domingo, 10 de abril de 2011

3 porque sí

No voy a mentir, estas tres canciones las pongo simplemente porque se me canta. No busquen razones intrínsecas, mensajes ocultos ni nada, son solo tres lindos temas que quería compartir.

Radiohead - Lotus Flower
Después de In Rainbows, el disco que puso la frutilla en la torta del nuevo orden en la distribución de la música al venderse "a voluntad" a través de la web oficial de la banda, llegó King of Limbs, salido el 18 de febrero de este año. 8 temas de atmósfera densa y sonidos alienados. Y este video con un Thom Yorke tan natural como puede ser un tipo tan particular.

Erica García - Positiva
Años estuve sin escuchar este tema, hasta que hace unos días de casualidad lo agarré en la radio, y me acordé como me gustaba... y Erica también.

Everlast - Black Jesus
¿Porqué a Everlast no le va mejor? por cosas como que este video no esté a mejor calidad que 240... media pila muchachos. Igual preciosa la canción.

10 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elCofre dijo...

Todo muy bien

Internauta Rebelde dijo...

Preferí reconsiderar el comentario.

andal13 dijo...

"Lotus flower" es la canción que más me gusta del nuevo álbum de Radiohead, y sí, señores, eso se baila así.
Un mérito no menor del video son los comentarios que dejaron quienes lo vieron.


A Everlast no le va mejor porque se puso de nombre una marca de ropa interior del año de la inundación.

NicoK dijo...

A mi no me deja ver el 1er video

perezvila™ dijo...

tom yorke es mi novio... creo

Andrés Reyes dijo...

Se ve que el señor Radio Head pidió que pelaran su video de este blog pedorro. Igual le das click al link y lo podés ver.

Me quedo con Everlast de acá a Nigeria. La tal Erica tiene boca de buzón y no me gusta cómo canta, aunque me gusta la parte en que dice "orto". El video del pibe con epilepsia tiene lo suyo, y la canción como que te va llevando de a poco. No sé adónde, pero te lleva.

Mauricio dijo...

A Erica García hasta que el turco Abdala recupere la cordura...

Bestiario dijo...

gjoffe: me alegro

Inter: en tu caso no sé si alegrarme porque no leí el primer comentario

andal: para mi Everlast es la marca de la ropa de los boxeadores, pero ahora ya sé que también supo vestir señoras.

NicoK: con esa actitud no te va a dejar hacer nada...

PV: entonces felicito a Yorke, creo.

Reyes: yo que vos tengo cuidado adonde te lleva Radiohead, dudo que sea un lugar muy placentero

Mauricio: estoy contigo en esa cruzada

El editor dijo...

No tratés de despistar perezvila que ya estamos al tanto de todo.