lunes, 25 de abril de 2011

T.T.V. - Etapa 7: Carles


Hermosa obra del temperamental Carles.

26 comentarios:

klandestino dijo...

Cuánto huevo...



Así nos fué...

klandestino dijo...

Me dicen por interno que Carles tendría algún vínculo de parentesco con el ahora aurinegro "Boa" Aguiar...

No me dicen qué tipo de vínculo...

Ampliaremos (vaya a saber qué...)

El editor dijo...

Si tenías ganas de disfrazarte de trolo encontraste la excusa perfecta.

El editor dijo...

¿El primer huevo es tan urgués que te dio ferrero rocher?

Sinca Bellos dijo...

Una mezcla de Rey Lagarto atontado por el peyote, el comandante Marcos de los chezeetos (o como se escriba)y la ordinariez del Gordo colombes.

Sinca Bellos dijo...

Me pregutno, el gordo achura y el colombes seràn la misma persona?

O la única conección serà que el achura tiene rota la colombes eh!!

Carles dijo...

Klande, ampliame esta.
Edin, mirate el mensaje apoyado en la guitarra reflejado en el espejo en primer plano, es para vos tambien.

klandestino dijo...

Ah, me faltó decir, con tanto video manoseando huevos...



Más que nunca...



Todos putos

klandestino dijo...

¿Carles, vas hoy a alentar a la selección TPLMP en un nuevo "amistoso"?

Precisamos hinchada con huevo...

Carles dijo...

No me ha llegado convite alguno, si me dan los detalles podría ser.

perezvila™ dijo...

a mi me resulta realmente formidable
una versión de cabasherooooooooooo cabasheroooooooooo rojooooooooooooo, al mejor estilo TPLMP.

El editor dijo...

Lo se Carles, lo se.

klandestino dijo...

El Editor es el referente en eso...

Así nos fué...

Lorena Horny dijo...

Qué lindo quedaría un jarrón chino ahí atrás de la heladera adelante el cuadro de Van Gogh.

Dobleveo dijo...

Klande!, hoy con todo guacho eh!!!

Carles dijo...

¡Que observadora Lorena!
Debes ser una muy buena decoradora.

klandestino dijo...

Aunque todos den pa atrás, la hinchada contraria, la propia, los rivales, los compañeros, el jué, el señor director, el mamadera de su compañero de trabajo... siempre con todo.



Y claro... así nos fué.

Seba.uy dijo...

pa... ese es carles o "machine" el de 8mm?


yo le daria el premio a el solo pa no darselo a pipicui, que hasta ahora es el mejor, pero es muy lloron...

El editor dijo...

El concurso está cerrado, se declara vacante. Pipicui es el mejor pero es falso, Carles no se distingue lo que saca, perezvila no es perezvila de hoy si no la perezvila de dentro de 40 años, yo no saque nada. Y nicok le dio con un martillo.

Seba.uy dijo...

yo tambien pensaba que pipicui era un falso, pero no me animaba a decirlo....

bien ahi editor!

El editor dijo...

Halando de roar, no se pierdan la columna de hoy.

Bestiario dijo...

Un esclavo de las multinacionales hay que decirlo, andar con una bolsa de claro en la cabeza en lugar de una de ántel es de pitiyanqui.
Pero igual bien ahí, ¿dónde? ahí.

Vidiella dijo...

me gustó más en Pulp Fiction cuando salió del cajón en el fondo del comercio de Zed.

Vidiella dijo...

¿se permite publicidad a operadores de telefonia?

Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

Vos decis que Carles da mas para "El Lelo" de Pulp Fiction al que usaban como juguete sexual mas que para el despiadado "Machine" ?

no lo habia pensado...