sábado, 9 de abril de 2011

Televisión de ayer y de hoy

Lo diremos sin eufemismos: es sábado, Peñarol le gana a Danubio con 200 personas en el Centenario, y mucho para hacer no hay. ¿Qué mejor que desempolvar algunas fotos televisivas de antaño? Seguro que mil cosas se nos podrían ocurrir, pero no fue el caso. Empezamos con "Step by Step", que acá se llamaba algo así como "Los tuyos y los míos", e iba de lunes a viernes al mediodía por el 10. Eran nueve personajes, pero sobraban unos cuantos. Puntualmente, el encarnado por Josh Byrne, que nunca habló. Nuestro preferido era Jotaté, personificado por Brandon Call. ¿Sabe usted a qué se dedica actualmente? Nosotros tampoco, pues se retiró de la actuación en 1998, tras la última temporada del programa que lo sacó de la pasta base. Estuvo bien, pues fue su forma de reconocer que era momento de dar un paso al costado.
Tengo un pensamiento en mi cabeza: Los Archivos X eran una poronga, pero en aquella época no nos llegaban muchas series, por ende no teníamos con qué comparar. Hablando de porongas, acá vemos al David Duchovny con una taza sobre sus genitales. Curioso.
El primer Gran Hermano tuvo a dos participantes que ingresaron con el programa empezado, debido a que dos participantes decidieron abandonar la casa más famosa (uno fue el panadero que sodomizó a una pelirroja en cámaras, y al que muchos veían como ganador). Y ahí nomás entraron Marcelo Corazza (futuro ganador), y una tal Daniela. Hela aquí. ¿Qué hace actualmente? Suponemos que tratar de olvidar su pasado.

¿Qué no se ha dicho sobre el Superagente 86? Acá vemos su extraño zapatófono, con apenas 8 dígitos. Nuestros hijos no entienden qué necesidad tenía de ponerse el teléfono en el zapato, pudiendo llevar un celular.

Dedicada a Fagalde: Lynda Carter disfrazada de Mujer Maravila, símbolo de una generación que comenzó a querernos demostrar que las mujeres también pueden defendernos de los malvados. Destacaba su avión invisible, una verdadera poronga por cuanto no la tornaba a ella invisible también. Ergo, si veías a una tipa con botas rojas y bombacha azul con estrellas, volando como sentada, fija que era ella y su famoso aeroplano.

13 comentarios:

zenytt dijo...

Holasiquetal, aca vengo a hacer mi (primer) comentario! quemocion! saludos a todos y por favor señor de seguridad suelteme...

Busquen a Christine Lakin, la rubiecita que hacia de marimacho, la mas chiquita de todas...

mejor, aca la tienen...

http://www.beyondhollywood.com/gallery/wp-content/uploads/2008/02/christine-lakin-fhm-2.jpg

Ce dijo...

La primer cosa que hice cuando accedí a internet por primera vez fue buscar fotos de Gillian Anderson (la agente Dana Scully) en pelotas.

zenytt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zenytt dijo...

y Josh Byrne termino recalando en argentina, pasandose a identificar como "Amigacho":

http://www.environment.murdoch.edu.au/info/general/images/J_Byrne02.jpg

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido, Zenytt. Seguro vas a escribir la mejor historia de TPLMP.

Alvaro Fagalde dijo...

La mujer maravilla tenía una pinta de frigida que apestaba. Tengo fotos de Linda Carter en bolas. ¿Las puedo subir, Reyes?

El editor dijo...

¿y que encontraste, ce?

Luí dijo...

Si de lastimosos finales en la vida se refiere, por favor googlear hasta encontrar qué fue de Max Wright, para todos y todas el "Willie" de Alf. Seguramente alguno que toma carrera vertiginosa hacia el examen de próstata como yo recordará un abominable reclame televisivo de la época, de los peores postulantes jamás vistos a la Campana de Oro, donde el muñeco decía impertinentemente "Willie, quiero mi revista!", en referencia a un temático pasquín sobre el exponente del Amorfismo Lejano Fantástico.

En fin, parece que a Willie, Alf no era el único macaco peludo que le seducía.

Y a diferencia del otro 98% de las veces donde los hombres decimos que alguien es puto, esta vez hay pruebas.

Andrés Reyes dijo...

Igual respetamos al señor Max Wright, y si quiere tener sexo con vagabundos tiene derecho, siempre y cuando sea con el consentimiento de los citados hombres en situación de calle.

Bestiario dijo...

Yo tenía un problema con Step By Step y es que me gustaba más la rubia que la que supuestamente estaba buena.

María Elena dijo...

"Step by step" tenía la virtud de mostrar una familia con hijos de ambas sin que los padres tomaran tranquilizantes....
Zenytt, el papel de Lakin no era de "marimacho", sino de chica estudiosa con C.I alto, una Lisa en tiempos modernos de Los Simpson.

Ce dijo...

No encontré mucho, alguna foto en ropa interior y alguna captura de pantalla de una película medio pedorra. Tuve más éxito con la segunda búsqueda: Daisy Fuentes.

Aníbal Lamparone dijo...

¿Y cómo mierda se llamaba es que actuaba Will Smith? Esa que él era el príncipe de no se qué corno, y en la que habían muchos morenos elementos