viernes, 15 de abril de 2011

A laburar



Llegó una nueva oportunidad de hacer historia. La propuesta es simple: ahora que viene bastante caldeado el tema futbolístico hincheril, con mucha violencia verbal y de la otra en las redes sociales y blogs pedorros como el nuestro, pensamos en tender puentes en pos de la reconciliación entre las diversas facciones que componen nuestra sociedad.

Por ende, retomaremos la consigna de las producciones audiovisuales colectivas. ¿Cómo? Grabándonos cantando canciones de la hinchada de un equipo (creadas por nosotros), pero vistiendo la camiseta de su clásico rival. Comenzaremos con Peñarol Nacional, Nacional Peñarol. Pero luego haremos Danubio Defensor, Defensor Danubio; Rampla Cerro, Cerro Rampla; Real Madrid Barcelona, Barcelona Real Madrid; y así hasta que nos aburramos.

Comenzaremos cantando sobre el video adjunto, portando indumentaria del Club Nacional de Football. La letra capaz que queda mal (cántese sobre el estribillo, en rojo lo que canta(ba) Sandro, en negro lo que tenemos que cantar):

Dame fuego, Carbonero,
Dame, dame fuego. dale Carbonero.
Dame fuego, Carbonero,
Dame, dame fuego. dale Carbonero.
Dame fuego, Carbonero,
Dame, dame fuego, dale Carbonero.
Dame el fuegó de tu amor. Dale, dalé Peñarol.

Ojalá la Barra Ámsterdam tome esta canción y la incluya en su set list, porque mete onda a lo bobo. Los videos se recibirán hasta el jueves santo inclusive. El director prometió participar.

Felicidad. Y disculpen si no le gusta la propuesta (era esto, o colgar fotos de Patricia Wolf en pelotas).

13 comentarios:

zenytt dijo...

y no se puede convencer a Patricia Wolff de que suba un video cantando la cancion en pelotas?

elMácula dijo...

yo, en lo que a mí respecta, jamás participaré de una iniciativa tendiente a reconciliar a distintas facciones futboleras y mucho menos en algo que procure el retorno de la familia a nuestros estadios. obvio que no incluyo a penarol porque no tiene.

en definitiva, creo que esta propuesta es algo indigno de tplmp.

reyes, blandito, te estás amaracando. habría que suspender tus derechos de director, manya encubierto. escribiste el libro sólo para disimular.

todos putos.

he dicho.

Internauta Rebelde dijo...

Alguien me facilita una casaquilla de la institución con sobredosis de calcio láctico?

Andrés Reyes dijo...

Inter: yo te presto.

Mácula: tengo videos de un ex vestuarista insultando a la parcialidad mirasol mientras cumplía funciones, tras conseguir una camiseta regalada por el Pájaro Márquez.

Andrés Reyes dijo...

Igual, como siempre, está el mecanismo popular: si ganan las porongas, hacemos la propuesta. Si triunfan los buenos, no hacemos una mierda.

elMácula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMácula dijo...

eso sólo demuestra la aplicación de aquel slogan de la inefable dupla Zabalza - Sarthou que rezaba "coherencia y dignidad": vándalo antes, vándalo ahora.

¿recordás con quién chocó palmas ese vestuarista, para celebrar el penal cobrado por el malogrado Gustavo Méndez en el partido Nacional - Rocha?

perezvila™ dijo...

....... ta, los de peñarol, esperamos nomás, no!?

fernando dijo...

Me gusta la propuesta.
¿Alguno sabe donde conseguir esas fotos de P.Wolf?
Publiquen el link, gracias.

Vidiella dijo...

Largá las fotos de Wolf (de patricia, no de mandrake) Reies!

Andrés Reyes dijo...

Perezvi: los de Peñarol que tiren una propuesta, y hacemos las dos a la vez.

NicoK dijo...

Vamo a hacer una penca de los playoff de la NBA que empiezan este sábado?

Andrés Reyes dijo...

Nicok: la NBA nos importa tanto o menos que la B. Creo, capaz que me equivoco. Pero voy por los Washington Bullets.

Respecto al video, nada prohibe al hincha albo tomarse los genitales mientras canta "Carbonero, dale Carbonero". La tiro, y pueden usarla.