jueves, 14 de abril de 2011

3 noticias, 3

1- Reíte de Fukushima
Ocurrió lo que temíamos: el terreno cedió bajo la fuente ubicada en la esquina de 18 y Yi, generando un pozo de 4 metros de altura y 3 de diámetro, en el que cayeron 3 veteranas, 2 niños y un agente del orden. ¿Los motivos? El peso de los casi 2.500 candados colocados en la reja de la fuente. La justicia busca identificar al hijo de puta que puso el cartelito ese (en español e inglés) que reza que si tenés una novia, y ponés un candadito con las iniciales de ambos, nunca se separarán, según cuenta la leyenda. ¡La puta que te parió! Si el cartelito ese lo pusieron cuando a Arana se le ocurrió meter esas glorietas horrorosas solo para dificultar el tránsito. Aparte, ¿y si metés el candadito ese y luego resulta que tu novia es flor de chango, o tu novio flor de falopero golpeador? ¿Qué hacés? ¿Cómo mierda lo encontrás para romperlo? Porque seguro que las iniciales puestas con liquid paper se borran con la lluvia... ¿y entonces? ¿Si llega a ser cierta la leyenda qué hacemos? ¡Piensen un poco antes de hacer pelotudeces!

2- Habría fallecido Pelé.
Nuevamente, sí. Pero esta vez parece que es verdad. Lo habría matado un pibe de la favela Flavio Barros, en lo que marcaría una vida cuasi capicúa ("debutó y murió con un pibe", comentó Diego). Una pena. Inmediatamente, Pedro Bordaberry tuitió: "Se nos fue el negro. Otra victima más de los menores infractores. Firme para que no se nos lleven también a Ghiggia".

3- Cultura Nasional
Comenzaron a circular evidencias del uso de la letra gótica en las hinchada uruguayas (en particular, la tricolor). Como diciendo: yo seré gil de usar una tipografía inútil para una bandera de tribuna... ¡pero vos también! Trascendió también que el modelo símil collage infantil de la colosal bandera aurinegra, se debe a que si algún equipo la supera, se le podrá agregar nuevos pedazos sin que nadie piense "che, cómo se arruinó el diseño con este agregado". La verdad: chapó con la hinchada peñarolense. Eso sí: trascendió que en un próximo agregado, emplearán una tipografía que carece de "eñe", por lo que dirá más o menos así: "Club Atlético Pe%C3%B1arol". Ampliaremos.
Dele F5 y quizás aparezcan otras noticias. Quizás.)

8 comentarios:

Dulcinea dijo...

El tema de los candaditos tiene otro riesgo:
"Cami y Martin" pueden haber 258parejas más. Si tus iniciales y las del otro son comunes, podes romper otra pareja.
Hay que incluir otros detalles para encontrarlo en el futuro.
"Cami(la del lunar en la nalga) y Martin(el que no pudo la primera vez)", por ejemplo.

Seba.uy dijo...

Cami puede ser Camilo tambien, ojo...

Andrés Reyes dijo...

Azar: ya están comenzando a juntar firmas para que hagas una columna sobre la vida misma.

Unknown dijo...

yo argentino...

Vidiella dijo...

Los pozos no tenían profundidad en vez de altura?
Esa si es noticia!

Vidiella dijo...

pobre pelé. Lo recordaremos tomando su café homónimo.

Andrés Reyes dijo...

Franco: vos decís eso porque no te caíste al pozo. Para las veteranas y el gendarme el pozo tiene altura, papá.

elCofre dijo...

si es con iniciales, el del candado de la foto no entendió nada