jueves, 28 de abril de 2011

Vestirse de fiesta


Estimada amiga, ¡qué contenta se pone usted cuando la invitan a una fiesta de casamiento! Claro está que tal acontecimiento conlleva a la irremediable y clásica pregunta: ¿qué me pongo?

¿Cómo vestirse adecuadamente para una fiesta?

Si nos fijamos en las fotos de sociales que expone cada jueves la revista Galería, podremos comprobar que están de moda los vestidos cortos o semi cortos y estampados. Históricamente estos modelos estaban reservados para las más jóvenes, pero hoy en día hasta las abuelas lo pueden usar.

A mi que no me vengan con esos cachivaches, estimada amiga. Vestido de fiesta (y más si es a la noche) para un Ama de Casa es sinónimo de vestido largo y elegante. Eso nunca pasa de moda.

Claro que también influyen aspectos tales como la época del año, el estado de ánimo, la ocasión de la fiesta, etc.
Por ejemplo, no se va a poner usted un vestido blanco. Eso está reservado exclusivamente para la novia. Ni tampoco debe usarse algo demasiado rimbombante que opaque a otros protagonistas del evento como las madrinas, madre de la novia/novio.

Evite comprar en lugares con ofertas del estilo "3 vestidos x 100 pesos". Puede llevarse una ingrata sorpresa al llegar a la fiesta y constatar que más de una tiene puesta su misma prenda. ¡Qué papelón!

Si usted está excedida de peso estimada amiga, evite los colores claros y aproveche la magia de las fajas para disimular los rollitos.

No menos importante es optar por algo con lo que usted y los suyos se sientan cómodos. Si algún integrante de su familia, al verla probarse los atavíos menciona: ¿Mamá, de qué circo te escapaste?, no ha elegido bien. Recuerde que en las fiestas se suelen tomar muchas fotos, así que no de de comer a las fieras regalando material para que se rían de usted por años.

Próximos acontecimientos: Boda Real

Invitamos a todas nuestras amigas y amigos al Waffles Breakfast Meeting que llevaremos a cabo mañana viernes desde las 6:00 am, para disfrutar en vivo por TV del casamiento de William y Kate.
Nos reuniremos en nuestra nueva sede ubicada en Camino Vicente Nario s/n esquina 20 Metros, Chacarita de los Padres, Montevideo. Ticket $ 80. ¡Los esperamos!

16 comentarios:

Dobleveo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s1QU1enSaC4

Andrés Reyes dijo...

Me encantó la propuesta del encuentro ése, ¿hay locomoción hacia Chacarita de los Padres?

Gustavo Lanfredi dijo...

Salen helicopteros.

Vidiella dijo...

qué aterrizaje de jeta que se da una nena del video!

Vidiella dijo...

Fernando, ¿qué hacen las amas de casa modernas ante un casamiento? ¿Se endeduan en Creditel?

No me refiero a las jóvenes casamenteras, bien sabido es que el papá debe embargar hasta los calzones por el beneficio de que se lleven a la nena y le llenen el bombo.

Hablo de las invitadas:
- regalo para los novios
- vestido de fiesta
- peluquería (tinta o reflejos, brushing, corte, uñas)
- depilación (o medias si es invierno)
- camioneta o taxi (totalmente justificada, la multa es más cara)
- maquilladora profesional (ésta si sos bien, pero bien oligarca)

Un fangote cuesta eso mija!


PD: Cada uno de esos ítems merece una nota aparte, ¿o miento yo?

fernando dijo...

Claro que hay locomoción!
Aunque creo que los taxis ya no están entrando al barrio, pero pueden organizarse e ir juntos en algún automovil.

Tenés razón Franco, cada item merece una columna propia.
De maquillaje y depilación ya hice.

EL GORDO ACHURA dijo...

videla que linda quedas de largo!

Ce dijo...

Gran columna. Me gustaría un relato minuto a minuto del casamiento real a cargo de Fernando, o al menos un "lo mejor y lo peor".

zorro d colonia dijo...

qué brisquismo!!!

Vidiella dijo...

Achu, es que si uso vestido corto se ven las marcas de tus dientes, loquito!

Vidiella dijo...

Digo yo, (y que me corrija Bestiario si me equivoco), ¿son o no son los casorios el mejor lugar para levantar mujeres?
Sólo hay que tener cuidado de no caerle a una prima, al menos no antes de que el papá se vaya a dormir.

Vidiella dijo...

Achura, ¿cómo te está funcionando tu nueva maquinita?
http://www.youtube.com/watch?v=tsO5hdrh9XU

Se merece una nota entre los IAP de Carles.

Luí dijo...

Similar artículo escrito con destino al sexo masculino no tomaría más de 2 líneas.

Lorena Horny dijo...

No te creas, Luis.
Mirá que la metrosexualidad masculina es cada vez mayor.

zenytt dijo...

Ergo: "Todos putos"

Alvaro Fagalde dijo...

Doble: despues de ver ese video, juro no volver jamas en mi puta vida a Peru. Creo q me desmayé 4 veces mientras lo veia.