jueves, 14 de abril de 2011

I.A.P. Chorro

"Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi maneera uoo"
"Que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior, me importa lo que dice el corazón, y sé muy bien a donde voy, que digan lo que quieran"

Natalia Oreiro (canta como el ojete, pero que fortaleza de espíritu)


Ésta semana no teníamos tiempo para intentar hacer algo decente, no es que alguna vez lo hayamos hecho pero esta semana no nos dio ni para intentarlo.
Es por eso que tomamos prestadas estos versos de nuestra compatriota, porque ya no nos importa nada. Se han dicho muchas cosas de Natalia Oreiro, por ejemplo lo de sus curiosos recaudos acerca de su virginidad, seguro que algunas son ciertas y otras no, si alguno quiere aportar otros rumores éste es su espacio.

Por otro lado y para despejar cualquier duda de que somos unos ladrones los dejamos con esta reflexión afanada de internet.


Que se traduce mas o menos sasí:

"No eres profundo

No eres un intelectual

No eres un artista


No eres un crítico


No eres un poeta

Solamente tienes acceso a internet"

16 comentarios:

pipicui dijo...

Natalia Oreiro...
Será desafinada, algo terraja, y hasta uruguaya!!!.. pero...



Yo?... Hasta que el Lolo aprenda a levantar un centro!

Vidiella dijo...

cuán duro...

Vidiella dijo...

yo, hasta que gane el Torneo Tio Victor.

el abu dijo...

yo, hasta que se termine la dinastia Damiani en Peñarol...

Dobleveo dijo...

Que ladrón por dios.

Ce dijo...

A Natalia... hasta que refrescos Kühl sea sponsor oficial de la UEFA Champions League.

Carles dijo...

Que delincuente, por el amor de jesú.

perezvila™ dijo...

y si mi conexxxión es movil?!
no shego a nada de nada, no!?

EL GORDO ACHURA dijo...

videla vos no le podes dar a nada!!!

Vidiella dijo...

Achura!!!! Quésdetuvida mamón, tanto tiempo!

No le doy a nada porque tu hermana me la exprimió ayer, será viciosa!

Luí dijo...

Ahora estará que se parte, pero cuando hacía el reclame de O.B. estaba mejor (esas nalgas en calza corta, por favor...).

Es una de esas minas que hay que tratar de olvidar rápidamente quién se las clava, para poder continuar con una vida digna.

Dios dijo...

yo, hasta que se retire Tais

elCofre dijo...

Yo, hasta que choque china con áfrica.
Prendanme fuego pero NO recuerdo el famoso reclame de O.B. que la catapultó a la gloria y al baño de muchas casas de solteros (y no tan solteros)

Sr D. dijo...

yo a la Nati le doy hasta que empieze a afinar.....

Carles dijo...

Perezvila, tu conección es astral, tu no precisas internet.

Nacho dijo...

Como el jabón.