lunes, 11 de abril de 2011

Hoy: Salir del Closet.

Peor es tomar lo ajeno sin permiso.
Como ya adelantamos, la tradicional infusión uruguaya cayó accidentalmente encima de mi humilde pero fiel computadora. Como consecuencia, un sinfín de funcionalidades están alteradas. Apretar las teclas formando oraciones es un desafío ante la ausencia de la letra que se denomina como la v pero en formato largo. La constante necesidad de encontrar sinónimos y la locura constante de mayúsuclas, espacios o enters me ha llevado a hacer esta columna que hacía rato tenía en gateras.

Lo reconozco, estos dos temas me gustan, y a veces hasta los tarareo.
Y usted, ¿quiere confesar cual es el temita ese que la da vueltas en la parte superior de su cuerpo?

Este primer tema, casi que ni me da vergüenza.


Este me lo contagió mi prima. No lo cuento en reuniones sociales.


Juego para toda la familia. Durante esta columna varios términos que incluían la letra b han sido sustituídas por sinónimos un tanto idiotas. Halle los cinco términos y gane un tercer tiempo con la selección de TPLMP.

16 comentarios:

Washy dijo...

el osito de peluche de taiwan es un temón

Bestiario dijo...

El de los decadentes no debería darte vergüenza, o por lo menos es una vergüenza compartida.
El otro estás en todo tu derecho de sentirte mal.

Vidiella dijo...

"Peor es robar"
"yerba"
"letra b"
"cabeza"

Carajo, me falta una.
No se, yo la tiro... "palabras"?

Vidiella dijo...

peor la de los auténticos.

No, pero la de baute.

No... ba, no sé.

Carles dijo...

¡El primero está muy bien!
El segundo no deja dudas, sos flor de puto.

Dobleveo dijo...

Tarareo en este mismo instante:

"tengo una piscina
tengo una piscina
de cerveza fría
y me baño en eeeiiia
tres veces por día"

Dulcinea dijo...

"Hay que comprar un tractor
ya lo decia mi madre
que la forma más barata
de tener descapotable.
Pa, papa, papa"

Todos juntos!!

Vidiella dijo...

"Bobby bobby goma, el goma de goma, le dan una oportunidad y siempre, siempre sale mal"

El editor dijo...

Vidiella, estás muy cerca del tercer tiempo.

Gracias a todos por apoyarme con lo de los autenticos.

Lindo lo de Doble y Azar eh, tipos con familia formada que se deciden a salir del closet y mostrarnos su verdadera cara.

Dulcinea dijo...

Vamos a animarnos chicas, mostremos todo lo que las amas de casa tenemos en el closet.

Vidiella dijo...

¿"barata" en vez de "humilde"?

elCofre dijo...

infusión = bebida

elCofre dijo...

gateras = bateas

elCofre dijo...

gran tema el del cuadrúpedo oriental

zorro d colonia dijo...

qué putismo!!!
éste loco aúlla por un nepe,tal como se comenta por los pasillos

johnny tramontina dijo...

que buena que está Marta Sanchez todavía!!!pa darle con un cañoo!!