yo cuando puse Maradona no me refería al ex jugador y técnico de la selección argentina.
Puede ser la hija de Volonte, que seguramente habrà debutado con un pibe.
No nos metamos con Volonté ni con sus descendencia, por favor.
A propósito, quiero aclararle al hijo del Loro del Quinquenio (QEPD) que todo esto es una broma.
Lo único que recuerdo es que el Vasco Let era más mejor que el Toddy.
Toto Cimitarra, un fanómeno.
q feo lo q dice ahi del loro... un bicho noble...
Nos solo era el loro de dicha gesta, sino que Quinquenio era su nombre.
Más respeto che...
a-a-a-a Alejandro Vascolet
alegría de todos los días
la alegría de Alejandro Vascolet
vive y lucha
Cuántos amigos tienen los narcotraficantes
Tendría 5 o 6 años y mi vieja me llevó a Chele a comprarme algún calzado de moda.
El par que me estaba probando no estaba en condiciones, y como mi vieja lo quiso devolver, el gran animador de la noche vernácula televisiva no tuvo mejor idea que agarrar un micrófono y gritar a viva voz ante todos los presentes: "Fulanita, un obsequio para la señora!!!".
Me dieron un autito, fórmula uno verde, que lo tirabas y estaba tan desbalanceado que se hacía mierda a los 2 mts.
Me marcaste para siempre, sorete.
coincido con Cé, necesitamos dejar claro al hijo del loro quinqunio que solo se trata de un chascarrillo. nuestros respetos para el emplumado héroe aurínegro a la altura de martín garcía, el puntero con nombre de isla.
debo testificar algo muy berreta pero dulce de este sr chele, conosco un niño que a sus 9 años fue diagnósticado de una enfermedad muy jodida que no viene al caso, y al conocerlo (el niño conociendo a chele como si se tratara de un personaje del jet set, corrían los años 90), fuí testigo de cómo chele invitaba al purrete a elegir el par de championes que desee del lugar. sin dudas no se trata del sucesor de gandhi, pero a mí por lo menos al ver eso me dejó la sensación de estar delante de un buen tipo.
Publicar un comentario