lunes, 11 de abril de 2011

Su su su subir

Solo y bien acompañado

Lunes de buenas noticias para el tenis uruguayo. Pablo Cuevas subió 4 puestos en singles, y se colocó 62º. Se bajó del Masters 1000 de Monte Carlo, y volverá al polvo de ladrillo en el ATP de Conde de Godó en Barcelona. Por su parte, Marcel Felder subió 81 puestos en dobles, gracias al campeonato que obtuvo en el challenger de Pereira, Colombia. Ese título, ganado en conjunto con el cafetero Carlos Salamanca, le dejó al yorugua 90 puntitos para el ranking y un premio de U$S 3100 para compartir.

¿Vuelve?

El que se decía retirado, Federico Sansonetti, incursionó este fin de semana en el circuito profesional. Jugó la qualy del Future 9 de Brasil, y la pasó caminando. Ahora que está en el main draw, imagino que peleará por ganar unos manguitos.

¡Pero qué boludos!

Los dirigentes de Urunday Universitario no anotaron al extranjero Steve Toyloy en la lista de buena fe y ahora no puede jugar. En la primera fecha, se las ingenió para ganar igual ante un pobre 25 de Agosto. Hoy va contra Atenas, un poderoso, pero que viene de morfarse flor de paliza contra Nacional. La directiva estudiosa gestiona ante la FUBB la posibilidad de que los clubes tengan un gesto de altruísmo y caballerosidad, y voten por unanimidad para que el foráneo pueda vestir la casaquilla verde. Jódanse, gilearon.

Local o visitante yo tengo a ver

De los 5 partidos correspondientes a la segunda fecha del Metro, 5 se jugarán en cancha neutral. Yale-Goes en Sayago, Urunday-Atenas en Tabaré, Nacional-25 en Capitol, Larrañaga-Capitol en Welcome, y Tabaré-Verdirrojo en Sayago. ¡Así es una cagada, bo!

¡Otra vez, che!

Segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Otra vez ganó Sebastián Vettel, de Red Bull. Espero que esto no se haga costumbre, así no se nos embola el asunto. En segundo lugar, otra vez salió un McLaren: en Australia había sido Hamilton, y esta, en Malasia, fue Jenson Button. Y curiosamente, tercero volvió a salir un Renault. La primera vez fue Petrov, esta Nick Heidfeld. Póngale onda.

Espacio contratado

Aquellos que hayan demostrado interés por asistir a la fiesta del jueves, no tienen más que hacérmelo saber (vía comentario, mail, o lo que fuere) para que yo les haga llegar los tickets de acceso.

11 comentarios:

El editor dijo...

Atenas atenas.

Yalo dije en algun momento, no me parece que tengamos un buen cuadro.

Borges viene jugando muy mal en Mercedes y no tiene sentido que juegue de doble base porque es incapaz e sacase un tipo de arriba y mucho menos de defender seriamente a alguien.

Clerici está viejo y está loco. S anda bien es una pegada per si no anda bien te hunde un cuadro. igual lo quiero.

Trindade. Crá.

Cabot. Crá.

Tato Martinez. Ahí comimos. Lo cambiamos por Moure por que no teníamos más remedio, pero no aporta muco me parece

Volf. Un mistero para mi. El otro día anduvo decididamente mal.

Soarez. No controla su propio cuerpo.

E americano el otro día fue un freezer. Un espanto. Sin rebote y sin marca. Pero no parece ser tan malo.

No me gustó nada Fernández, nuestro técnico. Nada. Puso un zona cuando claramente no iba, y ahí no sacaron los 20 puntos, sacó a Trinade cuando era el mejor, y l dio muchos minutos a Borges y a inutil americano.

Este campeonato se define entre Goes y Tabaré.
Si Goes es campeón, en PO puede subir cualquiera, Atenas, Larrañaga o Tabaré.
Si el campeón es Tabaré, Goes sube en PO. Y un escalón atrás quedan

El editor dijo...

Esto fue, Atenas pasión de bloggers. Seguimos en la próxima.

Seba.uy dijo...

que buena columna bo

Editor dijo...

alguien vio esto ya?

hay gente del a colombes que sacó colombees y va a entrar a la colombes porque tiene colombes entonces va a la colombes

http://www.youtube.com/watch?v=u4IkJgTu22E

Dios dijo...

ejejejejej.. todos putos los manyas



che emiliano.... vos tambien

Seba.uy dijo...

despues no quieren violencia, esto es violencia contra peñarol loco...

gente desde mexico que se viene a ver al campeon del siglo.

Dios seguro que sos de danubio, la tenes adentro...

Nacho dijo...

Edi: gran análisis. A Trindade lo supe tener en Urunday y a veces la rompe, pero otras no podés entender porqué anda tan mal. Igual para el Metro dámelo. Con el Tato Martínez concuerdo que perdieron respecto a Moure. Y Volf es bastante irregular, pero el año pasado se mandó tremenda temporada con Larrañaga, cuando se enchufa anda muy bien el tipo.

Seba: bueno, muchas gracias.

Emi: ¡qué testimonios! memorable

Dios: moderate

El editor dijo...

Lo dijimos, somos una mierda, por lo menos levantó el americano según nos dicen las fuentes.

El editor dijo...

Si para el show del jueves hay incentivos, iremos.

Bestiario dijo...

Felder sigue jugando future porque es chiquito y no se dan cuenta la edad que tiene no? Con 3100 dolar entre 2 no da ni para desquitar los pasajes che...

Alvaro Fagalde dijo...

Pa vos es una cagada porq no vivis en Sayago.