martes, 12 de abril de 2011

Siguen llegando


Guillermo Ramis - Estrella de la meteorología vernácula. Referente del grupo de meteorólogos que a fuerza de constantes fracasos predictivos, devinieron en comediantes. Dueño de un humor absolutamente inexistente y sin espacio hoy en día en la TV, reparte su catarata de estupideces a diario en una radio FM local. Cuando no hace chistes malos despotrica contra el gobierno de izquierda y añora las épocas del "Proceso Cívico Militar"

Copa América 1995 - El Torito Pepe, "todos goliando" del interminable bird Canzani, la mano de Tulio dejándosela bien adentro a los argentinos, imágenes de un decadente fútbol uruguayo y sus quince minutos de fama. Una Copa en la más malograda de las memorias, fue el comienzo de la leyenda de que el Manteca Martínez sólo sirve para patear penales, función que luego ocupó el ya mencionado aquí e ilustre Pelusita Magallanes, y el aún por mencionar Wasington Sebastián Abreu.


Abraham Francisco Rodríguez Camusso - Si un jugador de fútbol se pasara de Nacional a Peñarol (o al vesre) nadie dudaría en tildarlo de “pastelero”. No es el caso de este personaje que, iniciado en el Partido Nacional viró a la izquierda y luego otra vez al nacionalismo: lo sepultaron con honores de Ministro. Un tipo que quizás en algún momento resultó interesante, pero que en su final despertaba odios hasta en el más manso. Tuvo el incierto mérito de vivir de la política decenas de años. Con yuyos cualquiera es brujo.


Wilson Ferreira Aldunate - El primer dato a saber es que nació en una localidad llamada “Nico Pérez” (me imagino en 30 años una localidad llamada “Pipi Bajter”). Opositor al golpe de Estado a pesar de ser blanco (cuack), en el exilio se salvo de pedo cuando se la dieron a Zelmar y a Gutiérrez Ruíz. Volvió en 1984, lo guardaron durante las elecciones y cuatro años más tarde estiró la pata. Aunque hay dudas sobre su postura acerca de la Ley de Caducidad no deja de caer simpático.


Paticiparon en esta entrega: Sinca, AlexisB, Fabián y Dobleveo. Usted puede hacer lo propio a través de figuritasbicentenario@gmail.com.

N.de R.: La foto de la figurita de Francisco Rodríguez Camusso podría no corresponder con el personaje en cuestión y tratarse del ciclista italiano Francesco Camusso. A los involucrados y a quienes puedan sentirse ofendidos por el inconveniente, nuestras disculpas.
Todos putos!

9 comentarios:

Vidiella dijo...

el Rodriguez Camusso ese no sé quién es. Se ve que los pasteleros quedan en mi memoria sólo si saben hacer una buena rogel.

Vidiella dijo...

¿Cómo te das cuenta que una mina es torta?


Por la velita en la cabeza.

Ce dijo...

Está bien que este espacio sea una poronga y tenga menos rating que el programa de remates de canal 10, pero tampoco es necesario hundirlo.

Carles dijo...

Bien Ce, defendiendo la papilla de Juana.

perezvila™ dijo...

... ojo con el programa de remates de canal 10 .
porque tiene poco raiting... pero todo efectivo... ojo eh

Alvaro Fagalde dijo...

Ramis, milico zorete!

Alvaro Fagalde dijo...

Rodriguez Camusso era un viejo pelado que estuvo 50 años como senador sin tener un puto voto propio.

Estando en la 1001 apoyó la invasión rusa a Afganistan en el parlamento y despues se hizo el oprimido por la izquierda.

verdeidorado dijo...

Un auténtico viejo de mierda.

Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.