martes, 12 de abril de 2011

Apocalipsis, now!

Ganaron únicamente los grandes en este fin de semana-como dicen todos los suplementos deportivos-, a los tumbos -como no lo dice casi nadie- y los partidos entre cuadros chicos, como usted mismo puede deducir, terminaron en empates incluyendo cómo le sacó dos puntos Central a Racing en los descuentos, me quiero cortar algún testículo que otro con un lapiz de labios. Defensor sigue perdiendo puntos en el camino y Nacional y Peñarol no, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Danubio es una lágrima y están descendidos en la realidad ya que no en las matemáticas Miramar y Tacuarembó. Subió Rentistas y también lo haría su vecino de barrio Cerrito, con lo cual es muy probable que el año que viene nos quedemos definitivamente sin cuadros del interior en Primera División.

LOS MAYAS LA TENÍAN CLARA
Tsunamis y terremotos en Japón, más la posibilidad extra de que reviente de una vez por todas un reactor nuclear y queden todos los nipones color amarillo flúo. Encima, Buysan comenzó a comentar fútbol. Todas señales inequívocas de que el fin de los tiempos es inminente.

SONSOL, ESTOY DE ACUERDO
Ganaba Peñarol 1 a 0 a Danubio, como podía. El brillante intelectual progresista Alberto Sonsol razonaba en su relato: -Hay sólo dos posibilidades de gol: o que Danubio empate o que Peñarol aumente de contragolpe.
Y, sí.

KEIKO HIJA DE PUTO, LA PUTA QUE TE PARIÓ...
Ganó en Perú Ollanta Humala, izquierdista con bemoles (muchos) pero va a un ballotage con la hija de Fujimori (facha y gorda mediocre). Te votaría por cholo y menos malo, vo, Ollanta. Supongo. (La banderita la tenía guardada para subirla si el seleccionado de Markarian le ganaba al nuestro en la próxima Copa América).

ESTA ES LA HINCHADA MÁS QUILOMBERA...
Con el popular Al-Gharrafa volvimos al triunfo pero estamos segundos a 5 puntos del Lekhwiya, cuadro cagón si los hay. Si no salimos campeones, armamos quincho como en Egipto y Libia y chau. Como supongo que Qatar tiene petróleo, alguna potencia se subirá al carro y dentro de 2 años Wikiliks le dará esta entrada a The New York Times para que la publique, cosa que demorará porque no sabrán en qué parte del Golfo Pérsico queda Uruguay.

SOY UNA NEURONA Y ME SIENTO MUY SOLA EN ESTE VACÍO.
Inauguramos esta nueva sección dedicada cariñosamente a todos esos imbéciles e idiotas inútiles que contribuyen día a día a hacer más irracional y violento el disfrute del más popular (y corrupto) de los deportes. En esta semana me voy a referir a los tipos que después que un programa de radio entrevista a un jugador de un cuadro grande (obviamente, de la contra) llaman como unos oligofrénicos que comieron un guiso de ajíes fuckermothers para decir que los periodistas de ese programa (o del planeta entero) están confabulados en contra de su propio equipo y que por qué no llaman a centenares de jugadores de ese, su cuadro.

No se asombren si en poco tiempo sólo se publican reportajes a futbolistas de Albion o de Parque del Plata. Probablemente, no sería mala idea después de todo.

AQUÍ ESTÁ SU ASCO.
Una mini encuesta: ¿Cuál es el tipo más feo del fútbol profesional uruguayo?. Me refiero exclusivamente a la trucha que Dios le dio y no a su comportamiento moral, su juego dentro del campo o si es simpático o no.

Yo tiro dos candidatos de fierro: Alejandro Lembo y Liber Prudente.

En cuanto a la historia de nuestro balompié criollo, no hay discusión. El Changuito Pintos Saldanha y diez más. Dicho sea de paso, recuerdo que jugando para Progreso (creo) en un saque de banda se acercó a un perro policía y un reo le gritó: -Chango, devolvele la cara al perro.

El desordenado en su vida privada futbolista reaccionó, enfurecido. El can también, obviamente.

14 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Ah, no! había un puntero izquierdo venido de Florida, que jugó después en River...puta madre! cómo se llamaba!? Feo como patada en el paladar!

nanodelchuy dijo...

Ya sé! El Oreja Iturburu!!!
Que jugó en Liverpool también.
No sé si no era más feo que PIntos Saldanha

Alvaro Fagalde dijo...

Se escuchan nombres. No valen integrantes del blog.

Dulcinea dijo...

Dario Silva.
Tiene un aire al fallecido Nelson el hombre rata.

Luí dijo...

El retirado ariete cerrense Servando Vecino.

Por algo le decían El Carucha, y el apodo no lo inventó nadie de este blog para la ocasión.

Lorena Horny dijo...

Otro muy muy feo es Leonardo Jara, o miento?

nanodelchuy dijo...

El Chingo Gomez(Dios lo tenga en la gloria).
Era feo "prá caralho!" como dicen los brasucas, el pelo largo enrulado y su "estética" para andar por la cancha no lo favorecían.

nanodelchuy dijo...

El Canario Olveira..."puchero ´e rico": no tiene cogote

Luí dijo...

Bastante más reciente en el tiempo, el inoperante lateral tricolor recién devuelto, Pernía.

Parecía que tenía el marote recortado con una tijera de podar.

Sr D. dijo...

El Chango Saldanha era fiero.. ehh ?

Diego dijo...

Hablando de machos acá, lo dijimos, todos putos...

Andrés Reyes dijo...

Esta columna pasa un gran momento.

Andrés Reyes dijo...

Si de feos se trata, voy con el Pacha Barilko.

Alvaro Fagalde dijo...

Que Schweinsteiger y Ribery esten juntos en un mismo equipo da miedito...