domingo, 24 de abril de 2011

Algún malparido disfrazó a su perro así y yo escribí esto

ATENTI:

Si llega al “¡YOU WON!” obedeciendo los mandatos sin hacer trampa ganó.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que un árbol siempre da sombra para el lado opuesto a donde se encuentra el sol.

He perdido toda noción de la alegría desde ese terrible día. Yo no soy muy de mirar televisión y mucho menos antes del mediodía. Pero esa tarde se me dio por prenderla. Lo que usted acaba de leer es terrible, el error que acabo de cometer es tan terrible que no me dio la cara ni para borrarlo. Si usted está buscando un error de ortografía, vaya ahora mismo al punto (7). No siga leyendo, no insista, sea sincero. Si usted estaba buscando un error ortográfico, ¡vaya al punto (7), carajo!

Bueno, ahora sí, usted está leyendo esto por dos posibles razones, o se dio cuenta de cuál fue mi error, para lo que no hace falta ser muy astuto, o es un tramposo y no obedeció las reglas del juego. Cualquiera de los dos me viene bien para explicar lo que sigue… Aunque… Pensándolo mejor, si usted es un tramposo vaya ya al punto (14). Probablemente usted sea un verdadero tramposo que evidente mente no se fue al (14). Ahora que estamos entre tramposos y gente observadora y honesta, vamos a seguir con la historia.

Tuve una idea mejor. Si usted se considera una persona observadora y honesta y no se siente para nada tramposo vaya al punto (28). Bueno ahora supongo que estamos entre mentirosos.

Si no estamos solo entre mentirosos, no importa, igual lo que les voy a contar les va a hacer pensar que estuvieron perdiendo el tiempo con todo lo que acaba de pasar.

Bueno. ¿Se acuerda que estaba contando sobre algo que vi en la tele? ¿Se acuerda que perdí toda noción de la alegría? Bueno, supongamos que sí se acuerda y que si no se acuerda se fue a fijar arriba o siguió leyendo porque en realidad le importa tres carajos esto que está leyendo. No tiene por qué hacerlo, nadie lo obligó al leer y puede irse ahora si así lo prefiere. Estimado lector, ha llegado el momento de que lea mi porqué.

He perdido la alegría porque cuando prendí la tele, descubrí que en el programa de Omar Gutierres tienen como elemento de escena a un perro que da vueltas por el set y que además está vestido con esos cubre-lomos ridículos que le ponen las viejas porque se los vendieron en la veterinaria a mitad de precio. Fue tal mi emoción que sé que nunca podré volver a sentir alegría. Digamos que ese día se me agotó toda.

¿Todo para esto? ¿Todo para este final pedorro? Sí, pero lo que pasó en el medio estuvo bueno, ¿no?

FIN ¡YOU WON!

(7) Si usted está leyendo esto es porque en algún momento del relato me equivoqué groseramente en la línea argumental y como no se dio cuenta, al ver mi alerta regresó a buscar un error de ortografía (este es su fin (FIN))

(14) Usted no es un tramposo, buen hombre. Es un ser de lo más honesto y honorable también. Gracias por leerme y participar (este sería el fin para usted en este relato (FIN))

(28) Además de tramposo usted es un mentiroso compulsivo. Felicitaciones (este sería el fin para usted en este relato (FIN)). Bueno, siguió leyendo. Ahora usted es entonces un gran mentiroso-tramposo o un gran tramposo-mentiroso o una persona observadora y honesta realmente indignada. Pero de todas maneras este sería su fin en este relato (FIN). Si quiere seguir haciendo trampa vuelva al lugar a donde se quedó antes de que le dijera que pasara al punto (28)

Si le gustó esta modalidad, seleccione “bueno” y talvez se repita. Si no le desagradó pero no da para decir que le gustó, seleccione “aceptable” y talvez se repita. Si no le gustó para nada, no seleccione “poronga”, mejor cómase ésta y talvez la repita.

12 comentarios:

pipicui dijo...

Que bueno... Un cuento tipo "Elije tu propia aventura"...

Que bárbaros estaban aquellos libracos...
Salvo cuando te pasaba algo como "Si decide salir corriendo, vaya a la página 23"... Y al ir a la susodicha página te encontrabas con un "Has decidido ponerte el pantalón verde, buena elección"...

Ah, si hubiera existido internet en ese entonces para mandarles 3254 mails recontracagándolos a puteadas...
Así que, como una especie de venganza tardía, Gjoffe: andate a la puta que te parió!

El editor dijo...

Excelente. El mejor.

Dios dijo...

palabras de pipicui (que lo amo)... gjoffe, la puta que te pario!

elCofre dijo...

hubiera preferido palabras del editor, pero os agradezco de todas formás, no hay mayor honor para un autor que recibir los agravios de los lectores con los brazos abiertos

elCofre dijo...

"formás" qué bestia

perezvila™ dijo...

la creatividad que no merecemos en este blog.

El editor dijo...

Gjoffe, los grandes genios siempre fueron incomprendidos en su época, Da Vinci, Migue Angel, Verne o Camejo.

elCofre dijo...

PV: el blog se merece esto y mucho más, si la gente del blog es de lo más humana y bondadosa.

Editor: un honor que esos nombres aparezcan en alusión a mi condición, sobre todo el de Camejo

Dios: no creo en tí pero te amo igual

Pipi: sos un grande, te apoyé desde el primer momento y lo sabés

Carles dijo...

Muy buena la nueva modalidad, esperamos más cuentos en este sentido. De todas maneras creo que no necesariamente todos tienen que ser en esta modalidad de ahora en adelante.

Vidiella dijo...

muy lindo todo

NicoK dijo...

Muy bueno!

elCofre dijo...

Tengo un empate técnico en la votación entre "bueno"s y "poronga"s. Lo que genera un equilibrio total entre un extremo y otro.
Si alguien llega a leer esto de nuevo, que tenga a bien torcer la balanza. Aunque presumo que si lee este comentario va a poner "poronga"