sábado, 23 de abril de 2011

Efemérides somnolientas

Llevo entre unas 8 a 10 horas dormidas en los últimos 3 días. Si esperan leer algo coherente, abajo está la nueva etapa de la Misión Tío Victor, acá difícil que logren el objetivo.

Como decía, pasado mañana se cumple un nuevo cumpleaños de Tim Duncan. Ustedes sabrán que es uno de los morenos elementos de las Espuelas de San Antonio, de estos que son altos y que seguramente no cumplan a rajatabla la regla de la L.

Primero probó con la natación, pero un huracán le tiró abajo la piscina y tuvo que prenderle al basquéchi. Como todo yanqui, jugó en las universidades donde sacó algunos títulos individuales y después pasó a la Én Bí Éi. Ahí salió campeón cuatro veces con el equipo que integra Emanuel Ginóbili (decirle Manu es de Julio Ríos en potencia).

Y después, no creo que haya más nada destacable. Si no te gustó, cosa que compartiría, lamento comunicarte que ya la leíste. No hay reintegro de segundos. Si te gustó, andá a hacerte ver guacho/a!

18 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Qué caracho es la regla de la L?

Luí dijo...

Acabo de comprobar la existencia de un ser superior.

Estaba contando algo que DEFINITIVAMENTE no se debía contar en el post pro-zarpe, y cuando le di publicar me dio un error, pues el mismo no existe más.

Ahora me cagué...

Bagre De Acero dijo...

Sr. Fagalde: La "regla de la L" establece que si usted es alto tendrá el miembro viril corto (tal como la L, cuyo trazo horizontal es menor al vertical). El corolario de la regla es que a cuanto más enano, mayor longitud de su nutria (tal como si fuese una L, pero acostada).

Bagre De Acero dijo...

Sr. Luis, ¿qué post pro - zarpe?
Aquí NUNCA ha habido algo así.

No se si me explico.

Luí dijo...

No era necesario que me mandaran a Baillo en pedo a mi casa a convencerme de mi error. Podía declararlo sólo.

Con respecto a la regla de la L, finalmente la mujer tiene su ingerencia. O a uds. se les endureció todas las veces con la misma longitud y felicidad? Hay un par de personas que se fueron de mi casa creyendo algo que definitivamente no es...

perezvila™ dijo...

la entrada nunca existio, eso es obvio.
ahora... el ser superior... si.

Luí dijo...

Y la regla de la L? Ud. podría hablar con propiedad?

El editor dijo...

Yo vi la entrada.

El editor dijo...

Perez, sabelo que te te gané de mano. Una lastima por ti, la proxima vez serà.

El editor dijo...

La regla de la L, para mi, es que si haces una ele extendiendo el dedo indice y pulgar, la recta que se forma entre el extremo de dichos dedos, corresponde al tamaño de tu miemro viril.

Sinca Bellos dijo...

Ah yo al Edi le creo, tiene una pinta de agrimensor de obeliscos que ni te cuento

perezvila™ dijo...

agrimensor de obeliscos...
felices pascuas para todos...

El editor dijo...

Si yo soy un agrimensor vos sos un sommelier.

Internauta Rebelde dijo...

Qué lindo todo esto. La verdad que la engalanan, chei.

Dobleveo dijo...

Que raro todo.
Què flagelo las entradas clandestinas, que lo pariò.

elCofre dijo...

Qué grande Duncan, siempre me sale MVP cuando juego con los Spurs en el NBA 2005. ¿Valía hacer un comentario sobre la columna?

Alvaro Fagalde dijo...

Cómo saben de miembros viriles ajenos los machos de este blog!

Vidiella dijo...

con razón una vez me dijeron que yo era la viva excepción a la regla de la L.








Mido 1.35