miércoles, 13 de abril de 2011

Facho in casa

¿Usted pensaba que la chilena de la semana pasada era un tanto autoritaria?

Entonces haga la prueba de compararla con el Arnold Gesell de la adivinación y verá que no era para tanto.


También quizás se pregunte ¿No tienen nada para poner que le roban videos a Bendita TV?

¡Bingo!

En realidad estamos tomándonos un tiempo prudencial para pulir la línea editorial de este espacio, ahora que ya somos todo un equipo de redacción (con dos editores que a su vez son los mismos dos tipos que escriben ¿en qué prestigioso medio vi eso antes? Adivine. Habrá "importantes premios").

Ahora sí, el video robado.



Los queremos.

¡Hasta la semana que viene!

9 comentarios:

Seba.uy dijo...

capaz que esta mal el consejo...

Dobleveo dijo...

La táctica de dejarlos dormir y levantarlos a golpes me pareció un poco excesiva.


El resto impecable, eh.

Vidiella dijo...

como dijo el Canario Luna sobre la violencia contra la mujer:

Algo habrá hecho.

Opera Egipcia dijo...

por fin

Ce dijo...

Es lo que hay que hacer para evitar que el gurí te salga bolche.

Alvaro Fagalde dijo...

no te hagas el machito, vo, religioso que tenes la sabana esa en el marote porq te lo rompen a cada rato tus hijos, te lo rompen.

Bestiario dijo...

Pero es divertido despertarlo así, al grito de nos ahogamos y le metés una banana en la boca y lo encerrás en el ropero... ta cada uno se divierte como puede.

Brunzo dijo...

Lo mismo le dijo mi psicologo a mi madre cuando yo tenía 7 u 8 años, a veces un cachetazo es la mejor terapia (sik).

Ta, saí medio jodido y estoy haciendo visitas a mi ex liceo pero soy una gran persona y respeto a mis mayores.

María Elena dijo...

Felicitaciones por el "testimonio" del marido de la chilena. Tiene el sello de Tradición, familia y propiedad o me parece a mi ?
Genial Capussoto con ese cacerolazo bien a tiempo !