lunes, 11 de abril de 2011

Celebrity Death List

Ya llega el concurso que nos hará famosos (para bien o para mal).



O vamos todos en cana o nos seremos el blog que advirtió que algún famoso estaba por abandonarnos.


Esperemos que no ocurra lo primero, ya que el Sr director tiene 3 hijos.



Reglamento


Cada participante deberá enviar a duguijausser@gmail.com una lista de 11 (once) personas famosas que consideran que no van a festejar el próximo año nuevo. De esas 11 personas, 3 (tres) deberán haber nacido en suelo Uruguayo y 8 (ocho) ser famosos del extranjero. Semanalmente serán publicadas las listas que los participantes vayan enviando.


Premios


El 30 de diciembre de 2011 un jurado de notables evaluará quién fue el participante que obtuvo mayor cantidad de aciertos. La persona que hubiere ganado, se llevará una botella de sidra berreta para brindar la llegada del 2012


También habrá mención especial para aquel o aquella participante o participanta que acierte la persona mas joven en espichar.


Necesitamos una adhesión de no menos de 15 participantes para que la iniciativa tenga lugar. Gracias al Director por brindarme la posibilidad de volver al blog con un emprendimiento atractivo.


Que sea una fiesta!

29 comentarios:

Seba.uy dijo...

el mal gusto en su maxima expresion... estamos a tiempo de frenar esto

nanodelchuy dijo...

el mal gusto en su maxima expresion... estamos a tiempo de hacer esto

ale dijo...

que reine el mal gusto en este bló!!

fernando dijo...

¿Es solo por muerte natural o vale asesinato?

Por ejemplo si alguien (Dios no lo permita) ultima a digamos un W.Abdala, y lo pongo en mi lista, vale ?

Bestiario dijo...

MAL GUSTO!!!! ROCKANROLNNNNNNN
¿Hasta cuando hay tiempo? porque tengo que analizar bien antecedentes, historiales médicos, próximos pasos de las figuras, etc.

Bestiario dijo...

Mientras no lo mates vos mismo tendría que valer... si mandás sicarios debería contar como que lo mataste vos también, así que tampoco valdría.

FlacoRamón dijo...

tampoco vale los que se autosuicidan como para los seguros, pero que te vihablá deso a bo yo,si en el bloc tenemos un jodedor profesional

Andrés Reyes dijo...

Dugui: poné un plazo para mandar las listas.

Yo no estoy de acuerdo con esto. Pero tampoco estuve de acuerdo con muchas cosas que siguen ocurriendo.

Yo creo que si lo hacemos solo con foráneos, puede ser menos comprometedor. Detrás de la gente conocida uruguaya hay familias. ¿Y si se muere unos de los participantes? Ponele que a Fagalde le da un síncope, o a mí me pisa un tren, o a Detaquito lo sorprende su hermano... ¿cómo nos vamos a sentir?

Andrés Reyes dijo...

Diferente si apelás a que muera un actor de Hollywood. Yo que sé...

Andrés Reyes dijo...

La otra es que se mantengan en privado las listas, mas no los puntajes. ¿Me explico? Y cada tanto mandás una actualización de la tabla.

Carles dijo...

En este juego Detaquito no tiene rival

Fede Wainstein Diana dijo...

se puede apostar a que se muere una persona del blog? tendria que tener puntos dobles

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes, ¿por que pusiste todos ejemplos de Sayago?

Alvaro Fagalde dijo...

podriamos contar a Alf, que es del blog pero está en el exterior.

Capaz que cuando ande x Libia, alguno lugareño lo escucha hablar de J.R. y decide hacer justicia.

Alvaro Fagalde dijo...

Digamos que Detaquito solo puede votar x personalidades del exterior y que estén muy lejos.

andal13 dijo...

De los sayaguenses falté yo, nomás, que en cualquier momento la quedo de una sobredosis de tinta para marcadores de pizarra.

Ce dijo...

Habrá que participar.

Dulcinea dijo...

Hagamoslo!!

Tatuaje de Artigas dijo...

Hermoso juego

gordoguti dijo...

vamo arriba!

perezvila™ dijo...

esooooooooo esssssssssssss!!!
ja, y detaquito tendrá ventaja porque puede tomar el tema en sus manos... pero a mi me avala mi capacidad de descifrar los astros....

estoy pa esta* dugui!



*Cual!?

Opera Egipcia dijo...

mmmm...cuantas dudas me deja este juego.

Bestiario dijo...

Ya tengo mi lista!

zorro d colonia dijo...

y si anoto 10 ilustres brasileros y mando un desacatao con un .22 a repartir plomo a la escuela? Perdon,mal yo.
Vale científicos japoneses que se quisieron hacer los héroes sacando agua pesada con un cucharon de sopa y delantal?

zorro d colonia dijo...

Dugui comilon!!

El editor dijo...

Esta.

El editor dijo...

Opino que se deje claramente establecido que no vale gente del Blog.

Washy dijo...

Dugui sos un grande!
Una pregunta... Osvaldo Laport cuenta como extranjero?

ENFERMO POR NACIONAL dijo...

prolijita la idea....yo estaria incluyendo a lo que es Fernanda Cabrera pero por un tema de ganas nomás....un JR tmb...en fin...q sean todos difuntos orientales mejor