lunes, 18 de abril de 2011

Hoy: Carrusel de encuestas

Aprovechando el catolicismo de la cuestión, esta semana santa (tranquilos, no vamos a hacer el chiste de la multiplicidad de nombre de la semana) es aprovechada por miles de Orientales y Orientalas en pos de la diversión, el recreamiento y porqué no, ponerla.

Es por esto que mi amigo El Editor ha convocado nuevamente a este equipo de trabajo para entrevistar a 338 personas de entre 8 y 91 años con el fin de ver qué actividades nos gustan realizar a los Uruguayos en la semana en que más gente se alcoholiza.

De los que están de licencia y se quedan en su casa, sólamente el 16 % realiza las tareas domésticas tan postergadas (colgar un cuadro, arreglar la cuerda de la ropa, ordenar el album de fotos, ordenar las fotos digitales, ponerla, etc.), de los que están de licencia y se van para Villa Serrana el 72 % fuma porro.

El almuerzo del viernes santo es todo un tema, si bien la mayoría sigue comiendo pescado o pollo siguen habiendo un 36 % de inadaptados que comen carne roja (sacrificios eran los de antes), y como es de suponer dada la cantidad de festivales en el país el porcentaje de gente que toma alcohol a discreción es del 62 %.

En montevideo cambia el paisaje, en supermercados aledaños al Parque Roosvelt o el Prado 3 de cada 10 clientes son gauchos, entre éstos mismos el 30 % llevan mate de pata de vaca.

El comercio en algunos ramos se acrecienta, los supermercados venden huevos de pascua a cara de perro y las pescaderías: pescado!, pero con toda la cuestión de Rutas de América las wiskerías acrecientan sus ganancias un 40%.

Liquidando el asunto turisteril podemos decir que:

84 % de los que trabaja en esta semana les chupa un huevo todo.
32 % de los que van a la rural del prado se arrepienten.
71 % de los consumidores de huevos de pascua preferirían que no lleven los adornos de azúcar.
43 % de los que van a las termas vuelven con alguna enfermedad.
En la misa de ramos sólamente el 11 % de los asistentes lleva olivos.
El 66 % considera "penosa" la misa de pascua que pasan el domingo en el 4.

Esto es todo amigos, una alegría volver a reencontrarnos con ustedes, muchas gracias por el espacio y recuerden que el porcentaje de gente que sigue meando en la ducha es alto, todavía estamos arriba del 40 % entre los varones, a revertir!

50 comentarios:

Mauricio dijo...

Me parece que esta semana se corre la propia Vuelta Ciclista del Uruguay. Ru,ru,rutas de América fue en carnaval, creo.

perezvila™ dijo...

no soy varón y meo en la ducha.
aprovecho para decirlo ahora que estan todos haciendo huevo en el partido, que lo tiró.

Mauricio dijo...

PV: la suya meando en la ducha es una imagen que no quiero tener.

Opera Egipcia dijo...

no pueden faltar las encuestas, no pueden, no deben...al menos cada 15días...yo que se.

BRILLANTE!

perezvila™ dijo...

ta... mal sho.

Vidiella dijo...

¿Cuántos prefieren el huevo de pascua antiguo (amargo con flores de azúcar) en vez de los nuevos de chocolate con leche?

¿Qué porcentaje se siente estafado con el precio, contenido o espesor de los huevos de pascua?

¿Cuántos creen que discreción se escribe con con c?

elCofre dijo...

Qué suerte contar con esto entre nos. ¡Que revivan las Encuestas!
Samplei Nabsyú Caminokuyei Channevara.
Grande, Dolbe

elCofre dijo...

Donde dice "Dolbe", debe leerse "Doble"

perezvila™ dijo...

Y cuantos han currado con lo de tiene frio!? eh señor!?..........

Sinca Bellos dijo...

92% diràn que soy un facho reprimido, pero sigo sin ver la necesidad de publicar gente en bolas en éste magno espacio.

Aunque ésto sea City park

perezvila™ dijo...

facho reprimido

Sinca Bellos dijo...

Y yo que pensé que eras una de los 8.

perezvila™ dijo...

una cosa no quita la otra....

Sinca Bellos dijo...

A eso me referia

perezvila™ dijo...

claro!

El editor dijo...

Ya se lo dije personalmente, pero yo meo en la ducha y no veo ninguna razón para dejar de hacerlo.

No mientras me añe solo al menos.

Aunque mearle las patas a alguien en la ducha...

El editor dijo...

Esa vaquita la dee haer pasado ien.

perezvila™ dijo...

era necesario, editor?

Diego dijo...

Si ese es el tambo...

Dobleveo dijo...

Hola a todos (dijera NicoK).

Mauricio: tu corrección me conmueve, tanto como que tenés razón y no pienso corregir la columna.
Perezvila: Mas Perezvilas y menos Sincabellos.
Opera Egipcia y GJoffe: con comentarios así dan ganas de volver, evaluaremos la posibilidad.
Franco: corregido, mal yo, si hay otras encuestas evacuaremos tus dudas.
Sincabellos: menos sincabellos y más perezvilas.
El editor: hacete cargo, vos me invitaste a hacer esta columna.

Dobleveo dijo...

Hay que reconocer (es de hombres reconocer) que perdimos por un gol contra el elenco de 13 a 0.

Sinca Bellos dijo...

Putos

El editor dijo...

A mi me parece que empatamos.

El editor dijo...

Era necesario.

perezvila™ dijo...

ta, ok.

Diego dijo...

Fue culpa de uno que no es del blo

Luí dijo...

La ducha nació para ser orinada, y la jabonera es una vil excusa para tener algo a lo que tirarle a pegar.

María Elena dijo...

Como diría Alzira, "no es nesario" un testimonio visual de estas características, teniendo en cuenta que puede afectar nuestro sistema nervioso central y a la postre suprimir la líbido en el 99% de las orientales en edad de orinar la ducha..

Bestiario dijo...

Ah me encanta hacer el repaso de en que porcentajes estoy, principalmente porque nunca me llaman para las encuestas y eso que me divierten en pila:

No estoy de licencia, pero ahí no había porcentaje
36% de inadaptados que come vacuno el viernes santo
84% de los que le chupa todo un huevo, pero aclararía que también formo parte de los que les chupa un huevo todo el año
hace añares que no voy ni a la rural ni a las domas
claramente en el 71% que no le gustan las flores de azucar
sin haber ido a las termas seguro que formo parte de los que vuelven enfermos 43% pa mi
misa de ramos, si si... 0%
considero penosa la misa, canal 4, a benedicto y a cotugno 66%

Gracias, siga usted!

nanodelchuy dijo...

Mear en la ducha, es evitable?
Yo empiezo a sentir caer el agua y no me aguanto.
Aparte, no me van a decir que no es un goce!
Y los huevos de pascua me gustan los antiguos, los amargos, aunque zafo de las florcitas de azúcar.
Y por lo demás, me chupa un huevo la vuelta ciclista, la misa, Cotugno, las termas, el Canal 4, la Rural del Prado y sus domas.
Será porque estoy trabajando?
porque en esta semana, el trabajo me chupa un huevo también.

Dulcinea dijo...

Adhiero al orin femenino en la ducha.
Y diría que el 89% que no lleva olivos a la misa de ramos, lleva el ramito de laurel que usa para el tuco.
El domingo de Pascua, estofado bendecido!!

Dobleveo dijo...

Pero convengamos que mear en la ducha no está bien, lo digo como amo de casa eh, te quiero ver pasando Cif crema con todas esas imágenes en la cabeza.

Dulcinea dijo...

Es cierto, orinar en la ducha no está bien, pero esta bueno.
El Cif lo tenés que pasar igual, así que es preferible hacerlo pensando que fue por una buena causa que causó placer y no solo porque se junta el jabón entre los azulejos.

Vidiella dijo...

Mear en la ducha ahorra una cisterna de agua. Hagalo y cuide el medio ambiente.

Che, otro tema, ¿para cuándo una nota dedicada a la Cecilia "la Reina" Comunales que es menos mediatica pero esta mas fuerte que una piña al Knock-out, y sí pelea?

perezvila™ dijo...

pero cual es el drama ?
si se va todo con el agua de la ducha?


hay gente que se lo toma el pis bo
y tamo haciendo drama por esto!?!?/

nanodelchuy dijo...

Estoy de acuerdo!!
Yo meo en la ducha cuando me estoy bañando, no es que vaya al baño y diga "ah no, hoy voy a mear en la ducha en vez de en el water".
Se va yendo junto con el agua...es más, se va con el agua, el champù y el jabón.
Y desde cuando lo que está bueno, necesariamente tiene que estar bien?

perezvila™ dijo...

dejemos las caretas señores
esto es peñarol

Dulcinea dijo...

Justamente Nano, casi te diría que es una regla, lo que esta bien no esta bueno.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo de Cotugno me chupa un huevo me gustaría que fuera literal.

Dobleveo dijo...

Ta, mal yo.

perezvila™ dijo...

................ hubiera vivido mi vida casi feliz (la neurosis no me permitirá nunca un 100por100) sin imaginarme nuncaaaaaaaa a cotugno chupandole un huevo a alfagalde... pero aún más...
hubiera preferido no saber que esa situación sería deseable para alfagalde...
pero ta.
la felicidad es una falacia
la moral es para crotos...

la ducha es para mearla.

NicoK dijo...

Odio los adornos de azucar de los huevos de pascua!

nanodelchuy dijo...

la ducha es para mearla...


la ducha es para mearla...y muchas cosas mas.

Detaquito dijo...

Liberen al Tibet!

Alvaro Fagalde dijo...

PV: si entro a laburar en 13 a 0, saldrias conmigo?

El editor dijo...

Opa opa. Fagalde quiere sopa.

Doleveo catador de pitos, cuando vaya a tu casa voy a mear en la ducha aun cuando no me este añanado.

Saelo.

Dobleveo dijo...

Encima que tapo el espacio que dejaste porque no se te caía ni media idea me tratás así?

El editor dijo...

Che, que partidun que le ganamos a 13 a 0 ayer. Una paliza.

Dulcinea dijo...

Habría que organizar una excursión a mear todos en la ducha de Dobleveo.

El editor dijo...

Para que veas que no soy rencoroso y te perdono, te dejo hacer la del lunes que viene. Todo amistad soy.